Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es muy sutil” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
1 opinión
“Es muy sutil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La versa tuve la oportunidad de estar en el hotel y me senti bien bien lo recomiendo su atención la picina su vista al mar fue hermoso mi familia y yo nos sentimos agradables con el hotel y además su ubicación la hace ecepcional gracias a la cadena hotelera GHL

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

458 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    180
    81
    47
    46
Ver opiniones para
153
167
6
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cartagena, Colombia
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, mi estadía fue de 4 días, cuenta con piscina, playa, lo mejor es su propio muelle... Tiene buena ubicación, lo malo es que esta un poco descuidado, las habitaciones se ven antiguas...

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El Hotel esta totalmente caído, con humedad, viejo y descuidado.
No lo recomiendo. Fue buen Hotel hace muchos años pero ahora deja mucho que desear de la cadena GHL.
Pedí cambio de habitación y cada vez empeoraba.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hotel ubicado estratégicamente en la isla.. Con excelente piscina, muelle para salir a practicar buceo, vista espectacular desde la habitación... Rica comida.

El hotel posee adecuada locación pero en pésimo estado, habitaciones muy húmedas y baños en muyyyy mal estado.

El espectáculo de la noche es muy deficiente y el bar que se encuentra en el hotel no funciona con periodicidad..

Se compró el plan en despegar y las condiciones vendidas por despegar no fueron las encontradas en el hotel y se perdió más de 4 horas tratando de arreglar dicho problema.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación q no posea tanta humedad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Muy buen servicio, atención a tiempo, variedad y calidad en el menú. El aire acondicionado genera demasiado ruido, se debe prestar mayor atención a las instalaciones por cuestiones de humedad.
Ambiente agradable para descansar.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios sobre mejorar el ruido del aire acondicionado y humedades,inmediatamente nuestro departamento de mantenimiento estara al frente de estas situaciones para realizar las mejoras y esperamos contar con una próxima estadía de parte suya.

Ofrecemos disculpas por las incomodidades ocasionadas,


Cordialmente;


Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.