Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“3 estrellas en su mejor dia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogota
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“3 estrellas en su mejor dia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Las instalaciones tienen mucho potencial pero estan en muy mala forma. Las duchas son un tubo sobre una tina manchada y apliques mohosos. El AC hace tanto ruido que no deja dormir. La puerta del balcon se cayo encima mio. Por la humedad el piso mantiene mojado y es muy resbaloso. Los muebles se ven bastante aporreados. El enchape de los banos deja ver que han pasado muchos años desde su ultimo mantenimiento. Un par de veces durante la semana hubo fiesta de noche. El DJ-animador solo sabe manejar un volumen (estruendoso). El personal en general es muy amable, aunque no parecen tener experiencia en su oficio. Parecieran todos aprendices. Si algun dia remodelan las habitaciones considerare en volver. Entre tanto buscare otras opciones. PS relacion precio. Vs beneficios, fatal.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadia. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle nuestras más sinceras excusas.


Cordialmente;


Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

447 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    176
    77
    47
    46
Ver opiniones para
149
162
6
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (75)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

el hotel es muy bonito.apesar de los comentarios negativos que tiene, el hotel esta en muy buenas condiciones las habitaciones muy amplias y muy bien aseadas,el lobby del hotel muy bello y todas las areas.el muelle por la noche es una vista que nadie se puede perder.el hotel cuenta con servicio de excursiones a precios muy buenos.lo unico negativo fue al momento del ckek-in el señor que atendia era muy lento.en general todo el hotel es muy bueno.en los pasillos del hotel si se persibe un poco olor a humedad pero nos es nada grave

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guanajuato, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Este hotel no merece que se publicite como 4 estrellas, además que es viejo y anticuado, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear ya que me pico un animal conocido como cien pies estando en la cama, lo peor es que me negaron el botiquin médico del hotel y tuve que pagar por fuera a un doctor así como los medicamentos, además se equivocaron con las fechas de mi reservación ya pagada y me querían cobrar una noche extra sin razón hasta que hable con la agencia de viajes que contrate y tuvieron que hablar con la gerente de reservaciones del hotel y acepto que fue un error de hotel, pero nunca recibí una disculpa por el mal rato que me hicieron pasar y mis gasto de llamadas internacionales; el desayuno malisimo y tenían que hacer fila de espera para entrar al restaurante por no haber mesas suficientes; este hotel es pésimo, no lo recomiendo

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Hola me llamo Monica y viaje hace un año con una amiga vivo en Buenos Aires cap y es una locura. El hotel es silencioso el trato MUY cordial de los isleños muy atentos, muy limpio el gimnasio y los profesores adorables, ha el spa no hay que perderselo, amo el silencio, porque es lo que me falta en esta ciudad. La noche mmmm para disfrutar!!! El hotel posee una buena variedad de comidas, tambien en el desayuno. Para resaltar la gente linda que esta en la joyeria con ofertas en oro y plateria colombiana muy delicaditas. La vista es espectacular levantarte mirando al mar y algunos de los cayos. Todo muy lindo pero; se sentia mucha humedad en la habitacion .debe ser porque esta casi sobre el mar.Igual un fin de largo vuelvo. Gracias:)

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Washington D.C., Distrito de Columbia
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

los servicios para la conferencia fueron muy buenos y el personal muy servicial. considerando las opciones no esta mal, pero no es lo mejor. respecto al hospedaje, tuve que cambiar de habitacion por el ruido de los extractores de aire que no habia forma de apagar.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.