“Excelente El Mejor hotel de Sanandres” 5 de 5 estrellas

Añadiste GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
“Excelente El Mejor hotel de Sanandres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel en marzo 2014 , y para mi opinión en un excelente hotel , desde el lobby que es muy elegante , la playa privada , la hermosa piscina encima del mar , el bar muy bien ubicado y lo mejor es la vista desde el cuarto . Camas muy cómodas , el baño totalmente remodelado muy bonito todo el cuarto . La comida variada y exquisita deliciosa . Los empleados muy amables , siempre atentos y disponibles.
No entiendo porq hay tanta gente q escribe comentarios que el hotel está deteriorado q el servicio es pésimo , por eso lo pensé mucho antes de escoger el sunrise . Pero fue lo mejor q puede escoger , en mi opinión es el mejor de san Andrés por encima de todos . Es un hotel totalmente de lujo . Y de excelente calidad . Le doy 5 estrellas

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Nora Lucia Velásquez

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me aloje con mi esposa y me da tristeza que un hotel con esa ubicación e infraestructura tan buena lo dejen deteriorar tanto,se mantiene lleno y no le invierten nada se está callendo,espero que los comentarios sirvan de algo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me alojé en este hotel con una amigo por 3 noches. El hotel es muy lindo, la piscina da al mar y es muy amplia, muy lindo lugar. La ubicación es muy buena, a pocas cuadras del centro y de la playa y no está en pleno bochinche. El desayuno es variado. El único inconveniente que tuvimos fue que estábamos justo encima del gimnasio y a las 6:45 am ya arrancaban con las clases con la música a todo volumen lo cual nos resultó bastante molesto porque nos despertaba a esa hora y otra cuestión que tuvo también que ver con el ruido fue que una noche hubo fiesta en el hotel y la música se escuchó desde nuestra habitación hasta las 4 am. Quizás sea mejor, de haber disponibilidad, alojarse en una habitación que esté lejos de las escaleras y con vista al mar. Hubo algunos detalles de deterioro o de falta de mantenimiento en el baño. Siempre había un charquito de agua al lado del inodoro y el toallero estaba oxidado. Si cuidaran esos detalles podrían darle más categoría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitación con vista al mar, no internas, y lo más lejos posible del gimnasio y del salón de...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadia. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me alojé con mi familia en el hotel hasta el 3 de marzo 2014, mi experiencia fue muy muy buena, muy buen hotel, todo ordenado y limpio, la habitación (537) y la vista excelente, cercano a los centros comerciales, la atención de los empleados excelente y cordial.

El check- in y Check -out rapidísimo, la comida riquísima y muy variada todos los servicios fueron muy buenos.

Leí muchos comentarios negativos antes de viajar, pero opté por tener mi propia opinión y no me equivoqué.

Sin dudarlo volvería a este hotel.

Ctucapel.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 537, la vista al mar es espectacular, los viernes o sábados se oye un barco con mús...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Viaje por placer del 20 al 24 de febrero de 2014. Realice la reserva con un mes de anticipación pidiendo habitación con vista al mar.
Cuando llegue había solo una persona haciendo check in pero igualmente se demoraron más de media hora en atenderme.
Finalmente me entregaron la habitación con vista a una pared y al techo del comedor y bastante cerca de los equipos principales de aire acondicionado que hacían un ruido espantoso y no dejaban dormir.
La habitación vieja, muy húmeda. Ventanas sucias que no abrían, techo sucio y con humedades. El baño en pocas palabras asqueroso. Piso manchado. Bañera sucia y con moho. El agua caliente no era constante. Por lo cual cada diez segundos pasaba de muy caliente a muy fría.
Por el precio pagado no vale la pena. Tiene un restaurante bueno y buena piscina. La playa privada aunque limpia es diminuta. No te puedes bañar en el. Mar de esta playa porque esta llena de algas.
En general muy mala experiencia. No lo recomiendo ni volveré nunca.
Seria una opción aceptable si costará un 30/40% menos. Eso es lo que considero justo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadia. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.