“GHL por favor no dejen caer este hotel” 1 de 5 estrellas

Añadiste el GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“GHL por favor no dejen caer este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Este hotel es operado por una compañía que tiene hoteles promedio dentro y fuera del país.

El Sunrise tiene básicamente tres ventajas: las habitaciones son amplias, tiene una pequeña zona de playa y tiene planes donde no están incluidas las comidas para poder disfrutar la oferta gastronómica de la isla. (La cual ha mejorado exponencialmente en los últimos 10 años). Adicionalmente cumple con los estándares de limpieza que uno esperaría.

Sin embargo, tiene muchos limitantes que se resumen en la falta de inversión en infraestructura que es MUY notoria vs la tarifa diaria. Los baños, las puertas, los closets, el mini bar, los restaurantes y las demás áreas comunes, no han sido remodeladas desde que construyeron el hotel. (Y el hotel debe tener unos 25 años). No se sí el problema radica en que el dueño del hotel es el Estado (Estupefacientes) o que el operador quiere obtener una rentabilidad desmedida arriesgando la imagen del hotel y el edificio.

Cuando estuvimos los dos ascensores principales estaban en mantenimiento y era necesario usar el de servicio que estaba en una zona pésimamente mantenida y sin aire acondicionado. Al administrador no se le ocurrirá cerrar sólo un ascensor o mejorar la zona se servicio antes de hacer semejante mejora?

Otro gran lunar es el servicio al cliente en la recepción. Es verdaderamente lamentable para un sitio turístico. Así es muy difícil dar una imagen positiva del país.

• Se alojó el junio de 2014
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, queremos presentarle nuestras más sinceras excusas.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

No lo visitaba hace muchos años y me encontré el mismo excelente hotel que lo ha caracterizado. sus instalaciones, atención personalizada, excelente comida, belleza del paisaje frente al mar de los siete colores.

Consejo sobre las habitaciones: Que le asignen con vista al mar..... un paraíso.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La estadía en este hotel no pudo haber sido mejor, excelente atención, comida, infraestructura, regresaría sin pensarlo.
Sus instalaciones son realmente de encanto.

Recomendadisimas las habitaciones con vista al mar, imperdible un amanecer en San Andrés, además de la inigualable vista hacia la piscina del hotel y la playa privada. Los shows nocturnos son mágicos, inolvidable esos momentos de esparcimiento luego de un largo día de descanso.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel, dentro de lo que hay en San Andrés, yo diría que de los mejores, porque nos dimos la vuelta buscando, nos toco una habitación remodelada con vista al mar, todo limpio, comida aceptable, puede mejorar. El personal atento, falta un poco más de información de actividades al turista. En general la isla entera me pareció cara en relación precio calidad, por lo mismo el sunrise es una excelente alternativa.

• Se alojó el abril de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no es nuevo. aunque en este momento lo están remodelando. Esto causa muchas incomodidades (como que sólo se puede usar el ascensor de servicio). La vista de la habitación es increíble y te deja ver los diferentes colores del mar de San Andrés. Las suites del octavo piso son muy recomendables y sobre todo si uno va en familia.
Mejoraría muchas cosas pero volvería.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadía. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, estamos realizando mantenimiento preventido a los ascensores de los huespedes, para poder ofrecer un mejor servicio. Confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.