“Caro, demorado y feo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean's Mediterranean Fusion Food

Ocean's Mediterranean Fusion Food
Av Peatonal Colombia contiguo a President Beach Local 101, Isla de San Andrés 880001, Colombia
00578-5123138
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 39 Restaurantes en Isla de San Andrés
Intervalo de precios: USD 5 - USD 30
Cocina: Latina, Mediterránea
bogota
“Caro, demorado y feo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio parecía ser un buen lugar, atendido por su dueño y cerca a la playa, la realidad fue otra... El pedido se demoró más de una hora, lo que no es lógico teniendo en cuenta que sólo se ordenaron pizzas y sanduches, las pizzas salieron quemadas y un sanduche tipo hamburguesa tenía carne congelada con molicarne o de mentira, algo incomible que resultaron no cobrando pero lo cual no compensa toda la decepción por tan mala comida. La relación precio/calidad es un desastre.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Oceans M, Gerente en Ocean's Mediterranean Fusion Food, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Lamentamos mucho su experiencia en el restaurante. Nuestros productos son de primera calidad, garantizando la frescura y la calidad del producto. Es la primera vez que tenemos un comentario tan negativo. Revisaremos nuestros procesos para mejorar día a día.
Muchas gracias por su comentario.

Neuquen
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

otro lugar recomendable para ir a cenar/almorzar. La noche que fuimos comimos unas pastas preparadas con una salsa con tequila y limas, cuyo sabor tampoco pudimos olvidar!!! excelente la atencion de los dueños, muy amables al explicar cualquier duda que uno tiene -no solo con relacion a los platos que sirven, sino tambien de cualquier inquietud sobre actividades que hacer en la isla-. La relacion precio-calidad tambien es muy buena!!!
otro lugar de visita obligado

Visitado el marzo de 2013
Oceans M, Gerente en Ocean's Mediterranean Fusion Food, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia en el Restaurante Oceans. Esperamos verlos en unas próximas vacaciones.
Livorno, Italia
“the best place :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fuimos con mi esposo dos veces al restaurante nos gusto mucho. La comida espectaculare probamos una pasta San Marino Di Lime, una mezcla única!! de entrada pedimos ceviche Dolcezza una delicia. Todos los platos muy originales. La carta de cocteles es la mejor de la isla. recomendado si viene a san andres.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario, esperamos volver a verlos!!
“Maso menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fui con mi novio, el comio una pizza que la verdad nose como la pudo comer! y yo comi una copa de camarones que eso si estaba rico, ojo con la salsa que le ponen q es muy dulce!!! termina pareciendo un postre, Es bastante caro para lo que es!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido de su total agrado, muchas gracias por su aporte y esperamos poderlos atender de la mejor manera en su próxima visita.
Rosario, Argentina
“Bien, pero podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

La primera vez que intentamos cenar no nos permitieron hacerlo porque la cocina había cerrado (eran las 22.30); la segunda vez que pasamos, no pudimos disfrutar de un Antipasto debido a que no tenían las variedades de queso que citaban en la carta, y optamos por probar unos Paninnis que estaban exquisitos.

Visitado el enero de 2013