Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hace que uno quiera volver a san Andres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
BOGOTA
1 opinión
“Hace que uno quiera volver a san Andres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

De entrada el Lobby es espectacular, la habitación :sala, baño con tina, alcoba comoda y un balcon con vista al mar.
El SPA super chevere, la piscina y playa privada lejos de vendedores.etc
El restaurante: comida tipo buffet , muy bonito y aseado.

Me gusto mucho , la pase excelente, la unica critica es que algunos sectores si necesitan de mantenimiento , ya que la humedad es muy notoria.

Por lo demas si regresaria.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

569 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    127
    228
    106
    49
    59
Ver opiniones para
181
213
9
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (93)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
CALI
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

He viajado varias veces en los últimos 3 años a San Andrés, y en realidad es la mejor experiencia que nos hemos llevado, todo es perfecto, las áreas húmedas excelentes, el lobby, las habitaciones con su excelente vista al mar, en fin, los huéspedes no necesitan salir del hotel, todos lo encontramos en él y de excelente calidad. Los felicitamos. Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarnos allí en una, ojalá pronta oportunidad.

  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bogota
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

El hotel es bueno por el precio que pague. La habitacion amplia, limpia, comoda. Con un balcon y una vista del mar espectacular.El baño un poco oscuro y pasado de moda pero aseado. la comida bufet muy buena con opciones al gusto de cada quien. es un hotel de muchos años y deberisn remodelarlo los dueños con eso quedaría de primerisima, el servicio 1A, la gente muy atenta muy querida, muy servicial.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellin
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

Buenas tardes..

Estuve en compañia de mi familia entre el 21 y 25 de mayo del 2009, y es lamentable observar el deterioro en el cual se encuentra el hotel despues de 10 años de mi primera visita... Desagradable el olor a pescado seco y humedad que emite el sitema de aire acondicionado en cada una de las habitaciones... Intentamos en tres habitaciones diferentes con vista al mar y todas olian pesimo... Para acabar de completar el piso, el techo y las paredes siempres estuvieron mojadas a pessar de mantener siempre cerradas todas las puertas de la misma... La puerta de entrada, pegada debiamos empujarla para poder ingresar (la humedad posiblemente), el baño muy desagradable, acompañado de cucarachas, zona de duchas con cortinas que djaban caer el agua sobre el piso, con enchapes viejos y remendados, muy oscuro... Las zonas comunes en estado aceptable, el Lobby muy bonito y agradable al igual que el restaurante principal.... La comida variada y aceptable... Considero que este es un hotel de 2 estrellas maximo, y mi recomendacion, si van a San Andres miren otras alternativas... Desafortunadamente no hay muchas opciones, para empeorar el asunto...

Gracias por su atencion

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
medellin
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

hola estuve 5 dias en el hotel pero lo unico malo que tiene el hotel son las habitaciones traceras sin vista al mar esta habitaciones son viejas y humedas, en cambio las habitaciones con vista la mar son muy diferentes son agredables y mas amplias,
en cuanto ala comida no era lo que yo espera falata mas variedad en la comida, y la atencion es buena el servicio es agradable y las intalaciones del hotel son muy buenas.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.