Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi estadía fue muy grata” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Barranquilla, Colombia
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Mi estadía fue muy grata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Desde la llegadas hasta la salida, un hotel donde s encuentra todo, desde supermercados hasta sus propias playas, opción de surfing, en una avenida, cerca a otros hoteles, restaurantes y alrededores muy buenos, de noche Curnta con su propia discoteca

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación visto al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.

Cordialmente;

Nora Lucia Velásquez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

620 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    249
    119
    51
    61
Ver opiniones para
193
238
9
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (103)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelentes instalaciones, excelente ubicación, atención maravillosa, vista hacia el mar divina, la comida variada, buena calidad, muy bien preparada, ponen especial esmero en que los huéspedes se sientan bien atendidos, Me encantó que uno puede elegir lo que va a consumir sin necesidad de someterse a pagar por un montón de comida, snacks, licores, cigarrillos, etc. que no apetece. Ojalá nunca se vuelva como un Decamerón que están diseñados para glotones.
Me gusta la clase y a este hotel le sobra.
También me gustó mucho los planes turísticos adicionales que están ubicados dentro del hotel y le ofrecen a los turistas.
Es la segunda vez que vengo y seguiré haciendo uso de el.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.

Cordialmente;

Nora Lucia Velásquez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es excelente. Me toco una habitación con vista a la pileta y al mar. Muy bueno para ver el atardecer. La pileta es genial. El desayuno muy bueno. La atención, excelente.

Las guías que están dentro del hotel para contratar las excursiones, siempre con muy buena predisposición.

Tendrían que mejorar:
Las duchas. Sale muy poca agua.
Los menúes del restorant. Muy básicos y caros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, son geniales. Cuanto mas alto el piso, mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Cordialmente;

Nora Lucia Velásquez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cali, Colombia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

De lo mejor que hay en San Andres es este hotel. Sus habitaciones con vista al mar son espectaculares, ademas son muy cómodas y son aptas para tener un buen descanso; también, sus restaurantes son excepcionales, y que decir de su gastronomía, es deliciosa. En fin recomiendo este hotel a los demás viajeros y espero volver pronto por allá.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.


Cordialmente;

Nora Lucia Velásquez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Mala experiencia, quedé muy decepcionada del hotel. Si bien las instalaciones eran amplias y limpias, y con una hermosa vista y acceso a la playa, la infraestructura en general tenía mucho potencial pero estaba totalmente descuidado. Probablemente abrió como un hotel 5 estrellas, pero eso claramente fue hace décadas, hoy en las condiciones en que se encuentra le daría 3.

Partamos por lo principal, la habitación. Esta si bien tenía una hermosa vista y era amplia y limpia, poseía un sinfín de descuidos en la mantención, por ejemplo el aire acondicionado goteaba y no se podía regular fácilmente. En el baño la puerta se hinchaba impidiendo su apertura luego de una ducha, en el techo había una ventilación totalmente sucia, era un desagrado tomar una ducha en aquel baño donde a pesar de que caía una cantidad mínima de agua, el piso del baño quedaba totalmente mojado. Si bien la limpieza era buena, existía una descordinación entre el servicio de mucamas y la entrega de toallas, estas realmente llegaban muy tarde. Lo que me costó muchas llamadas a recepción y mantención.
Ahora otro ítem importante es la comida, lamentablemente esta era muy monótona y básica, la mayor parte del tiempo sentía que comía mejor en el casino de mi universidad que en aquel restaurat buffet, en muchas ocasiones las carnes estaban duras y los postres se acaban. Como sugerencia, aparte de confeccionar platos más elaborados, me parece que debieran ofrecer más platos que rescaten la comida local, es triste que no lo hagan en el buffet y sólo en la carta.
De lo positivo debo destacar los espacios en común como el acceso a la playa, la piscina dentro del mar y el pequeño muelle, también la oferta de bebestibles de cortesía dentro del lobby.

Espero que inviertan en este hotel, estoy segura de que tiene mucho potencial, pero lamentablemente hoy en día no lo luce, hay una desproporción en la relación precio/calidad.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadía. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.


Cordialmente;


Nora Lucia Velásquez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.