“A mejorar!!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
santiago de chile
“A mejorar!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos dos noches, de paso por este hotel, si que deja mucho que desear. El personal del lobby es amable. Los del desk, como deben estar cansados de recibir quejas, son bastante groseros. La primer noche no nos dimos cuenta de nada pues llegamos tarde, salimos a cenar y volvimos dormir para tomar el vuelo al otro día para el paraíso "Providencia". Pero para desayunar había que hacer cola, afuera, cola adentro para servirse, bueno eso nos nos gusta. La segunda noche, y después de haber estado en un HOTEL, fue caótico. Empezando con el tiempo que tuvimos que esperar para que nos dieran nuestra habitación, reservada desde hacia meses, el olor a aguas estancadas en la habitación, la falta de agua potable, la ducha que salían dos hilitos de agua, casi imposible porque no te mojaba. Cuando pedimos que hicieran algo por el olor, vinieron y tiraron desodorante y mojaron todo lo que estaba cerca. Jamas volvere a este hotel. La playa del hotel es chica y fea. Y realmente no voy a ir al mar de los siete colores a mojarme en una pileta.
, AH, cuando pregunta sobre la calidad del descanso, jajajajaaj HORRIBLE, nos alojaron al lado de unos estudiantes en viaje de egresados, imposible dormir. Con un hotel con tantas habitaciones podrian juntarlos en una zona, y reitero la reserva la teniamos hecha desde hacia dos meses

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Lamentamos profundamente todos los inconvenientes presentados durante su estadia y que la percepcion que usted tenia de nuestro servicio se haya visto afectada. Le agradecemos que nos permita conocer sus valiosas observaciones ya que nos dan la oportunidad de revisar nuestros procedimientos,hacer el respectivo seguimiento y tomar los correctivos para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.
Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

Gerente

315 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Esta es la tercera vez que me hospedo en este hotel y la más frustrante, la atención en recepción es pésima, la grosería de Yorlenis, sin precedente, parecía que le estuviéramos hablando a una pared, por otro lado para la entrega de la habitación tuvimos que esperar hasta las seis de la tarde, eso si para hacer el check out debe ser uno puntual, en el bar melon kiss, casi debemos rogar para que nos atendieran.

Las zonas comunes regularmente cuidadas, afortunadamente el lobby es muy lindo y eso distrae un poco, la discoteca supuestamente una de las mejores de la isla, en mantenimiento en temporada! Qué tal!

Las habitaciones más o menos, las almohadas huelen horrible a guardado, a humedad, no sabría describir a que, pero a rico no es, los baños fatales, con mal olor, creo que en la historia del hotel nunca les han hecho mantenimiento, las toallas dan pena, a eso súmele que el aseo es muy malo, a duras penas barren y ya, eso si muy mal, hice la prueba con un papel en un rincón y paso la semana y hay quedo, el balcón no lo miran ni de riesgo, la arena que quedo del primer día se conservó hasta el último.

Eso si barato no es! No lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel GHL Sunrise. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel. Queremos ofrecerle una disculpa por las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel con respecto al servicio de Aseo en su habitación, por que la Discoteca Blue Deep no se encontraba en funcionamiento para su estadía, debido al mantenimiento preventivo programado y por la falta de cortesía, por parte de nuestros colaboradores al apartarse de las normas y estándares que tenemos implementados para lograr la total aceptación de nuestros servicios a usted ofrecidos.

Inmediatamente, tomaremos medidas pertinentes para asegurarnos de que no vuelvan a presentarse incidentes similares.

Gerente
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Con la diversidad de comentarios que se encontraban sobre el hotel en la comunidad, que van desde "excelente experiencia volvería siempre" a "horrible no se lo recomiendo a nadie" daba un poco de ansiedad la calidad del hotel, especialmente porque la asignación de las habitaciones parece una lotería.
Mi experiencia fue en general positiva, diría que el Sunrise es un hotel lujoso pero al que los años no le han pasado en vano. Las zonas comunes del hotel son hermosas, el lobby, la recepción, el jacuzzi, la piscina, la pequeña playa privada y el muelle. Adicionalmente hay una zona de negocios y WiFi gratuito que sólo funciona bien en el lobby.
Las habitaciones son amplias y luminosas, con pisos de mármol, bañera, aire acondicionado, balcón con vista a la pisicina y al mar, con closset, caja de seguridad, mini bar, camas amplias, cómodas y limpias y en donde no se siente ningún ruído externo. Sin embargo presentan un fuerte olor a humedad, los sifones del baño requieren reemplazo urgente (ya que por ahí se meten insectos a la habitación), sería bueno que se pudiera controlar la temperatura del aire en cada habitación y que la señal de WiFi funcionara en todos los pisos.
En cuanto a la atención me pareció muy adecuada, especialmente la de los botones, muy ágiles y serviciales y la gente en la recepción muy dispuesta a brindar información y a atender las solicitudes.
Por último la ubicación me encantó porque está en Norte de la isla, a menos de 5 minutos caminando de la zona comercial y a ambos lados del hotel hay varios restaurantes y bares muy agradables y al frente se encuentra un supermercado y una farmacia.

En el hotel hay una pequeña agencia de viajes en donde se puede comprar el tour al acuario y a Johnny Cay que sale a las 10am desde el mismo muelle del hotel y regresa a las 3:30pm al mismo muelle. También ahí se pueden alquilar los carritos de golf para dar la vuelta a la isla.

Quiero destacar que el hotel tiene un compromiso con el ambiente y pide a los huéspedes que especifiquen cuando desean que sus sábanas y toallas sean cambiados durante la estadía.

Volvería seguro, otra buena experiencia con Groupon.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Me encantó desde el momento en que hice la reserva por la web, es una transacción segura y confiable. La llegada al hotel es maravillosa por la atención de todo el personal que labora allí,
se siente como en familia, cuenta con todos los lujos que todos queremos vivir, excelente gastronomía, un ambiente calmado y seguro,esto entre muchas cosas buenas que tienen para ofrecerle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel...pero a mejorar sustancialmente el mantenimiento, puertas que no cierran, humedades extremas generalizadas, aire acondicionado demasiado fuerte. Adicional es el unico hotel que cobra late check out como noche adicional... Fuera de todo criterio, aunque lo tratan de compensar guardando el equipaje a la salida.

• Se alojó el junio de 2013
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle nuestras más sinceras excusas.

Gerente General

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.