Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

No solo quedamos alucinados con la Isla San Andres, que es maravillosa, sino una gran sorpresa descubrir el hotel Sunrise Beach. Si uno lee las opiniones, se deja llevar por las quejas sin sentido de mucha gente que parece que va a criticar en vez de disfrutar de su estadia, Es un gran hotel, imponente, sin duda el sector de playa y piscina con ese muelle impresionante es la mejor parte. Seguridad permanente, buena atencion, gran desayuno y cena, amplias habitaciones con la mejor vista, la verdad que no queriamos irnos, lo recomendare a mucha gente que quiere visitar la isla.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.


Cordialmente;


Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

458 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    180
    81
    47
    46
Ver opiniones para
153
167
6
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

No lo recomiendo, pueden ver las fotos que publiqué donde se ve que el Aire no permite cuadrar, es el mismo para todo el hotel, la ducha tenía hongos en la poma y óxido en la tina, aparte que le cortaron un tubo, filtraciones de agua en el baño, al salir de la ducha, el piso era una piscina, televisores viejos y pequeños con "Pitido" desgradable, en el balcón daba miedo salir de pensar que se cayera un pedazo de techo encima, camas mal tendidas por el room service y lo peor peor, una CUCARACHA en el baño a las 5:00 AM. Todo esto que escribí, esta soportado con las fotos.

Da pena y me parece un robo que cobren 350.000 pesos colombianos (USD $170) por este hotel tan horrible, mal cuidado.

Lo único bueno que rescato es el Restaurante y el servicio de meseros del restaurante.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Antes de viajar leí los comentarios y fue bastante la duda que me generaron para hospedarme en este Hotel, por que varios de ellos coincidían en algo y era la falta de mantenimiento y el olor a humedad en sus instalaciones, algo que debo ser consciente es cierto pero entendible por tratarse de un edificio que se encuentra en la orilla del mar y en mi opinión algo insignificante e irrelevante comparado con el excelente servicio y amabilidad por parte de todo su personal de contacto (botones, seguridad, recepción, aseo, restaurante etc), su ubicación, su vista al mar, sus tarifas, sus servicios complementarios (restaurante, gimnasio, SPA, piscina, playa privada), es por todo esto que para una próxima visita a la isla no dudare un solo instante en elegir al SUNRISE como el hotel para mi descanso y el de mi familia.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Cordialmente;


Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Acabo de llegar del Sunrise, antes de viajar hice la investigación y me base en los comentarios de la gente, por eso escogí el GHL Sunrise, sin embargo, pague cerca de 170 dólares por noche y las habitaciones estaban muy viajas y mal mantenidas, mala pintura, filtración de agua en la tina, el Aire acondicionado no se deja cuadrar porque es el mismo para todo el mundo, hongos en la poma de la ducha y para terminar la última noche me concentré una CUCARACHA en el baño. Escogí el Sunrise por precio porque pensé que era un privilegio de hotel, pero no le doy ni las dos estrellas, creo que por ese precio 350.000 pesos colombianos (USD$170) esperaba muchísimo más.

Me fui a celebrar el día de la madre a mi esposa y me terminó dando pena con mi esposa de llevarla a ese hotel. No lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad

Lamentamos enterarnos de su no conformidad con los servicios ofrecidos por nosotros en su última estadía a nuestro hotel, siempre ha sido nuestra política de calidad el poderle brindar el mejor servicio y estar siempre dispuestos a hacer lo necesario para que nuestros huéspedes estén satisfechos.

El Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.


Cordialmente;

Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Solo falta de mantemiento en especial en los banos, super contenta con el cambio de habitacion porque teniamos una vista al mar espectacular si se sentia el olor a humedad dentro de la habitacion, pero la atencion fue muy buena, Excelente la piscina, volveria de igual forma.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.