“Buenas ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Buenas ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Me gusto la ubicación es muy cerca al centro, la atención muy buena desde la recepción hasta las camareras, es muy limpio, se preocupan por limpiar la playa de las algas que es normal en san andres, la comida es variada, todo nos gustó volvería sin ninguna duda

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel es muy bueno, la atencion es super, gente amable, buena ubicacion, buena comida.
Solo le hace falta un poco de mantenimiento a toda la infraestructura del hotel y por supuesto una habitación con vista al mar hubiese sido perfecta. Gracias por todo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel es el de mayor categoria de San Andres, bien ubicado y todo impecable, el personal de lo mejor sobre todo Luis de la piscina. los bares del hotel buenisimos el lobby es muy lindo y amplio, conozco otros hoteles de San Andres pero son de bastante menor categoria y estan peor cuidados. Esta cerca del centro donde estan las tiendas, y tambien del boulevard que va por la playa principal donde hay restaurantes y bares y desde donde se puede ver Johnny Key.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 17 abril 2013

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Pasé 4 días, 3 noches. La comida deliciosa, la gente es amable, la habitación limpia, el aire acondicionado función bien, la piscina muy buena y la vista desde las habitaciones maravillosa
Tiene una playa muy pequeña y llena de algas, lo cual es normal en la mayoría de hoteles de San Andrés.
También me gustó que queda cerca al centro para poder ir caminando hasta la parte comercial de la isla.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
San Andres Islas, Marzo 15 del 2013

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Nos encantó el servicio, la gente muy querida, exelente ubicación, delicioso restaurante. Estuvimos aquí gracias a una promoción de Groupon, supongo que por ello no se nos asignó habitación con vista al mar. Las habitaciones que dicen ya estar remodeladas, siguen teniendo aspecto y condiciones que dejan mucho que desear. En nuestro caso por lo favorable de la promoción, no podemos quejarnos. Fue una gran experiencia. recomiendo este hotel por la gran cantidad de facilidades que tiene como la marina, su playa privada (que aunque pequeña permite tomar el sol nadar un poco) su discoteca, gimnasio, spa y demás. El servicio de wifi es pésimo pero igualmente en toda la isla de San Andrés este servicio es muy regular. Quisiera volver a este hotel pero esta vez sin promociones para obtener una mejor habitacióny quedarnos con full pensión pues la comida es realmente deliciosa. Su lobby/bar es acogedor y ofrece música en vivo. en el área de la piscina se realizan espectáculos musicales especialmente los fines de semana.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.