“ A diferencia de muchos..” 5 de 5 estrellas

Añadiste el GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“ A diferencia de muchos..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

A nosotros nos fue MUY BIEN! Desde que llegamos nos atendieron muy bien y rápido, las personas que se encontraban en el mostrador eran completamente amables, nos recibieron con coctel de bienvenida también, no voy a negarlo después de leer tan malos comentarios iba muy prevenida, pensé que todo el mundo nos trataría mal y a pesar de ya haber ido a este hotel anteriormente me imagine que estaba completamente caído, nuestra habitación era la 703 y nos hospedamos del 30 de enero al 4 de febrero de 2014, cuando nos dieron la orden de subir iba pensando en las cosas terribles que veríamos pero oh sorpresa!! La habitación muy bonita con un baño completamente remodelado, buen televisor y los muebles no serán los mas modernos pero seamos sinceros lo importante es que funcionen o no se si la gente que los critica va a quedarse viendo los muebles toda su estadía! La vista es increíble, el desayuno es muy rico también y los meseros siempre estarán dispuestos a saludarte y atenderte bien! La verdad a veces la gente con tan malos comentarios daña la imagen de un hotel que esta intentando progresar, es evidente que se encuentra en remodelaciones, que hay baldosas levantadas, que hay cosas por mejorar si ok, pero esto no creo que sea un motivo para destruir las iniciativas de mejora, pues durante nuestra estadía vimos personas trabajando en pintar y remodelar, tal vez muchas personas no lo sepan pero la cadena de hoteles GHL no lleva mucho tiempo encargada de este hotel pues anteriormente estaba a cargo de otras personas y por esto se encuentra en esas condiciones, nuestra reserva la hicimos con 3 meses de anticipación, la seguridad en las habitaciones es buena, nunca usamos la caja de seguridad y dejamos cosas de valor siempre a la vista y siempre todo quedaba donde lo dejábamos, en el hotel se pueden comprar los tours para conocer la isla y realizar las distintas actividades, la habitación no tiene mal olor, la piscina es deliciosa todo en general un éxito! Yo lo recomiendo y también recomiendo que hagan sus reservas con anticipación y tal vez puedan escoger una habitación remodelada si les dan la opción!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Noral Lucia Velasquez

314 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La ubicación del hotel es buena, la piscina y la playa privada también, sin embargo nos hospedaron en la habitación 624 que estaba llena de humedad y la ventana sin poder abrirla lo que encerraba el olor, el aire no se podía regular, la tina dañada y en general en malas condiciones, aunque los mensajes en las tarjetas decían que avisáramos cualquier novedad, a pesar de que lo informamos en la recepción no hubo solución, deberían tener en cuenta que solo se asignen las habitaciones en optimas condiciones porque de lo contrario van a tener observaciones como estas y huéspedes insatisfechos aunque otras si estén muy bonitas, nosotros reservamos con casi dos meses de anticipación y no podemos creer como nos asignaron este cuarto, nos dijeron que consultáramos al siguiente día para cambiar la habitación pero a pesar de que fuimos en tres ocasiones no nos ayudaron. El último día se fue el agua en la habitación, aunque si trataron de solucionarlo pronto, sin embargo nos afecto porque fue mas de una hora y debíamos hacer chek out.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante antes de llegar verificar que sea asignada una habitación adecuada, lo ideal con vist...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

Atentamente;

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Vacacionamos 2 parejas en este hotel en febrero del 2014, el hotel si bien es bastante completo no conforma el standart de un hotel de 5 estrellas. La ubicación es excelente ya que si uno opta por ir a otro hotel en la zona de san luis o otra zona alejada se va a ver sometido a movilizarse en taxi. El lobby del hotel es amplio y lindo, apenas llegamos nos atendieron rápido y con unos tragos de bienvenida. Los cuartos se los encuentra cómodos y en estado bueno. Las camas cómodas. En cuanto al comedor hay uno solo, la atención de las meseras es muy agradable; si bien cada día va cambiando el mundo menú notamos un falta de variedad en los postres. En cuanto al área de piscina y playa el hotel cuenta con una playa pequeña que creemos que es de origen artificial por lo cual uno le termina dando más uso a la pileta que Esta montado en un muelle que a La playa misma; para hacer playa recurrimos a las playas del centro que se puede ir caminando. En cuanto al área de spa el gym es muy amplio y con variedad de máquinas para hacer ejercicio los saunas son amplios. En resumen nos pareció un lindo hotel catalogado por nosotros con 3 estrellas plus o 4 y hasta ahí no más. Es una excelente opción para los que buscan estar cerca del centro al alcance de todo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus sugerencia sobre mejorar la variedad en los postres, nuestro chef ejecutivo la tendra muy en cuenta, sus valiosos comentarios nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El lobby es lindo, el counter de recepción igual, el recibimiento bien con coctel de bienvenida, pero hasta alli nomas, parece que solo se preocuparon por estas instalaciones porque las habitaciones se encontraban en pésimas condiciones, muebles deteriorados, el baño con manijas oxidadas y descolgándose, el piso se inundaba cuando tomaba una ducha, la puerta de la habitacion con huecos, desde afuera se podia ver. El piso -saliendo del ascensor- roto, levantado, me caí. La calidad del servicio no valia la pena, nos cobraron por persona y no por habitación, casi $ 300 dólares por cada una, fue un robo. Felizmente que solo nos alojamos una noche, queria volar de allí.
Nota.- Despues nos enteramos que este hotel habia sido 5 estrellas, le bajaron 2 por su mal estado.
El personal servicial, pobrecitos.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, primero que arreglen su hotel.
Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Las imágenes que aparecen sobre la situación deteriorada de las habitaciones de este hotel, se quedan cortas. Nosotros llegamos el día 30 de diciembre, para pasar una semana, nos situaron en la planta cuarta "HORROR", el pasillo anticipaba lo que nos encontramos en la habitación,puertas de madera desvencijadas, sucias, y deterioradas.
La habitación era un horror, los bordes de la bañera estaba llenos de hongos y desconchados, en la encimera del la bravo faltaban trozos de baldosas y de marmól, y las líneas donde se juntan unas piezas con otras estaban totalmente ennegrecidas . El armario ajo el lavabo, de madera estaba desportillado, con las esquinas astilladas y si algún día tuvo barníz, ya no quedaba rastro.
Los armarios de la habitación tenían las puertas de lamas del diseño conocido como menorquinas, no puedo imaginarme cuantos años llevaban sin que se les quitara el polvo, las paredes interiores y sus baldas..... No me atreví a dejar nada allí. Los marcos de las puertas estaban saltados en su base. Sobre el tocador y el espejo pude comprobar el tiempo que allí no había estado nadie, o mejor no había limpiado nadie el polvo. La puerta de salida a la terraza estaba tan oxidada que no se podía abrir y la pared sobre la que se apoyaban los cabeceras de la cama , en la zona que se acercaba a la terraza estaba llena de manchas de humedad . Las Lamas del aire acondicionado eran todo un poema, se suponía que eran blancas pero su color era defícil de definir, y de ella colgaban distintos hilillos negruzcos y algodonosos .
Esa misma noche bajamos a recepción para pedir un cambio inmediato de habitación, nos lo prometieron para el día siguiente, pero despues de perder más de una hora para que alguien nos solucionara el problema, nos dijeron que no había habitaciones libres. Exigimos la presencia de un responsable de dirección, dos horas más tarde un señor se nos presentó como director de .... Ya ni lo recuerdo. Sólo le pedimos que nos acompañara a la Habitacion , que viera él mismo la habitación, mejor que escuchar nuestra explicación. Cuando la vio, nos pidió disculpas y nos dijo que ese mismo día dispondríamos de una Habitacion en condiciones. A la tarde nos trasladaron a la planta siete, la habitación era igual, en mejores condiciones, pero no lo que te esperas en un hotel de estas características, con este precio y con la información que te aportan. Desde luego tono se lo recomendaría a nadie. Pensé que la primera habitación que nos dieron quizá estuviera en deshueso , pero de eso nada, el día 31 ya estaba ocupada por otras personas.
Si a esto le añadimos lo que sucedió en la cena del 31 de diciembre. Ya es el combinado perfecto para definir este hotel como una auténtica pesadilla. Nosotros teníamos el régimen de todo incluido, cuñado quisimos entrar en el comedor, nos dijeron que estaba lleno, que esperáramos unos momentos , y eso hicimos, , 10 minutos más tarde, nos avisaron que podíamos entrar, era cena de autoservicio, el problema es que no había nada para servirse , una supervisora que estaba por allí, nos dijo que en un minuto reponían la comida, nos sentamos en la mesa esperando a que esto sucediera. De pronto llegó, una gran cantidad de personas que se pusieron en cola con el plato en la mano, a la espera de que repusieran la comida. Por lo visto, la matoría de los clientes no contratan el sistema todo incluido, sino que pagan aquellas comidas que realizan, y esa noche el hotel aceptó cenas muy por encima de la capacidad, o de lo que habían previsto. En definitiva, después de esperar y esperar, a que repusieran la comida, y ver como la la cola de personas que querían cenar aumentaba y aumentaba. Decidimos marcharnos e intentar encontrar un restaurante donde pudiéramos cenar, . Nada más salir del hotel encontramos una especie de asador y eso nos solucionó el problema. ¿Quieren saber cómo nos compensó el hotel por estos desastres?. Nos dejaron utilizar la habitación unas horas después de las 12 del medio día, para ducharnos antes de tomar el avión a la tarde, no preguntó, dónde habíamos cenado, o cuánto había costado, en fin. Esta ha sido mi experiencia , pero por las fotos colgadas a alguien más le han encajado el mismo tipo de habitación sucia y tercermundista que a nosotros. Por eso nunca podría recomendar a nadie los servicios de este hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Lamentamos los inconvenientes con los servicios ofrecidos por nosotros en su última estadía en el hotel, siempre ha sido nuestra política de calidad el poderle brindar el mejor servicio y estar siempre dispuestos a hacer lo necesario para que nuestros huéspedes estén satisfechos.

Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando.

Nos excusamos sinceramente, haremos todo lo que sea necesario para que en el futuro no se vuelvan a presentar los inconvenientes que tuvimos con usted.

Nora Velasquez

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.