“Descanso y paz muuucha paz...” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hosteria Mar y Sol a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Mar y Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Punta Sur, Isla de San Andrés 00000, Colombia   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Descanso y paz muuucha paz...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Lamento la mala experiencia personal del señor argentino, si buscan rumba, bullicio, licor, salir de la habitación y estar a 10 mts del mar para pasar la resaca, llegar a las 3am, no es el sitio, yo viajé con mi hija de 4 años y mi esposa, a pesar de hacer parte de un plan en el Hotel Arena Blanca y Dorado donde tenemos hospedaje ilimitado por varios años optamos por conocer la Hostería por una razón alejarnos del ruido y la multitud, la verdad todos ahí se pasan con la atención, siempre te dicen y recomiendan sitios, la comida es super rica y te sientes en familia con la otra gente por el espacio común, siempre sirven afuera con una brisa y sombra envidiables, los dueños parecen los papás de uno pendientes dentro y fuera de la Hostería, efectivamente hay una playa a 10 minutos caminando con una niña de 4 años,"los charquitos" que mi hija saltó sin problemas no se fue por ningún abismo ni se estrelló con rocas y nado feliz de la vida, es playa de la gente de la isla por lo que no se llena y nadie lo molesta a uno vendiendo, lejos? esta a 10-15 minutos del centro en carro y eso que Don Juan maneja a 60km/h por favor es una isla no Buenos Aires ni Bogotá y la verdad no le vi problema a que haya un horario de salida y recogida, para el aeropuerto tienen 3 horarios para llevarlo a uno, igual si se quedan en el centro lo mejor de San Andres esta "lejos" del centro y ahí si les toca alquilar moto, carro o ir en taxi, acá Don Juan lo deja a uno en el sitio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones nuevas son más sencillas pero alejadas de la casa principal no se escucha sino a lo...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
jsayala01, Gerente en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Johnlar gracias por tú comentario, Hostería Mar y Sol se caracteriza por ser un lugar donde la tranquilidad y es un factor primordial, es muy gratificante para nosotros saber que tú familia nos escogiera para disfrutar sus vacaciones los esperamos pronto. Un abrazo y que Dios te bendiga.

137 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

la isla y la hosteria mar y sol son la alegria de un sueño hecho realidad es el mejor sentimiento de la noche y el dia, la isla con su arroyador mar, la h. mar ysol en el medio de la naturaleza y el cantar de los pajaritos,los felicito a los dueños y sus empleadas ,y a usted que piensa viajer ven alla que te esperan..

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Olucia O, Gracias por tu opinión, nos agrada mucho tener amigos que disfrutan de nuestra atención y nuestras instalaciones. Te esperamos pronto. Un abrazo y que Dios te bendiga.
Envigado, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron en el hostal durante mi estadía. Me sentí atendido de forma personalizada y con mucho respeto.

San Andrés es muy rico para pasear y divertirse, y el hostal es super bueno; es una casona blanca, grande alrededor de la cual están las habitaciones con buenas camas, amplias y muy cómodas. El hotel queda en la punta sur, pero el transporte es bueno y la isla no es muy grande. Lo mejor es que desde que uno llega siempre recibe un trato amistoso. El aseo siempre está al día y cualquier duda sobre la isla, las excursiones y los detalles turísticos se pueden obtener con la administración.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Rodrigo M, gracias por tu opinión, Hostería Mar y Sol hace todo lo posible para que sus amigos sientan que son únicos, nos alegra muchísimo que te hayas sentido muy feliz en Hostería Mar y Sol. Te esperamos pronto. Un abrazo y que Dios te bendiga.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Buen sitio para todos aquellos que quieran descansar de verdad en sus días libres, ambiente campestre, muy limpio y todos muy atentos con el servicio. Es muy fácil conocer gente nueva porque tiene un espacio común de un ambiente muy familiar, tiene una piscina muy agradable y puedes disfrutar esa parte interna de la isla, llena de naturaleza, vida y aire limpio, aquella que te hace sentir que en verdad te fuiste a una isla y no a un centro comercial con mar.

Si quieres viajar al norte para comprar o conocer, puedes aprovechar los viajes de ida y regreso que realizan todos los días. Si vas por tu cuenta, hay que caminar unos 200 metros hasta la carretera y puedes tomar un transporte. Me gustó mucho la sazón de las cocineras, son personas isleñas, muy conocedoras de la comida de mar, y los platos que ofrecen son muy sabrosos. Los dueños son muy amables y me atendieron como a un buen amigo.

Me gustó mucho San Andrés y espero volver el otro año, definitivamente me volveré a quedar en este hostal. Gracias por ese servicio señores.. sigan así.

PD: Recomiendo el pescado al ajillo... estuvo excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Alberto R , Gracias por tu comentario, Nos llena de alegría saber que nuestros amigos disfrutan mucho estando con nosotros. Te esperamos pronto. Un abrazo y que Dios te bendiga.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Bueno.. no sé si el caballero del comentario anterior tuvo una suerte particularmente mala, pero a mi me gustó mucho la Hosteria Mar y Sol. La verdad me pareció bueno que estuviera algo alejado del casco urbano, ya que éste es ruidoso y peligroso en la noche, a diferencia de la zona campestre donde esta ubicado este hostal. El transporte no es problema, los dueños siempre estuvieron más que dispuestos a proveer vehículos e información. No es cierto que uno se tiene que acoger a sus planes; uno les dice lo que quiere y ellos te dan toda la información y te ayudan a llegar. El lugar es muy bonito, tiene muy buena vista, y de verdad se siente que descansas. Me atendieron muy bien, la comida me gustó y siempre fueron muy atentos. La calidad del servicio se nota porque la gente vuelve; muchos de los clientes del hotel ya habían estado allí antes y volvieron, y la próxima vez que vaya a la isla me vuelvo a quedar ahi.

Felicidades por este hermoso lugar y su excelente servicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ricardo muchas gracias por tú opinión, nos alegra mucho haberte tenido en nuestra Hostería Mar y Sol, además que te hayas llevado contigo una linda experiencia de nuestra Hostería te esperamos pronto. Un abrazo y que Dios los bendiga.

¿Has estado en Hosteria Mar y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Mar y Sol

Dirección: Punta Sur, Isla de San Andrés 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Mar y Sol 3*
San Andrés Isla (Colombia) tiene múltiples riquezas naturales combinadas en hermosos paisajes donde el mar es protagonista; queremos que te deleites con todos ellos y que además, te dejes seducir por la exuberante vegetación y fauna que la isla ofrece. En la Hostería Mar y Sol, tuvimos en cuenta estas magníficas facultades de nuestro territorio para ofrecerte la mejor opción en hospedaje para ti y los tuyos. Estamos ubicados a 1 Km de la playa Punta Sur; visítanos y satisface todos tus sentidos.Contamos con amplias habitaciones y cómodos espacios de esparcimiento que harán que tu estadía sea placentera y tranquila.Descripción: habitaciones dobles y familiares con capacidad hasta para seis personas, todas en la planta baja. Gozan de una maravillosa vista a los jardines, terraza con hamaca y servicio al cuarto.Dotación: Televisor plasma, ventilador, aire acondicionado y ropa de cama. La habitación cuenta con ganchos y gavetas en el closet, y el baño, con secador para el cabello.Áreas sociales: Club House: se ofrece el servicio de restaurante especializado en comida típica de la isla como rondón, sopa de cangrejo, pescado frito, arroz de coco, entre otros. Debes realizar tu reserva con anticipación.Cada día te sorprenderemos con diferentes desayunos tipo bufé que representan cada región de Colombia.En el Club House usted gozará de momentos de tranquilidad y esparcimiento: encontrará salas de lectura y juegos de mesa; podrá complacerse con atardeceres musicales con ritmos caribeños y deliciosos cocteles isleños. Los miradores, le brindaran la oportunidad de contemplar hermosos atardeceres y anocheceres. Piscina: para hacer más satisfactoria tu estadía en la zona húmeda de la hostería, te ofrecemos sillas asoleadoras y deliciosa limonada refrescante.Jardines: los árboles frutales y la variedad de jardines temáticos hacen parte del escenario que podrás apreciar; jardines únicos por su diseño, belleza y colorido.Servicios adicionales: podrás contar con servicio de lavandería. Tenemos contacto directo para alquiler de vehículo y moto; también, si apeteces realizar actividades náuticas y marinas, faenas de pesca, buceo para principiantes o avanzado, cabalgatas ecológicas a orilla del mar, paseos ecológicos, tours educativos por jardines. Ofrecemos horarios programados de transporte hacia el centro de la isla sin costo adicional para nuestros huéspedes.Tenemos aparcamiento privado y gratuito, así como enlace con el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.No dejes pasar la oportunidad de maravillarte con nuestros espacios. Visítanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Mar y Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Mar y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.