“Mi estadía fue muy grata” 4 de 5 estrellas

GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Barranquilla, Colombia
“Mi estadía fue muy grata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Desde la llegadas hasta la salida, un hotel donde s encuentra todo, desde supermercados hasta sus propias playas, opción de surfing, en una avenida, cerca a otros hoteles, restaurantes y alrededores muy buenos, de noche Curnta con su propia discoteca

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación visto al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelentes instalaciones, excelente ubicación, atención maravillosa, vista hacia el mar divina, la comida variada, buena calidad, muy bien preparada, ponen especial esmero en que los huéspedes se sientan bien atendidos, Me encantó que uno puede elegir lo que va a consumir sin necesidad de someterse a pagar por un montón de comida, snacks, licores, cigarrillos, etc. que no apetece. Ojalá nunca se vuelva como un Decamerón que están diseñados para glotones.
Me gusta la clase y a este hotel le sobra.
También me gustó mucho los planes turísticos adicionales que están ubicados dentro del hotel y le ofrecen a los turistas.
Es la segunda vez que vengo y seguiré haciendo uso de el.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es excelente. Me toco una habitación con vista a la pileta y al mar. Muy bueno para ver el atardecer. La pileta es genial. El desayuno muy bueno. La atención, excelente.

Las guías que están dentro del hotel para contratar las excursiones, siempre con muy buena predisposición.

Tendrían que mejorar:
Las duchas. Sale muy poca agua.
Los menúes del restorant. Muy básicos y caros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, son geniales. Cuanto mas alto el piso, mejor.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

De lo mejor que hay en San Andres es este hotel. Sus habitaciones con vista al mar son espectaculares, ademas son muy cómodas y son aptas para tener un buen descanso; también, sus restaurantes son excepcionales, y que decir de su gastronomía, es deliciosa. En fin recomiendo este hotel a los demás viajeros y espero volver pronto por allá.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 17 julio 2014

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Mala experiencia, quedé muy decepcionada del hotel. Si bien las instalaciones eran amplias y limpias, y con una hermosa vista y acceso a la playa, la infraestructura en general tenía mucho potencial pero estaba totalmente descuidado. Probablemente abrió como un hotel 5 estrellas, pero eso claramente fue hace décadas, hoy en las condiciones en que se encuentra le daría 3.

Partamos por lo principal, la habitación. Esta si bien tenía una hermosa vista y era amplia y limpia, poseía un sinfín de descuidos en la mantención, por ejemplo el aire acondicionado goteaba y no se podía regular fácilmente. En el baño la puerta se hinchaba impidiendo su apertura luego de una ducha, en el techo había una ventilación totalmente sucia, era un desagrado tomar una ducha en aquel baño donde a pesar de que caía una cantidad mínima de agua, el piso del baño quedaba totalmente mojado. Si bien la limpieza era buena, existía una descordinación entre el servicio de mucamas y la entrega de toallas, estas realmente llegaban muy tarde. Lo que me costó muchas llamadas a recepción y mantención.
Ahora otro ítem importante es la comida, lamentablemente esta era muy monótona y básica, la mayor parte del tiempo sentía que comía mejor en el casino de mi universidad que en aquel restaurat buffet, en muchas ocasiones las carnes estaban duras y los postres se acaban. Como sugerencia, aparte de confeccionar platos más elaborados, me parece que debieran ofrecer más platos que rescaten la comida local, es triste que no lo hagan en el buffet y sólo en la carta.
De lo positivo debo destacar los espacios en común como el acceso a la playa, la piscina dentro del mar y el pequeño muelle, también la oferta de bebestibles de cortesía dentro del lobby.

Espero que inviertan en este hotel, estoy segura de que tiene mucho potencial, pero lamentablemente hoy en día no lo luce, hay una desproporción en la relación precio/calidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadía. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.