“Una Suite” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
“Una Suite”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no es nuevo. aunque en este momento lo están remodelando. Esto causa muchas incomodidades (como que sólo se puede usar el ascensor de servicio). La vista de la habitación es increíble y te deja ver los diferentes colores del mar de San Andrés. Las suites del octavo piso son muy recomendables y sobre todo si uno va en familia.
Mejoraría muchas cosas pero volvería.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadía. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, estamos realizando mantenimiento preventido a los ascensores de los huespedes, para poder ofrecer un mejor servicio. Confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado con piscina y pequeña playa propia además de una marina, cerca del centro lo que permite salir por las noches (bailar en coco loco) y regresar caminando.
No obstante las piezas son muy antiguas, con los espejos ya grises porque han perdido el metal, las baldosas medio ajadas y el corderl para colgar ropa lleno de hongos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, queremos presentarle nuestras más sinceras excusas.

Iquique, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este hotel no responde a las prestaciones de un hotel cuatro estrellas. Claramente se requiere de varios arreglos y renovación. La vista es muy bonita, pero las prestaciones no corresponden a un hotel de cuatro estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Quinto piso
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 12 junio 2014

Arequipa, Arequipa, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel esta bien ubicado, cerca del muelle, cerca a restaurantes y servicios náuticos, pero las habitaciones pese a que son cómodas y grandes les falta mantenimiento, sobre todo en los baños que son antiguos, y las sabanas y toallas necesitan renovacion, nos toco habitación con vista al mar que es bueno. La atención es regular parece que la gente necesita más motivación para ser más amables. La comida del restaurante es regular, no tiene mucha variedad ni en el desayuno ni en el almuerzo. Están haciendo remodelaciones pero falta aún para ser 5 estrellas. En mi habitación se filtró el agua por la condensación de las tuberías del aire acondicionado.
Podrían hacer actividades de recreación para los huéspedes diurnas y nocturnas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

la recepción y las zonas comunes son muy bonitas,la piscina excelente y la playa privada , muy buena seguridad y la atención es cordial, la comida como en toda la isla es cara , pero rica y mu guardaron las maletas toda la tarde luego del checkout.
En general es uno de los mejores hoteles , solo le hace falta una pequeña remodelación en los baños.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar promociones como groupon o averiguar por los apartamentos dentro del hotel para estadías lar...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.