“Esperaba mas de este hotel” 3 de 5 estrellas

GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Cali, Colombia
“Esperaba mas de este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve en el Sunrise Beach de San Andrés en Octubre de 2013 con mi familia. Había visitado previamente el Hotel en un tour que me ofrecieron durante un paseo previo a San Andrés y me convencieron de hospedarme allí. Que decepción!!!!. Al ingresar la espera para el Check-in fue de 35 minutos (Y eso que solo eramos 2 personas haciendo fila) aunque tuvieron la amabilidad de buscarme una habitación con vista al mar. La habitación tenía las puertas del closet dañadas y no había ganchos para colgar la ropa, asimismo la ducha filtraba agua hacia el piso del baño por lo que mantenía mojado.
Al viajar con dos niños solicité una habitación con camas auxiliares y la que me dieron tenia un sofá-cama oxidado, que fué casi imposible de armar y ademas sin sábanas por lo que mis hijos decidieron compartir una cama pequeña.
La playa privada esta llena de algas y es muy pequeña. para disfrutar la playa debimos desplazarnos varias cuadras hasta la vía peatonal.
En cuanto al restaurante hubo variedad en las comidas y la atención fué buena.
Definitivamente desde el punto de vista costo-beneficio NO REGRESARE A ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion con vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel GHL Sunrise. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel. Queremos ofrecerle una disculpa por las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel. Su comentario fue transmitido a nuestro Departamento de Mantenimiento con el fin de verificar los inconvenientes presentados. Igualmente, le comento que hemos iniciado con la remodelación de los baños de las habitaciones y con algunos cambios en el mobiliario de la habitación, con el fin de darle un toque de modernidad.
En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

315 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel esta super bien ubicado, tiene playa privada y muelle donde se puede hacer snorkel y ver muchos peces. Lastimas la atención de la recepción es pesima, nada de actitud de servicio al cliente, al igual que las instalaciones estan viejas, pero en especial es lo sucio. Es evidente que no hay nada de empeño en limpiar. Mi habitación no se hizo el asea como debia, los vidrios siempre estaban sucios, etc. Una lastima, porque mejorando la infraestructura y el servicio seria un gran hotel que recomendaria a ojo cerrado.

Consejo sobre las habitaciones: En el quinto piso estan renovando algunas habitación tal vez esas esten un poco mejor.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadia. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Tal vez me había predispuesto por algunas opiniones que había leído en tripadvisor y a la llegada noté varios aspectos negativos. La recepción estuvo muy lenta a nuestra llegada y la habitación olía a mucha humedad, realmente vimos que las habitaciones necesitan de urgentes intervenciones para que dejen de notarse algo descuidadas y anticuadas, las maderas se observan deterioradas y el techo del baño evidencia efectos de la humedad y descuido. El aseo, arreglo, tendidos y toallas siempre estuvieron en perfecto estado. Disfrutamos de algunas zonas comunes como la playa privada, la piscina, el gimnasio, las zonas húmedas en el spa, y el bellos lobby del hotel en donde nos sorprendimos gratamente por una gran velada que nos deleitaron un par de músicos interpretando al mejor nivel el piano y cantaban bellas baladas. Por último opino de la gran atención de todos los empleados del hotel con quienes tuvimos contacto, fueron muy amables y diligentes. Importante que hagan las refacciones a las habitaciones y el nivel mejorará sustancialmente.

• Se alojó el octubre de 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía.Igualmente le agradezco sus buenas observaciones acerca del personal que trabaja en el hotel, comentarios como esté son un estimulo para nuestra gente para continuar la labor de entrenamiento continuo , mejoramiento de los seres humanos y del servicio que prestan.
Gracias a clientes como Usted es que nuestra organización avanza en el servicio al huésped y en la innovación tecnológica, para estar siempre en contacto y comprometidos con la búsqueda de la excelencia.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Agradable, acogedor, familiar... Buen servicio de todo el personal. Piscina y playa unicos, comedor grande y buen sazón, gimnasio bien dotado SPA con excelente ubicación. Discoteca y bar karaoke excelentes. Diversidad de fauna y flora en sus playas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La versa tuve la oportunidad de estar en el hotel y me senti bien bien lo recomiendo su atención la picina su vista al mar fue hermoso mi familia y yo nos sentimos agradables con el hotel y además su ubicación la hace ecepcional gracias a la cadena hotelera GHL

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.