“Un excelente lugar, descanso total.” 5 de 5 estrellas

Hosteria Mar y Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Punta Sur, Isla de San Andrés 00000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Un excelente lugar, descanso total.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Cuando decidimos viajar a San Andres, esperabamos descansar, pero en este sitio encontramos ademas una buena cocina y buenos anfitriones. Es un sitio realmente bello, a donde queremos volver.
Luis y Gina.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

São Paulo, São Paulo, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Nuestra viaje para San Andres fue más especial porque elegimos la Hosteria para nuestra estadia. Los dueños son personas encantables! Hermosa naturaleza, hermoso hotel, buena atención y un riquicimo servicio de cocina. Estrañamos mucho los dias felices y agradables que pasamos. Cinthia e Nader

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El Hostal es un espacio apropiado para el descanso, la atención de sus propietarios y el personal de servicio es inigualable. Si bien no se encuentra ubicado en la parte poblada de la isla, se ofrece el servicio de alquiler de vehículos, se puede tomar con gran facilidad el transporte público y si se quiere, se presta para caminatas interesantes. La comida es deliciosa, su sabor y prsentación. La habitación contó con todas las comodidades, aunque el colchón no es el más blando. Pasamos un feliz aniversario.

• Se alojó el febrero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Don Luis y Doña Marisol son maravillosos anfitriones. Es un ambiente de hogar y muy tranquilo.
Mi esposa y yo lo recomendamos completamente.

• Se alojó el febrero de 2012
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

La hosteria es un lugar increible, hermoso, limpio y la atencion es inmejorable, leyendo una critica la cual no comparto, creo en mi la necesidad de escribir estas lineas, puedo contar que fuimos 3 parejas de amigos, todas las habitaciones fueron mucho mejor que en las fotos, limpias y excelentemente acondicionadas, todas tienen hamacas y terraza, es verdad que no hay agua caliente, pero el clima hace imposible que el agua salga del todo fria, igualmente es un ´´ problema´´ que tiene todo San Andres, me he hospedado en varios hoteles y ninguno ha tenido, pienso que ellos cumplen absolutamente todo lo que prometen, tranquilidad y paz alrededor de unos hermosos jardines y con la playa totalmente adsequible, la cual es muy sola perfecta para los que deseamos descanzar.
Los dueños te atienden con una amabilidad increible ´´como buenos paisas´´, te hacen sentir como en casa.
En cuanto a la ubicacion es en toda la punta Sur, alejado de todo el movimiento y la buya, la cual estabamos huyendo, igualmente cuando necesitamos ir al centro nos queda perfecto el transporte gratis que el hotel ofrece y nos acomodabamos con sus horarios, un dia decidimos rentar una de sus camionetas a precio muy accesibe para recorrer toda la Isla.
Nosotros llevamos varios años visitando la isla en nuestras vacaciones, me he hospedado en varios hoteles y la Hosteria Mar y Sol no la cambio por ningun hotel 5 estrellas.
PD: hago la aclaracion que aquellos que esten buscando la rumba y la saturacion del centro, deben buscar otra opcion.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hosteria Mar y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Mar y Sol

Dirección: Punta Sur, Isla de San Andrés 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Mar y Sol 3*
San Andrés Isla (Colombia) tiene múltiples riquezas naturales combinadas en hermosos paisajes donde el mar es protagonista; queremos que te deleites con todos ellos y que además, te dejes seducir por la exuberante vegetación y fauna que la isla ofrece. En la Hostería Mar y Sol, tuvimos en cuenta estas magníficas facultades de nuestro territorio para ofrecerte la mejor opción en hospedaje para ti y los tuyos. Estamos ubicados a 1 Km de la playa Punta Sur; visítanos y satisface todos tus sentidos.Contamos con amplias habitaciones y cómodos espacios de esparcimiento que harán que tu estadía sea placentera y tranquila.Descripción: habitaciones dobles y familiares con capacidad hasta para seis personas, todas en la planta baja. Gozan de una maravillosa vista a los jardines, terraza con hamaca y servicio al cuarto.Dotación: Televisor plasma, ventilador, aire acondicionado y ropa de cama. La habitación cuenta con ganchos y gavetas en el closet, y el baño, con secador para el cabello.Áreas sociales: Club House: se ofrece el servicio de restaurante especializado en comida típica de la isla como rondón, sopa de cangrejo, pescado frito, arroz de coco, entre otros. Debes realizar tu reserva con anticipación.Cada día te sorprenderemos con diferentes desayunos tipo bufé que representan cada región de Colombia.En el Club House usted gozará de momentos de tranquilidad y esparcimiento: encontrará salas de lectura y juegos de mesa; podrá complacerse con atardeceres musicales con ritmos caribeños y deliciosos cocteles isleños. Los miradores, le brindaran la oportunidad de contemplar hermosos atardeceres y anocheceres. Piscina: para hacer más satisfactoria tu estadía en la zona húmeda de la hostería, te ofrecemos sillas asoleadoras y deliciosa limonada refrescante.Jardines: los árboles frutales y la variedad de jardines temáticos hacen parte del escenario que podrás apreciar; jardines únicos por su diseño, belleza y colorido.Servicios adicionales: podrás contar con servicio de lavandería. Tenemos contacto directo para alquiler de vehículo y moto; también, si apeteces realizar actividades náuticas y marinas, faenas de pesca, buceo para principiantes o avanzado, cabalgatas ecológicas a orilla del mar, paseos ecológicos, tours educativos por jardines. Ofrecemos horarios programados de transporte hacia el centro de la isla sin costo adicional para nuestros huéspedes.Tenemos aparcamiento privado y gratuito, así como enlace con el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.No dejes pasar la oportunidad de maravillarte con nuestros espacios. Visítanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Mar y Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Mar y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.