“Excelente atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Este hotel en mi opinión es uno de los mejores de la isla, la comida es deliciosa y la atención de todas las personas es maravillosa. (el hotel cuenta con una playa muy pequeña) pero laplaya se puede disfrutar a lolargo de la isla. La piscina sobre el mar es espectacular y preparan unos cocolocos para no parar de tomar en toda la noche. la discoteca del hotel también es muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

La experiencia fue de lo mas desagradable. Instalaciones en pesimas condiciones, hasta diria insalubres porque el olor a humedad y a cloaca que habia en la habitacion era realmente insoportable. Viejo, descuidado, los muebles se caen a pedazos, el aire acondicionado perdia agua por lo que el piso estaba completamente inundado. Al retirarnos pretendieron cobrarnos de mas alegando que era fin de semana de temporada alta, cuando nuestra reserva ya tenia determinada la tarifa. Nos atendio la manager, la sr Yamileth Rodriguez, que todo el tiempo intento obviar el problema y la que nos dio una pesima atencion al cliente. Viajamos a muchos lados constamente y les puedo asegurar que este fue uno de los peores hoteles que he visitado. En su epoca de esplendor debe haber sido un gran hotel..... hoy es una ruina

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Increíble hotel!!! Fui con amigos y la pasamos genial, mi cel no se conectaba a Internet, me mandaron un ingeniero y me lo solucionaron!! Cero problema!! La habitación 509 divina!!! Ventanales al mar turqueza!!! El desayuno es super variado y abundante!! Las meseras super atentas!!! Cuando llegamos nos recibieron con una copa bien caribeña!!! Su playa privada!! Chica pero divina!!!!

• Se alojó el marzo de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

La atención, la comida y en especial la piscina dentro del mar y el gran ambiente en las noches hacen de este lugar una hermosa experiencia especial para enamorados o luna de miel, la comida es muy buena, solo que le falta sal tienes que colocarla al gusto, es excelente para quienes quieren darse un descanso merecido y en especial para conocer esta hermosa Isla, nosotros vinimos de Venezuela para disfrutar y conocer y nos regresamos encantados por la atención limpieza y amenidades de este lugar, Gracias. Lo recomendamos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El hotel Sunrise fue una triste y fea experiencia de San Andrés. Sus instalaciones están en pésimas condiciones, es muy deficiente el aseo y la comida es mala. Realmente es para no volver. A nuestra llegada nos asignaron una habitación en el 5• piso, y el baño, ademas de tener un olor muy desagradable, tenia la tina y el techo lleno de humedades y moho. Solicitamos cambio y nos pasaron al segundo piso, y aunque el baño no olía mal, también era evidente el pésimo mantenimiento de la habitación, con las sillas del balcón rotas, goteras, la ducha en mal estado y los pisos sucios y pelados, así como los muebles. Humedades en los techos y pintura roída y deteriorada. Eso sin contar que los pisos de los pasillos, tienen las placas en mal estado y levantadas.
Los invito a que exijamos mas en cuanto a hotelería se trata, pagamos previos altos, y recibimos muy poco.
En la recepción se atreven a ofrecer apartamentos dentro del mismo complejo, que es una amenaza contra la integridad de sus huéspedes debido a su mal estado estructural.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.