“POR FUERA FLORES Y POR DENTRO TEMBLORES, EL PEOR HOTEL.” 1 de 5 estrellas

GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Lima, Perú
“POR FUERA FLORES Y POR DENTRO TEMBLORES, EL PEOR HOTEL.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El lobby es lindo, el counter de recepción igual, el recibimiento bien con coctel de bienvenida, pero hasta alli nomas, parece que solo se preocuparon por estas instalaciones porque las habitaciones se encontraban en pésimas condiciones, muebles deteriorados, el baño con manijas oxidadas y descolgándose, el piso se inundaba cuando tomaba una ducha, la puerta de la habitacion con huecos, desde afuera se podia ver. El piso -saliendo del ascensor- roto, levantado, me caí. La calidad del servicio no valia la pena, nos cobraron por persona y no por habitación, casi $ 300 dólares por cada una, fue un robo. Felizmente que solo nos alojamos una noche, queria volar de allí.
Nota.- Despues nos enteramos que este hotel habia sido 5 estrellas, le bajaron 2 por su mal estado.
El personal servicial, pobrecitos.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, primero que arreglen su hotel.
Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Las imágenes que aparecen sobre la situación deteriorada de las habitaciones de este hotel, se quedan cortas. Nosotros llegamos el día 30 de diciembre, para pasar una semana, nos situaron en la planta cuarta "HORROR", el pasillo anticipaba lo que nos encontramos en la habitación,puertas de madera desvencijadas, sucias, y deterioradas.
La habitación era un horror, los bordes de la bañera estaba llenos de hongos y desconchados, en la encimera del la bravo faltaban trozos de baldosas y de marmól, y las líneas donde se juntan unas piezas con otras estaban totalmente ennegrecidas . El armario ajo el lavabo, de madera estaba desportillado, con las esquinas astilladas y si algún día tuvo barníz, ya no quedaba rastro.
Los armarios de la habitación tenían las puertas de lamas del diseño conocido como menorquinas, no puedo imaginarme cuantos años llevaban sin que se les quitara el polvo, las paredes interiores y sus baldas..... No me atreví a dejar nada allí. Los marcos de las puertas estaban saltados en su base. Sobre el tocador y el espejo pude comprobar el tiempo que allí no había estado nadie, o mejor no había limpiado nadie el polvo. La puerta de salida a la terraza estaba tan oxidada que no se podía abrir y la pared sobre la que se apoyaban los cabeceras de la cama , en la zona que se acercaba a la terraza estaba llena de manchas de humedad . Las Lamas del aire acondicionado eran todo un poema, se suponía que eran blancas pero su color era defícil de definir, y de ella colgaban distintos hilillos negruzcos y algodonosos .
Esa misma noche bajamos a recepción para pedir un cambio inmediato de habitación, nos lo prometieron para el día siguiente, pero despues de perder más de una hora para que alguien nos solucionara el problema, nos dijeron que no había habitaciones libres. Exigimos la presencia de un responsable de dirección, dos horas más tarde un señor se nos presentó como director de .... Ya ni lo recuerdo. Sólo le pedimos que nos acompañara a la Habitacion , que viera él mismo la habitación, mejor que escuchar nuestra explicación. Cuando la vio, nos pidió disculpas y nos dijo que ese mismo día dispondríamos de una Habitacion en condiciones. A la tarde nos trasladaron a la planta siete, la habitación era igual, en mejores condiciones, pero no lo que te esperas en un hotel de estas características, con este precio y con la información que te aportan. Desde luego tono se lo recomendaría a nadie. Pensé que la primera habitación que nos dieron quizá estuviera en deshueso , pero de eso nada, el día 31 ya estaba ocupada por otras personas.
Si a esto le añadimos lo que sucedió en la cena del 31 de diciembre. Ya es el combinado perfecto para definir este hotel como una auténtica pesadilla. Nosotros teníamos el régimen de todo incluido, cuñado quisimos entrar en el comedor, nos dijeron que estaba lleno, que esperáramos unos momentos , y eso hicimos, , 10 minutos más tarde, nos avisaron que podíamos entrar, era cena de autoservicio, el problema es que no había nada para servirse , una supervisora que estaba por allí, nos dijo que en un minuto reponían la comida, nos sentamos en la mesa esperando a que esto sucediera. De pronto llegó, una gran cantidad de personas que se pusieron en cola con el plato en la mano, a la espera de que repusieran la comida. Por lo visto, la matoría de los clientes no contratan el sistema todo incluido, sino que pagan aquellas comidas que realizan, y esa noche el hotel aceptó cenas muy por encima de la capacidad, o de lo que habían previsto. En definitiva, después de esperar y esperar, a que repusieran la comida, y ver como la la cola de personas que querían cenar aumentaba y aumentaba. Decidimos marcharnos e intentar encontrar un restaurante donde pudiéramos cenar, . Nada más salir del hotel encontramos una especie de asador y eso nos solucionó el problema. ¿Quieren saber cómo nos compensó el hotel por estos desastres?. Nos dejaron utilizar la habitación unas horas después de las 12 del medio día, para ducharnos antes de tomar el avión a la tarde, no preguntó, dónde habíamos cenado, o cuánto había costado, en fin. Esta ha sido mi experiencia , pero por las fotos colgadas a alguien más le han encajado el mismo tipo de habitación sucia y tercermundista que a nosotros. Por eso nunca podría recomendar a nadie los servicios de este hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad

Lamentamos los inconvenientes con los servicios ofrecidos por nosotros en su última estadía en el hotel, siempre ha sido nuestra política de calidad el poderle brindar el mejor servicio y estar siempre dispuestos a hacer lo necesario para que nuestros huéspedes estén satisfechos.

Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando.

Nos excusamos sinceramente, haremos todo lo que sea necesario para que en el futuro no se vuelvan a presentar los inconvenientes que tuvimos con usted.

Nora Velasquez
Armenia, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El servicio no es tan bueno, tenia otras espectativas, los desayunos y almuerzos no son muy variados que digamos, en conclusion algo muy normalito, para resaltar solo la buena ubicacion, el personal del hotel en la recepcion son un poco mala gente odiosos, pero los meseros son muy serviciales, muy atentos, este hotel esta a tan solo 8 o 10 minutos caminando al centro

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las que tiene vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal conforma el Hotel GHL Sunrise. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel.
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas con nuestros Colaboradores en recepción durante su estadía.

Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrirse incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes.

Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

La habitación huele a humedad desde que entras, el piso es sucio, las paredes tienen humedad y se caen. Lo peor es el baño, el lavamanos dañado, se salía el agua y encharcaba todo el piso, la ducha vieja y oxidada, mala experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Eviten el primer piso, es el más viejo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Nora Lucia Velasquez.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es una lastima que un hotel con tanta tradición se encuentre en un estado tan lamentable. Televisores viejos, los muebles acabados, un olor muy fuerte y poco agradable. Ademas el servicio muy malo. Los meseros creen que te están haciendo un favor, no tienen nada, no cambian nada, no ayudan con nada, todo el tiempo con afán.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadia. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.