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“Experiencia positiva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

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GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Experiencia positiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Con la diversidad de comentarios que se encontraban sobre el hotel en la comunidad, que van desde "excelente experiencia volvería siempre" a "horrible no se lo recomiendo a nadie" daba un poco de ansiedad la calidad del hotel, especialmente porque la asignación de las habitaciones parece una lotería.
Mi experiencia fue en general positiva, diría que el Sunrise es un hotel lujoso pero al que los años no le han pasado en vano. Las zonas comunes del hotel son hermosas, el lobby, la recepción, el jacuzzi, la piscina, la pequeña playa privada y el muelle. Adicionalmente hay una zona de negocios y WiFi gratuito que sólo funciona bien en el lobby.
Las habitaciones son amplias y luminosas, con pisos de mármol, bañera, aire acondicionado, balcón con vista a la pisicina y al mar, con closset, caja de seguridad, mini bar, camas amplias, cómodas y limpias y en donde no se siente ningún ruído externo. Sin embargo presentan un fuerte olor a humedad, los sifones del baño requieren reemplazo urgente (ya que por ahí se meten insectos a la habitación), sería bueno que se pudiera controlar la temperatura del aire en cada habitación y que la señal de WiFi funcionara en todos los pisos.
En cuanto a la atención me pareció muy adecuada, especialmente la de los botones, muy ágiles y serviciales y la gente en la recepción muy dispuesta a brindar información y a atender las solicitudes.
Por último la ubicación me encantó porque está en Norte de la isla, a menos de 5 minutos caminando de la zona comercial y a ambos lados del hotel hay varios restaurantes y bares muy agradables y al frente se encuentra un supermercado y una farmacia.

En el hotel hay una pequeña agencia de viajes en donde se puede comprar el tour al acuario y a Johnny Cay que sale a las 10am desde el mismo muelle del hotel y regresa a las 3:30pm al mismo muelle. También ahí se pueden alquilar los carritos de golf para dar la vuelta a la isla.

Quiero destacar que el hotel tiene un compromiso con el ambiente y pide a los huéspedes que especifiquen cuando desean que sus sábanas y toallas sean cambiados durante la estadía.

Volvería seguro, otra buena experiencia con Groupon.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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363 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    82
    130
    66
    43
    42
Ver opiniones para
125
127
6
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Me encantó desde el momento en que hice la reserva por la web, es una transacción segura y confiable. La llegada al hotel es maravillosa por la atención de todo el personal que labora allí,
se siente como en familia, cuenta con todos los lujos que todos queremos vivir, excelente gastronomía, un ambiente calmado y seguro,esto entre muchas cosas buenas que tienen para ofrecerle.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel...pero a mejorar sustancialmente el mantenimiento, puertas que no cierran, humedades extremas generalizadas, aire acondicionado demasiado fuerte. Adicional es el unico hotel que cobra late check out como noche adicional... Fuera de todo criterio, aunque lo tratan de compensar guardando el equipaje a la salida.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle nuestras más sinceras excusas.


Cordialmente;


Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
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Bogotá
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Este hotel en mi opinión es uno de los mejores de la isla, la comida es deliciosa y la atención de todas las personas es maravillosa. (el hotel cuenta con una playa muy pequeña) pero laplaya se puede disfrutar a lolargo de la isla. La piscina sobre el mar es espectacular y preparan unos cocolocos para no parar de tomar en toda la noche. la discoteca del hotel también es muy buena.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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cordoba
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

La experiencia fue de lo mas desagradable. Instalaciones en pesimas condiciones, hasta diria insalubres porque el olor a humedad y a cloaca que habia en la habitacion era realmente insoportable. Viejo, descuidado, los muebles se caen a pedazos, el aire acondicionado perdia agua por lo que el piso estaba completamente inundado. Al retirarnos pretendieron cobrarnos de mas alegando que era fin de semana de temporada alta, cuando nuestra reserva ya tenia determinada la tarifa. Nos atendio la manager, la sr Yamileth Rodriguez, que todo el tiempo intento obviar el problema y la que nos dio una pesima atencion al cliente. Viajamos a muchos lados constamente y les puedo asegurar que este fue uno de los peores hoteles que he visitado. En su epoca de esplendor debe haber sido un gran hotel..... hoy es una ruina

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Opciones de reserva:
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