Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Barranquilla, Colombia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hola les comparto mi opinion, la verdad tambien iba muy prevenido por los comentarios que han hecho algunas personas aqui, les aconsejo cada uno vive una experiencia diferente.
A la llegada el check in tomo cerca de 20 min rapido, mientras disfrutas el coctel de bienvenida, luego a la habitacion el botones muy amable adelante con las maletas. Llegamos a la habitacion 313, cuando la abrio todo normal habia un poco de olor a humedad pero porque la habitacion estaba cerrada, apenas entramos la abri y todo bien la vista espectacular al mar, el botones nos explico como funcionaba la cajilla de seguridad y, otras cosas en eso me fije que habia una bombilla dañada, cuando se iba el botones mando a alguien a cambiarla, la persona vino enseguida.
Bajamos a la piscina y antes llegamos donde se contratan los tours en el hotel recomendados 100% acuario y jhony key y noche blanca rumba abordo de un barco todo incluido ( comida y licores nacionales, tomamos cuba libre). En si no les doy mas detalles para no dañarles su experiencia espero les sirva.

P.D. Volveremos en Julio y nos quedaremos en el mismo hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.


Cordialmente;

Nora Lucia Velásquez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

604 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    245
    112
    51
    61
Ver opiniones para
189
229
9
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (99)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rafaela, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve alojada con mi esposo y mis 3 hijas para Semana Santa.Tomamos 2 habitaciones (una estaba en el 6 y la otra en el 4 piso),ambas con vista al mar....
Las habitaciones eran amplias y super cómodas,tenían un balcón y la vista era impresionante!!
Estaban en buenas condiciones y se notaba que habían sido remodeladas.
El sector de la piscina y la playa es hermoso,para disfrutar!!!!
Tomamos la media pensión y en realidad es mas o menos... la comida no me gusto mucho, poca variedad ... siempre lo mismo.
Esta muy bien ubicado,muy cerca del centro y a 100 mts de donde salen los barcos de casi todas las excursiones.
Es un hotel que volveria!!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosas sugerencias sobre mejorar la variedad de menu en el restaurante, su comentario fue trasmitido al Gerente de Alimentos y bebidas.
Esperamos contar con una próxima estadía, para mostrarle que estas mejoras se han desarrollado e implementado.


Cordialmente;


Nora Lucia Velasquez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Realicé unas vacaciones recientemente (semana santa) a este hotel, el cual para mi excursión del colegio en el (año 2000) era lo mas moderno y confortable de la época. Pues para este año 2014, me encontré que el hotel esta en abandono absoluto. Mi habitación ubicada en el piso tenia 2 goteras, el aire acondicionado central huele a humedad constante, y en consecuencia desde el lobby, los pasillos de las habitaciones y la habitación como tal. El baño de la habitación no tiene ventilación, nunca se seca, y tiene un charco constante. La baldosa de la habitación es fea, así como la del baño. La comida es regular, y la parte de la piscina ubicada en un "deck" tiene tablas quebradas. La lencería del cuarto no huele bien, tiene aspecto de suciedad. El viaje fue con amigos, quienes "coincidencialmente" también tenían goteras y olor a humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Que no lo ubiquen en todo el piso 2, las habitaciones tienen goteras y huelen mal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, queremos presentarle nuestras más sinceras excusas.

Cordialmente;

Nora Lucia Velásquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami, Florida
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mehor hotel en San Andres hasta el momento. Estan los decameron que aunque tienen all inclusive son de menor categoria. El sunrise tiene playa y piscina. Muy buen plan. Ellos proveen tambien transporte en carritos de golf para recorrer la isla. Las habitaciones son comodas. En realidad ea algo viejo pero en la isla todo es asi !!

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Cordialmente;

Nora Lucia Velásquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Ubicado muy cerca del centro y sobre la playa con una vista del bellisimo mar de San Andres desde las habitaciones que son amplias y comodas. el restaurante es grande y la comida abundante y bien preparada. En la parte de atras tiene una tranquila playa, deliciosa piscina y un muelle con bar. El personal esta siempre dispuesto a cualquier solicitud del huesped. Ideal para el descanso, la diversion y cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.

Cordialmente;

Nora Lucia Velásquez
Gerente General
GHL Sunrise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.