Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SALDO NEUTRO SUMANDO POSITIVOS Y RESTANDO NEGATIVOS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Maragogi, AL
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“SALDO NEUTRO SUMANDO POSITIVOS Y RESTANDO NEGATIVOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Todo lo que había leído hasta el momento se cumplió: es un excelente hotel que han dejado venir abajo lamentablemente!!!!.
Tengo que destacar la disposición que tuvieron de otorgarnos las habitaciones en el piso alto 6to, con vista al mar de modo que esto fue UNA EXPERIENCIA DE PRIMERA!!!, tal como habían recomendado por este medio.
las habitaciones tienen sus problemas, en cuanto al mobiliario, la limpieza de los vidrios: una pena!!! UNA VISTA TAN MARAVILLOSA EMPAÑADA POR VIDRIOS EN MAL ESTADO!!!.
El baño, lo más problemático: las duchas complicadas con poca presión de agua y problemas con la temperatura.
LO MAS NEGATIVO, para mí: EL DESAYUNO, no es el esperado para este tipo de hoteles: MALA CALIDAD EN LAS COMIDAS, fiambres y quesos de bajísima calidad!!!, JUGOS AGUADOS Y MERMELADAS QUE PARECEN DE PLASTICO!!, la pastelería: NADA DULCE NI RICO!!!
LO MAS POSITIVO: LA PILETA ES INCREIBLE, SU DISPOSICION SOBRE EL MAR TAL CUAL SE VE!!!!! DE LO MEJOR DEL HOTEL Y TAMBIEN SU GIMNASIO!!! ALTAMENTE EQUIPADO Y CON CLASES DE GIMNASIAS DIARIAS SUPER PROFESIONALES POR SU PROFESOR!!! UN CAPO!!! para los que nos interesa el tema!!!
otra cosa destacable es SU UBICACION: INMEJORABLE!!! MUY CERCA DEL AEROPUERTO Y DEL CENTRO COMERCIAL Y TAMBIEN PARA LAS EXCURSIONES!!! ESTA A METROS DEL MUELLE DE DONDE PARTEN TODAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones remodeladas y si es posible en los pisos altos y con vista al mar. SON LAS ME...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadía. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.


Cordialmente;


Nora Lucia Velásquez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

604 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    245
    112
    51
    61
Ver opiniones para
189
229
9
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (99)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cali, Colombia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

este hotel te brinda la comodidad de una pequeña playa privada, buen servicio de bar abierto con una excelente piscina encima del mar y un pequeño puerto de embarque para las lanchas que te transportan a los diferentes tours, tiene un excelente servicio de restaurante y ofrece una gran variedad de deliciosas comidas. Las habitaciones son muy espaciosas y tienen balcones con vista al mar este hotel se encuentra muy cerca a la zona del centro de la isla sin necesidad de utilizar vehículo de transporte para ir de compras. es una excelente opción de alojamiento en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones se encuentran muy bien ubicadas con muy buena vista preferiblemente elegir lo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.


Cordialmente;

Nora Lucia Velásquez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Llegamos el 28/7/14. No había aire acondicionado EN TODO EL HOTEL. Tengamos en cuenta que San Andres en verani promedia los 30°C o sea un hotel sin A/C es impensable para un buem descanso vacacional.
Nos ofrecieron ventiladores de pie y nos decían que se iba a arreglar. Pedimos hablar con un gerente o responsable y nadie daba la cara: manejan todo a control remoto desde Bogotá. En una nos dicen que la gerenta está almorzando y por eso no nos atendía. Cuando la vimos le dijimos que nos de una solución y decia que no podian hacer nada y daba excusas... luego dijo que no estaba almorzando sino trabajando en el problema... mentiras.
En fin, nos comunicamos con nuestra agencia de viajes y nos mandaron a otro hotel.
Ahora yo pregunto ¿Qué clase de hotel no tiene un estabilizador de tensión para evitar estos problemas? Estamos hablando de un hotel internacional no de una casita de alquiler.
Es al día de hoy (4 días despues) que el hotel sigue sin aire acondicionado y las ventanas de las habitaciones abiertas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadía.Efectivamente como usted lo anota lastimosamente tuvimos un inconveniente técnico en la central del aire acondicionado del Hotel,durante un bajon de energia que tuvo la isla.
Este inconveniente lo estabamos solucionando, a la mayor brevedad posible, por parte de nuestro Departamento de Mantenimiento utilizando todos los recursos que tenemos disponibles, el repuesto no lo conseguimos en Colombia si no en Estados Unidos por lo que entendera que la demora de que este llegara a la isla.

Ofrecemos a ustedes disculpas por los inconvenientes que este pudo haber causado, nuestra política de calidad consiste en poderle brindar el mejor servicio y estar siempre dispuestos a hacer lo necesario para que nuestros huéspedes estén satisfechos.

Desafortunadamente son casos fortuitos que nadie espera que sucedan.

Nos excusamos sinceramente, haremos todo lo que sea necesario para que en el futuro no se vuelvan a presentar los inconvenientes que tuvimos con usted.


Cordialmente;

Nora Lucia Velásquez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

SI DECIDE MORIR Reservar en este hotel ... el moho, el moho, el moho negro por todas partes, no hay aire acondicionado, la temperatura es de unos 35 grados centígrados, la materia es hostil, yo mucha culpa entonces el moho y el moho en el aliento 35 grados durante todo el día, no se deje TENTADOS por el precio, es el hotel más horrible que he estado en el mundo, soy un viajero compulsivo, han sido en todo el mundo, esto es, con mucho, el peor de todos peor aún, el desayuno está incluido, si es que se puede comer en el restaurante apestoso cerrado entonces usted podría ser suicidel, la piscina está sucia, la pintura está despegando de las paredes, los ascensores no funcionan, para llegar a la habitación en la 5 ª planta que había que tomar el ascensor de servicio ... El hotel debería ser condenado, no entiendo por qué las autoridades locales permiten un lugar para permanecer abierta ... una cosa que he aprendido, cualquier hotel que tienen estas tres letras GHL algún lugar de la nombre es un gran No No No

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadía. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.


Cordialmente;


Nora Lucia Velásquez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

De las veces que he viajado a san andres, este hotel a sido uno de los sitios que me han ofrecido un gran hospedaje. La piscina con vista al mar es increíble a demás de muy limpia. Esta situado muy cerca al área comercial de la isla y la comida es excelente. Con respecto al precio, vale la pena.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.


Cordialmente;

Nora Lucia Velásquez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.