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“No me convencio mucho” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

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GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Armenia, Colombia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“No me convencio mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El servicio no es tan bueno, tenia otras espectativas, los desayunos y almuerzos no son muy variados que digamos, en conclusion algo muy normalito, para resaltar solo la buena ubicacion, el personal del hotel en la recepcion son un poco mala gente odiosos, pero los meseros son muy serviciales, muy atentos, este hotel esta a tan solo 8 o 10 minutos caminando al centro

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las que tiene vista al mar
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  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal conforma el Hotel GHL Sunrise. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel.
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas con nuestros Colaboradores en recepción durante su estadía.

Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrirse incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes.


Cordialmente;

Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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363 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    82
    130
    66
    43
    42
Ver opiniones para
125
127
6
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

La habitación huele a humedad desde que entras, el piso es sucio, las paredes tienen humedad y se caen. Lo peor es el baño, el lavamanos dañado, se salía el agua y encharcaba todo el piso, la ducha vieja y oxidada, mala experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Eviten el primer piso, es el más viejo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

Cordialmente;


Nora Lucia Velasquez.
Gerente General
GHL Sunrise
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1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es una lastima que un hotel con tanta tradición se encuentre en un estado tan lamentable. Televisores viejos, los muebles acabados, un olor muy fuerte y poco agradable. Ademas el servicio muy malo. Los meseros creen que te están haciendo un favor, no tienen nada, no cambian nada, no ayudan con nada, todo el tiempo con afán.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadia. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.


Cordialmente;


Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
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Bogotá, Colombia
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Lotería de 8 noches : un buen número de empleados hacen un esfuerzo por prestar buena atención pero no se puede ocultar un gran déficit administrativo y gerencial ; lo positivo playa tranquila para niños , camas cómodas ,algunos shows ,algo de la comida,zonas húmedas ;lo malo: yate rumba al frente todas las noches hasta la 1:30am descanso difícil ,falta de mantenimiento y remodelación en fea parte de la estructura ,olor a humedad,piscina sin zonas de sombra ,no sacan la loza sucia o comida en platos que quedan en el cuarto.Tal vez lo primordial, mala relación costo-beneficio, íbamos en plan de descanso con esposa y tres hijos,mi esposa y yo dormimos mal la mayoría de las noches.Sres Sunrise si el yate rumba no es de uds pueden exigirles reubicación ,trato de ser objetivó, el turista importa además hay un restaurante medio cercano que se llama "el nuevo acuario" un robo completo pésimo ni se acerquen, muy recomendable francesca aunque algo costoso,suerte.

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía.
El hotel esta ubicado sobre una bahia, por lo que varias ambarcaciones zarpan de los diferentes muelles de la isla para realizar el paseo por dicha bahia a los turistas que visitan la isla, a diferentes horas del dia, varios dias de la semana, lamentamos que esto le causara incomodidad.
En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.


Cordialmente;

Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
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Mariquita, Colombia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Desde el momento que llegue su primera impresión es majestuosa, tiene un lobby grande, hermoso y por se época de navidad bien decorado, la atención desde la puerta hasta la recepción excelente muy amables y atentos con nuestro equipaje, el coctel de bienvenida aunque ya en algunos apartes lo había leído me parecio un bonito gesto, el tiempo gracias talves al momento y tiempo en que llegamos fue rápida habíamos hecho reserva con tiempo asi que esperábamos que todo estuviera acorde para este instante y asi lo fue, no tuvimos ninguna complicación en el check in, el trato de la recepcionista y del botones estuvo de calidad y con mucha amabilidad. Nos asignaron una habitación en el segundo piso y era fácil llegar a ella con una excelente vista al mar y eso si con la posibilidad de ver el amanecer, el acuario, la piscina y el propio muelle que tiene el Hotel, la habitación hermosa con buenos y comodos muebles tanto para guardar, sentarse, trabajar limpios y organizados las paredes limpias recién pintadas, una cama doble muy pero muy comoda con sabanas limpias y almohadas suaves y el balcón limpio y con sillas para descansar y disfrutar de la vista, el baño pulcro con buenas toallas y los elementos necesarios para utilizarse, es de añadir que por cuestión de estar cerca al mar algunos elementos por acción de la salinidad del ambiente tienden un poco a corroerse pero es entendible y para eso se debe prevenir y acatar la recomendación de mantener cerrada la puerta del balcón uno para evitar se salga el aire acondicionado y se genere humedad, el flujo de agua en la ducha y en el lavamanos es bueno, y pues es bueno acatar las indicaciones de no desperdiciar agua como es claro la isla no tiene fuentes de agua dulce pero disfruta uno de una muy buena ducha con agua caliente o a temperatura. En cuanto al Desayuno uffff excelente tipo Buffet con variedad de productos, la atención, las mesas, las sillas, bien organizado el lugar y una vista al mar de ensueño y te preparan los huevos a tu gusto eso si se debe tener paciencia pues cuando hay mucha gente los huevos se demoran un poco pero la atención es excelente y muy amables. En cuanto al muelle, la piscina y la playa puedo decir que me sentí de película, pues la vista y la brisa en el muelle te transportan, la piscina con un buen tratamiento y muchas sillas alrededor para descansar o broncearse, te prestan las toallas que quieras para usarlas alla, la playa de uso propio del hotel te permite disfutar de arena deliciosa e incluso de hacer snorkel, buena brisa y muchas sillas, en la reserva que adquirimos habían incluidos dos cursos uno de buceo que se realiza alla mismo en la piscina y otro, el personal fue siempre muy atento y como lo dice un mensaje de motivación en la puerta de ingreso de personal allí entran excelentes trabajadores para el servicio de hotelería, ahora bien las actividades organizadas por el hotel son buenas hasta participamos en algunas y recuerdo una la mejor pareja hicimos reir a muchos con bailes, fonomimicas, bombas y nos ganamos cocteles, hubo otras que por falta de tiempo no disfutamos pero fue bonito ver la actividad de la novena de navidad, el Hotel cuenta con una Discoteca con Karaoke y pues como a mi me gusta eso fuimos y la disfrutamos, cante y nos divertimos, bailamos y tomamos cocteles, alla hubo hasta serenata y todo. Para realizar hay una empresa que tiene oficina dentro del Hotel que nos vendio paquete de actividades (Eventos San Andres) donde nos econtramos por casualidad a un paisano German y nos atendio con una amabilidad impresionante y contratamos algunos servicios de buena calidad y a tiempo, con un buen punto de equilibrio entre costo-beneficio, en esas actividades también fuimos muy bien atentidos y fuimos activos en la participación con decirles que en un crucero de noche blanca hasta bailamos y cantamos ufffff. Para la salida fuimos bien atentidos por la recepción hicimos check out y nos permitieron utilizar algunos servicios hasta la hora del vuelo como la piscina, la playa, las toallas y guarda equipaje. La ubicación del hotel permite ir cerca al comercio y otras playas mas. En fin recomiendo este Hotel y créanlo que volveré. Gracias Sunrise Beach, Gracias San Andres

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, solicitar habitación en piso bajo o medio. Habitación tipo Estándar. y con vist...
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  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Cordialmente;

Nora Lucia Velasquez
Gerente General
GHL Sunrise
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dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Opciones de reserva:
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