“Mala experiencia Sunrise” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“Mala experiencia Sunrise”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Acabo de llegar del Sunrise, antes de viajar hice la investigación y me base en los comentarios de la gente, por eso escogí el GHL Sunrise, sin embargo, pague cerca de 170 dólares por noche y las habitaciones estaban muy viajas y mal mantenidas, mala pintura, filtración de agua en la tina, el Aire acondicionado no se deja cuadrar porque es el mismo para todo el mundo, hongos en la poma de la ducha y para terminar la última noche me concentré una CUCARACHA en el baño. Escogí el Sunrise por precio porque pensé que era un privilegio de hotel, pero no le doy ni las dos estrellas, creo que por ese precio 350.000 pesos colombianos (USD$170) esperaba muchísimo más.

Me fui a celebrar el día de la madre a mi esposa y me terminó dando pena con mi esposa de llevarla a ese hotel. No lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013

Lamentamos enterarnos de su no conformidad con los servicios ofrecidos por nosotros en su última estadía a nuestro hotel, siempre ha sido nuestra política de calidad el poderle brindar el mejor servicio y estar siempre dispuestos a hacer lo necesario para que nuestros huéspedes estén satisfechos.

El Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

Cordialmente;

Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise

315 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Solo falta de mantemiento en especial en los banos, super contenta con el cambio de habitacion porque teniamos una vista al mar espectacular si se sentia el olor a humedad dentro de la habitacion, pero la atencion fue muy buena, Excelente la piscina, volveria de igual forma.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Las suite del piso 8 son amplias, confortables, balcones inmensos y una vista al mar increíble. El servicio de limpieza del es impecable. Si bien hay humedad en los ambientes, se aplaca con el aire acondicionado. Lo único que no nos gusto fue la poca variedad de comida, y que las porciones de los postres eran minúsculas...

Consejo sobre las habitaciones: las suites del piso 8, tienen vista al mar, dos baños, living comedor, y la habitacion principal tie...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Me gusto la ubicación es muy cerca al centro, la atención muy buena desde la recepción hasta las camareras, es muy limpio, se preocupan por limpiar la playa de las algas que es normal en san andres, la comida es variada, todo nos gustó volvería sin ninguna duda

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Cordialmente;

Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel es muy bueno, la atencion es super, gente amable, buena ubicacion, buena comida.
Solo le hace falta un poco de mantenimiento a toda la infraestructura del hotel y por supuesto una habitación con vista al mar hubiese sido perfecta. Gracias por todo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.