Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Guardar Guardado
Añadiste el GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Cali, Colombia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Estuve en el mes de Diciembre, nos fue muy bien, se nota que el hotel estuvo durante mucho tiempo caido, y ahora lo estan tratando de recuperar, estuvimos en el primer piso con vista al mar, excelente, nos fue muy bien , la atencion fue muy buena, lo unico que les daria una sugerencia, es que traten de tener almuerzos mas economicos, ya que si vas con 6 personas te sale muy costoso desayunar, almorzar y cenar en el hotel, pero por lo demas todo fue muy bueno y seguiria asistiendo al hotel y al PARAISO que es San Andres,.
EL MAR MAS HERMOSO DEL MUNDO.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 16 febrero 2011
Respetado Sr Luis;


Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio.Tendremos muy encuenta su sugerencia y esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.

Cordialmente;

Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al huesped
Email: lorena.morales@ghlhoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

315 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    71
    109
    60
    39
    36
Ver opiniones para
106
112
6
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MEDELLIN
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

El hotel esta deteriorado,las habitaciones huelen asqueroso,lo raro es que no todas, El servicio es deficiente,la comida es aceptable.NO VUELVO.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México, DF
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Hola quiero hacerles saber que el hotel surise beach, no es lo que aparenta, en las fotos se ve bastante bien pero en la realidad es otra cosa, es un hotel que le falta mucho mantemiento en general, desde sus pasillos deja ver la humedad que existe, no tiene detectores de humo en las habitaciones, etc.
El servicio y la atencion son excelentes.
Con excepción de este detalle, la isla ofrece mucha diversión, el mar de varios colores es impresionante , así como tocar las mantarayas, en general nos gusto bastante y recomiendo ampliamente visitar la isla.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Director Comercial en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 7 enero 2011
Señor
Edgar
reciba un cordial saludo de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise, deseandoles exitos en todas sus actividades.
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadia.
Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía.
Igualmente le agradezco sus buenas observaciones acerca del servicio y atencion del personal que trabaja en el hotel, comentarios como esté son un estimulo para nuestra gente y para continuar la labor de entrenamiento continuo y mejoramiento de los seres humanos y del servicio que prestan.
Gracias a clientes como Usted es que nuestra organización avanza en el servicio al huésped y en la innovación tecnológica, para estar siempre en contacto y comprometidos con la búsqueda de la excelencia.
Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.
Cordialmente;
Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial GHL SUNRISE
Cel 3162705321 tel 5123977 ext 1241
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BOGOTA
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Estuve hospedada en el hotel y desafortunadamente a la hora de abandonarlo olvidé en la habitación un chaqueta que dentro de un bolsillo tenía una joya comprada en la joyería del hotel... al regresar por ella noté con sorpresa que la camarera que estaba arreglando la habitación tenía mi chaqueta entre sus cosas personales; al solicitar la devolución de mi chaqueta, me fué entregada ya con el estuche de la joya vacío y a pesar de mi reclamo, no me fue devuelta y lo peor de todo aún sabiendo quien la tenía no hubo castigo para ella....
Esta situación sin duda pone en entredicho la confiabilidad de las camareras y personal que ingresa a las habitaciones en que los huéspedes confían sus pertenencias.... cuidado con sus objetos de valor cuando visiten el hotel, que a no ser po este pequeño pero significativo detalle podría decirse que es muy bueno.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

el mejor hotel de la isla con piscina dentro del mar, playas impresionantes un paraiso precioso

Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.