“Decepcionante, tiene potencial y no lo luce.” 2 de 5 estrellas

GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Santiago, Chile
“Decepcionante, tiene potencial y no lo luce.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Mala experiencia, quedé muy decepcionada del hotel. Si bien las instalaciones eran amplias y limpias, y con una hermosa vista y acceso a la playa, la infraestructura en general tenía mucho potencial pero estaba totalmente descuidado. Probablemente abrió como un hotel 5 estrellas, pero eso claramente fue hace décadas, hoy en las condiciones en que se encuentra le daría 3.

Partamos por lo principal, la habitación. Esta si bien tenía una hermosa vista y era amplia y limpia, poseía un sinfín de descuidos en la mantención, por ejemplo el aire acondicionado goteaba y no se podía regular fácilmente. En el baño la puerta se hinchaba impidiendo su apertura luego de una ducha, en el techo había una ventilación totalmente sucia, era un desagrado tomar una ducha en aquel baño donde a pesar de que caía una cantidad mínima de agua, el piso del baño quedaba totalmente mojado. Si bien la limpieza era buena, existía una descordinación entre el servicio de mucamas y la entrega de toallas, estas realmente llegaban muy tarde. Lo que me costó muchas llamadas a recepción y mantención.
Ahora otro ítem importante es la comida, lamentablemente esta era muy monótona y básica, la mayor parte del tiempo sentía que comía mejor en el casino de mi universidad que en aquel restaurat buffet, en muchas ocasiones las carnes estaban duras y los postres se acaban. Como sugerencia, aparte de confeccionar platos más elaborados, me parece que debieran ofrecer más platos que rescaten la comida local, es triste que no lo hagan en el buffet y sólo en la carta.
De lo positivo debo destacar los espacios en común como el acceso a la playa, la piscina dentro del mar y el pequeño muelle, también la oferta de bebestibles de cortesía dentro del lobby.

Espero que inviertan en este hotel, estoy segura de que tiene mucho potencial, pero lamentablemente hoy en día no lo luce, hay una desproporción en la relación precio/calidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadía. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos hospedamos 1 semana y lo mejor es la piscina del hotel donde se puede bañar hasta tarde en un agua cálida después de visitar los sectores turisticos de la isla. El aire acondicionado de las habitaciones no se puede regular por lo que hay que apagarlo ya que enfria mucho. El desayuno es buffet pero un poco monotono, como sugerencia podrian poner cosas dulces y mayor variedad de quesos y jamones. Los ultimos 2 dias el ascensor estuvo en mantencion. En general me gusto el hotel y volveria a futuro cuando este totalmente remodelado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Agradecemos sus sugerencias; hemos implementado acciones para el mejoramiento en el menu del buffet para el servicio de desayuno.
Es un gusto para nosotros que usted participe en la evaluación de nuestros estándares y comparta ideas que nos ayuden a garantizar un servicio de calidad; como bien lo sabe para GHL Hotel Sunrise Usted es la razón de nuestro negocio.

Esperamos contar con una próxima estadía, para mostrarle que estas mejoras se han desarrollado e implementado.

Ofrecemos disculpas por las incomodidades ocasionadas,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Este hotel es operado por una compañía que tiene hoteles promedio dentro y fuera del país.

El Sunrise tiene básicamente tres ventajas: las habitaciones son amplias, tiene una pequeña zona de playa y tiene planes donde no están incluidas las comidas para poder disfrutar la oferta gastronómica de la isla. (La cual ha mejorado exponencialmente en los últimos 10 años). Adicionalmente cumple con los estándares de limpieza que uno esperaría.

Sin embargo, tiene muchos limitantes que se resumen en la falta de inversión en infraestructura que es MUY notoria vs la tarifa diaria. Los baños, las puertas, los closets, el mini bar, los restaurantes y las demás áreas comunes, no han sido remodeladas desde que construyeron el hotel. (Y el hotel debe tener unos 25 años). No se sí el problema radica en que el dueño del hotel es el Estado (Estupefacientes) o que el operador quiere obtener una rentabilidad desmedida arriesgando la imagen del hotel y el edificio.

Cuando estuvimos los dos ascensores principales estaban en mantenimiento y era necesario usar el de servicio que estaba en una zona pésimamente mantenida y sin aire acondicionado. Al administrador no se le ocurrirá cerrar sólo un ascensor o mejorar la zona se servicio antes de hacer semejante mejora?

Otro gran lunar es el servicio al cliente en la recepción. Es verdaderamente lamentable para un sitio turístico. Así es muy difícil dar una imagen positiva del país.

• Se alojó el junio de 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, queremos presentarle nuestras más sinceras excusas.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

No lo visitaba hace muchos años y me encontré el mismo excelente hotel que lo ha caracterizado. sus instalaciones, atención personalizada, excelente comida, belleza del paisaje frente al mar de los siete colores.

Consejo sobre las habitaciones: Que le asignen con vista al mar..... un paraíso.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La estadía en este hotel no pudo haber sido mejor, excelente atención, comida, infraestructura, regresaría sin pensarlo.
Sus instalaciones son realmente de encanto.

Recomendadisimas las habitaciones con vista al mar, imperdible un amanecer en San Andrés, además de la inigualable vista hacia la piscina del hotel y la playa privada. Los shows nocturnos son mágicos, inolvidable esos momentos de esparcimiento luego de un largo día de descanso.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.