“Unas lindas vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Lima, Perú
“Unas lindas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

El Hotel en si es super grande y muy bonito, una infraestructura bastante completa, aunque un tanto descuidada, sobre todo la cancha de tenis que esta muy deteriorada; las habitaciones son bastante espaciosas y tienen una vista bellisima al mar, es de lo mas centrico, queda a un paso de todo. Al parecer el hotel no ha estado en funcionamiento por un tiempo, pues habia un olor a humedad desde la entrada, que para quieres somos alergicos a ella, es terrible... el personal es muy atento y servicial, salvo quienes estan en recepcion pues se demoraron mas de dos horas y media en tener lista la habitacion, aunque estaba reservada y pagada con antelacion y nos tenian parados con las maletas en el counter sin dar explicaciones, cada pregunta que les haciamos, era como hablar con la pared, nos hacian esperar para todo, pero el resto de los servicios era bastante buenos para el paquete todo incluido. Los tours a las mantarrayas son increibles!!! el acuario, los cayos, en general cualquiera en el mar es genial.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Realizamos un encuentro de países latinoamericanos en este hotel donde estuvimos toda una semana trabajado.
La mezcla del trabajo que manteníamos reuniones entre 8 y 19 horas era perfecta con estar en una ambiente agradable con un entorno inmejorable.
Habitaciones muy correctas, no hubo quejas de nadie.
A mi me tocó una suite en la 8ª planta también muy correcta.
No es muy modernos pero muy limpio y personal muy educado y amable.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

A la llegada a San Andrés, en el aeropuerto, los taxistas te cobran $10.000 pesos colombianos (5 dólares) en el día y $ 15.000 pesos (entre 7 y 8 dólares) después de las 10 de la noche. En mi caso nos cobraron la tarifa plena, pues llegamos a la isla a las 3.30 de la madrugada gracias al retraso de casi cuatro horas de la aerolínea Aires (Me tomaría más de una pagina para criticar a esta aerolínea). Junto a mi esposa ya había viajado a la isla, pero este fue un viaje especial pues fuimos con nuestros hermosos mellizos de 9 meses (Para quienes tienen gemelos deben saber como se debe lidiar con un coche para gemelos en un viaje). Llegamos en medio de la lluvia (No paro de llover los tres primeros días, causado por un frente frio) y el taxista que nos llevo al hotel Sunrise fue muy amable, nos dijo que ese era el mejor hotel de la isla, lo cual nos genero muchas expectativas y más cuando habíamos leído algunos comentarios negativos en internet (Algunos muy reales). El lobby del hotel es muy bello y la atención es muy agradable y personalizada. La movilidad en el Hotel no están pensada para familias con bebes en coches ni personas con alguna discapacidad física, pues los ascensores están ubicados de tal forma que para llegar a ellos hay que bajar una pequeña escalera y para ir a tu piso debes subir otra igual (no existe ninguna plataforma), a nosotros nos tocaba cargar el coche de nuestros mellizos todo el tiempo por esas escalerillas. La solución que nos dieron fue usar los ascensores de servicio, pero eran muy desagradables, incómodos y con malos olores. La habitación del hotel era amplia, el baño cómodo y la tina muy agradable, si bien los muebles son un poco viejos, están en buen estado, el balcón espectacular. El hotel sunrise (amanecer en español) hace honor a su nombre, es un lugar ideal para ver un hermoso amanecer desde la comodidad de tu habitación con vista al mar (nosotros lo experimentamos luego de tres días, antes solo vimos lluvia). El ambiente en el hotel es muy agradable pero los vendedores de “Sun Vacation” lo arruinan con su insistencia y acoso para vender su plan vacacional, el bar del lobby al lado de un bello piano es ideal para pasar un rato agradable (pero hay momentos en que te comen los mosquitos en ese lugar), allí conocimos al Tino Asprilla que también se hospedaba en el Sunrise. Hay una discoteca con muy buen ambiente, pero no pudimos disfrutarla, los niños primero. El SPA es muy bueno y si tienes bebes hay pelotas y espacios donde puedes disfrutar con ellos. También esta la piscina para niños, agradable, pero un tanto encerrada (esta ubicada al lado de un parqueadero cubierto). La playa y la piscina sobre el mar, buenas, pero las playas publicas con las mejores, especialmente las de Rocky Cay si vas con bebes o niños pequeños. La comida buena y te consienten mucho, por ejemplo si tu llevas una botella de champagne y te la quieres tomar cenando al aire libre en una mesa decorada para ti frente al mar a eso de las 6:30 P.M., te prestan todo, te atienden muy bien y no te cobran ningún recargo. Si tienes tarjetas de descuentos vacacionales (Sun platinum), en el sunrise te hacen descuentos del 50%, y una muy buena cena tipo buffet para dos, te puede costar máximo $30.000 pesos (15 dólares). Un hotel que vale la penar, pero que debe mejorar un poco en mi opinión.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Un Hotel tranquilo, limpio, con las mejores vistas, las habitaciones excelentes...

Se alojó el enero de 2007, viajó con los amigos
Bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Tome una promoción del hotel con un desayuno gratis por tres noches donde me ofrecieron HABITACION Y ME HOSPEDARON EN UN APARTAHOTEL, CON OLOR A HUMEDAD EN UN ESTADO CRÍTICO no estabamos en el hotel sino en un anexo y no se disfrutó de las comodidades que ofecieron. Quisiera volver pero disfrutamdo lo que meofrecieron HABITACIONES DE UN HOTEL 5 ESTRELLAS CON LAS ACTIVIDADAES QUE OFRECEN!!!!!!
gracias!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.