Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ruidoso y roban” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Guardar Guardado
Añadiste el GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“ruidoso y roban”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

es bonito y con vista al mar pero hay un yate rumba q se ubica todas las noches frente al hotel y no deja dormir.

adicionalmente nos abrieron la caja de seguridad y nos robaron. sospecha mi mamá de un camarero que puso cara de susto ya cuando nos íbamos

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio.

El servicio de cajillas de seguridad es electronico, el huesped ingresa una clave con la cual puede abrirla, si una persona extraña intenta abrirla esta se bloquea, por lo que el departamento de seguridad se demora 2 horas en volver a establecer una nueva clave ya que esta se la envian desde la misma empresa que instala las cajillas, asegurar que fue alguno de nuestros funcionarios es una acusacion muy grave, nuestro personal esta con el hotel muchos años atras por lo que le aseguramos que son de nuestra mas entera confianza.

El hotel esta ubicado sobre una bahia, por lo que varias ambarcaciones zarpan de los diferentes muelles de la isla para realizar el paseo a la bahia a turistas que visitan la isla, a diferentes horas del dia, varios dias de la semana, lamentamos que esto le causara incomodidad.


Por favor si puede comunicarse via email : lorena.morales@ghlhoteles.com. para profunidzar mas sobre el incidente presentado con su cajilla, necesitamos saber mas datos.

Cordialmente;


Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

339 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    74
    122
    64
    39
    40
Ver opiniones para
114
120
6
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Muy buena atención, ubicación y comida. El personal es muy amable. Ofrecen variados tours y actividades dentro del hotel, algunos con costo adicional, dependiendo de la actividad. En general bien, sin embargo, las habitaciones son muy húmedas, pero dentro de las comodidades básicas, está bien. El sistema de wi-fi que tienen es un poco malo (lento, o no se conectaba)
Dentro del hotel,, hay unos chicos dando vueltas en el hotel acercándose a los pasajeros para ofrecerle servicios de cierta agencia. Ofrecen servicios poco claros y extraños, anexos al hotel, como por ejemplo estadía en otro hotel dentro de la isla para un nuevo viaje, te piden la tarjeta de crédito, diciendo que es para verificar, y que no tomaran datos.. muy extraño. Además de ser muy insistentes , no te explican bien el servicio que te ofrecen, ya que engañan diciendo que son gratis los servicios para enganchar, y no aceptan un no como respuesta, llegando incluso a enojarse.
Excluyendo eso, tengo buena opinión del hotel y volvería a hospedarme aquí.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal conforma el Hotel GHL Sunrise. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel. Queremos ofrecerle una disculpa por las incomodidades generadas por el personal de Latin america Travel durante su estadía en nuestro hotel. Gracias a su observación, se están tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos y evitar que situaciones como la suya se vuelvan a presentar en el futuro. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel.

Cordialmente;

Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Fusagasuga, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos con mi familia y quedamos fascinados con el hotel. Muy cómodo, las habitaciones con una vista hermosa, muy buena la atención de los empleados, la comida deliciosa. La ubicación perfecta... Les recomiendo a todos este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy lindas y cómodas..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.


Cordialmente;


Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cali, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió llegar al hotel, entrar a la habitación y verla remodelada. Como siempre el personal de servicio, atentos y amables a tus inquietudes. De verdad recomiendo el hotel, ha mejorado bastante y según lo que escuche lo seguirán haciendo. No hay quejas.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.


Cordialmente;

Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El Pinar
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel es muy bueno tanto por su ubicación como servicio. Es grande, sus habitaciones comodas. Nos hospedamos con mi familia 7 días y pasamos espectacular. Servicio muy bueno comida rica pero muy típica de la zona.
Al hotel le están haciendo mantenimiento constantemente. Nos habían asustado algunos comentarios negativos pero la verdad que la experiencia no fue así. Nos toco en el quinto piso una habitación para 4 personas muy amplia, limpia un buen baño y placa res grandes. El aire funcionaba perfecto el único inconveniente la presión del agua de la ducha muy poca, había agua caliente pero no a toda hora.
Si ser por feo el resto todo perfecto.
La piscina enorme. Muy bueno hacer snorkel en la playita del hotel. Servicio de toallas todo el día.
Sin duda si vuelvo a san Andrés iría a este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen, en estos momentos nos encontramos trabajando en el sistema de presion del agua para no se vuelva a presentar este tipo de incidente . Esperamos una pronta visita de su parte.


Cordialmente;

Nora Lucia Velasques
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.