“the best place :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean's Mediterranean Fusion Food

Ocean's Mediterranean Fusion Food
Av Peatonal Colombia contiguo a President Beach Local 101, Isla de San Andrés 880001, Colombia
00578-5123138
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 36 restaurantes en Isla de San Andrés
Intervalo de precios: USD 5 - USD 30
Cocina: Latina, Mediterránea
Livorno, Italia
“the best place :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fuimos con mi esposo dos veces al restaurante nos gusto mucho. La comida espectaculare probamos una pasta San Marino Di Lime, una mezcla única!! de entrada pedimos ceviche Dolcezza una delicia. Todos los platos muy originales. La carta de cocteles es la mejor de la isla. recomendado si viene a san andres.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oceans M, Gerente en Ocean's Mediterranean Fusion Food, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Muchas gracias por su comentario, esperamos volver a verlos!!

Un 82 % lo recomiendan
“Maso menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fui con mi novio, el comio una pizza que la verdad nose como la pudo comer! y yo comi una copa de camarones que eso si estaba rico, ojo con la salsa que le ponen q es muy dulce!!! termina pareciendo un postre, Es bastante caro para lo que es!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido de su total agrado, muchas gracias por su aporte y esperamos poderlos atender de la mejor manera en su próxima visita.
Rosario, Argentina
“Bien, pero podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

La primera vez que intentamos cenar no nos permitieron hacerlo porque la cocina había cerrado (eran las 22.30); la segunda vez que pasamos, no pudimos disfrutar de un Antipasto debido a que no tenían las variedades de queso que citaban en la carta, y optamos por probar unos Paninnis que estaban exquisitos.

Visitado el enero de 2013
“absolutamente delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

todo lo que pedimos salio espectacular, las pastas, los jugos de diferentes frutas, las entradas..... recomendadisimo y abre hasta tarde.
como toda la comida en san andres, no es barato, pero vale la pena. delicioso y el luegar muy bonito y buena locacion.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oceans M, Gerente en Ocean's Mediterranean Fusion Food, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Nos alegra mucho saber que disfrutaron del lugar y nuestra carta.
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia.
Medellín, Colombia
“Buena atención y rica salsa de pimientos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Una excelente salsa de pimientos rojos ubicación privilegiada aire acondicionado atiende el dueño y es muy formal los sanduches deliciososny hay variada oferta de vinos recomiendo la salsa de tailandia de pimientos rojos

Visitado el septiembre de 2012