“Muy feito, falta que le inviertan plata” 3 de 5 estrellas

Añadiste el GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“Muy feito, falta que le inviertan plata”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel fue hace años muy bueno y reconocido. Hace mucho tiempo fue incautado por el estado y lo dejaron morir, solo le exprimen dinero y no le invierten. Huele a humedo, las habitaciones muy regulares (y las que ho tienen vista al mar... Horrorosas). Falta mantenimiento

• Se alojó el septiembre de 2012

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Es un hotel hermoso bien ubicado Rodeado de buenos restaurantes pero le falta mantenimiento san andres es muy húmedo y sobre todo los baños necesitan mantenimiento. Hay q hacer mas inversion para colocar este buen hotel a la altura de los mejores como lo era hace algun tiempo. En general la gente que alli trabaja es amable y el servicio es bueno.

• Se alojó el septiembre de 2012
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
San Andres Islas, Octubre 05 del 2012.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

Atentamente;

Cali
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuve en el mes de agosto 2012 las instalaciones están en remodelación,(se siente olor a humedad en las habitaciones) los botones son super eficientes, un poco congestionado el servicio de check in, ascensores en excelentes condiciones, servicio de desayuno muy completo. tienes facilidades para hacer todo lo que representa en actividades a San Andres pues prestan servicios adicionales extras dentro del mismo, cuenta con su propio muelle. No nos gusto el hecho de que como huéspedes y al gustar de la comida del hotel no íbamos en plan todo incluido y quisimos incluirlo, pero nos pidieron una tarifa muy alta siento nosotros sus clientes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Andres Islas; Octubre 05 del 2012.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el hotel empezo su proyecto de remodelacion y mejora en habitaciones,areas. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas por las molestias causadas.
Nuestro departamento de Alimentos & bebidas tuvo muy encuenta su sugerencia sobre los costos de la alimentacion.

Esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía.

Atentamente;

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuve con mi familia en el mes de Junio, la pasamos de maravilla, el hotel estaba en remodelación algo que no nos afecto en nada.
Las habitaciones son amplias con vista al mar, el baño es algo viejo pero los están re modelando, lo mejor de todo es la pscina sobre el mar el agua es genial limpia y super caliente, la playa es pequeña pero es privada solo para el hotel, se puede arrendar un jet ski en el mismo hotel o contratar diferentes excursiones a un precio muy bueno, nosotros realizamos varios tour y alquilamos una mula (Polaris 4X4) para recorrer la ciudad, se encuentra a 2 cuadras del centro algo maravillosos para pasear por la noche. Volvería sin dudas, ya que recorrí el Decameron Aquarium y la gente se quejaba por tener que esperar tanto para comer por tener restaurantes pequeños, además es muy costoso con relación a este hotel, y la infraestructura del Sunrise supera todo lo que existe en San Andres solo con el tamaño de la piscina que es enorme y de agua mas cálida que el propio mar...
Lo que si voy a recordar con mucho cariño, es el trato que nos brindaron todo el personal desde las camarareras hasta las que atienden en el restauran, la pasamos excelente, parecíamos una gran familia, todavia me acuerdo de la risa y buenos momentos que pasamos en ese Hotel... VOLVERÉ VOLVERÉ SIEMPRE

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Cordialmente;

GHL Sunrise
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estimados señores Hotel Sunrise: Estuvimos desde el día 10 de agosto al 14 de agosto de 2012, hospedados en este lindo hotel junto con mi esposo mi hijo y yo. Y quiero agradecer a todo el personal que presta sus servicios allí. Fue una experiencia única él hotel nos atendió muy bien, la comida muy rica y muy variada. El aseo de las habitaciones impecable, nos hospedamos en el séptimo piso. él hotel es muy lindo sabemos que le están haciendo mantenimiento y eso esta muy bien. La casa hay que arreglarla y esto es lo que hacen en estos momentos.

Felicito y agradezco especialmente a la señorita Morales por toda su atención y colaboración. Queremos regresar y hospedarnos en este lindo hotel. muchas gracias. María Elena García desde Bogotá.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitación con vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012

Cordialmente;

Gerente General.
GHL Sunrise

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.