“un buen lugar para descansar” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hosteria Mar y Sol a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Mar y Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Punta Sur, Isla de San Andrés 00000, Colombia   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“un buen lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

elegimos la hostería porque nos pareció un lugar ideal para descansar, y vimos las fotos por Internet y los comentarios de otros viajeros alojados allí los cuales tenían muy buenos comentarios del lugar. y no nos equivocamos en en elegir el lugar, es un buen lugar para el descanso, esta rodeado de naturaleza y paz , sus anfitriones muy amables y queridos, la atención muy buena, y la comida excelente. muchas gracias a don luis y a señora marisol por la atención.
las personas que nos atendieron siempre muy serviciales y respetuosos, esperamos volver pronto. san andres es una isla muy bella. con gente muy amable y dispuestos a atenderte, y lo que mas nos gusto es que es una isla muy segura...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
jsayala01, Gerente en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Nos alegra muchísimo que hayas disfrutando tanto como nosotros de haberte tenido en nuestra Hostería. Un abrazo y que Dios los bendiga.

160 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Para elegir la hostería nos basamos en los comentarios de la gente y por ellos nos dimos cuenta de que era un buen lugar para descansar y disfrutar de un buen servicio y lugar, no sabíamos que era tan buen lugar hasta que llegamos y lo comprobamos por nosotros mismos; definitivamente nos encantó, nos atendieron de maravilla con un servicio y una comida deliciosa, todos son atentos y simpáticos, y si no sabes qué hacer, allá te dan cantidad de opciones para que conozcas, nos enamoramos de la isla, de su gente y sus hermosos lugares. Ni que decir de la hostería y su gente, que hicieron de nuestra estadía y vacaciones algo más que ideal, perfecto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
jsayala01, Gerente en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Linda P Gracias por escribirnos, nos alegra mucho que hayamos cumplido tus expectativas, es un placer tener personas como ustedes en nuestra Hostería Mar y Sol. Te esperamos pronto. Un abrazo y que Dios te bendiga.
Isla de San Andrés, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Este viaje nos dio una perspectiva diferente de la Isla. Primero, la atención y el afecto de nuestros anfitriones, Marisol y Luis. Queridísimos y siempre dispuestos a que sus huéspedes estuvieran contentos. La comida, isleña, preparada por personas muy conocedoras, amables y dispuestas a contestar preguntas, a atender, a servir. Además, la posibilidad de disfrutar de un ambiente bello, alejado del bullicio pero con la posibilidad de llegar a la parte turística con facilidad. Todo esto hace de la Hostería Marysol un sitio ideal para descansar y disfrutar del otro lado de la Isla. A Marisol, Luis y todo su equipo de apoyo, muchas gracias. !Volveremos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Luza2389, nuestro objetivo principal es que nuestros amigos tengan una estancia inolvidable en nuestra Hostería Mar y Sol, nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestras instalaciones los esperamos pronto. Un abrazo y que Dios los bendiga.
Sabaneta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Hola! les escribe los hermanos Rodrigo y Sergio Vásquez, recién desembarcados hoy(mayo 31/2013) de San Andres Islas, Isla que decidimos volver a visitar porque allí vivimos cuando eramos pequeños, estuvimos en el colegio Bolivariano, en la Escuela Industrial, cuando tuvimos los intercambios internacionales con Costa Rica, con el deporte del Fútbol, es decir, parte de nuestro Corazón está San Andrés.

Lo mejor de la Hostería es su gente, la cordialidad de Don Luis Ayala, Doña Marisol, ni que decir de su personal de la cocina, a Doña Ana que nos atendió con una calidez que nos hizo sentir en casa.

A todos un abrazo desde esta Antioquia, quedan en nuestro corazón.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Hermanos Rodrigo y Sergio Vásquez, que felicidad nos da el leer este comentario, los esperamos pronto en la Hostería Mar y Sol, para tener nuevamente el placer de atenderlos. Un abrazo y que Dios los bendiga.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Lamento la mala experiencia personal del señor argentino, si buscan rumba, bullicio, licor, salir de la habitación y estar a 10 mts del mar para pasar la resaca, llegar a las 3am, no es el sitio, yo viajé con mi hija de 4 años y mi esposa, a pesar de hacer parte de un plan en el Hotel Arena Blanca y Dorado donde tenemos hospedaje ilimitado por varios años optamos por conocer la Hostería por una razón alejarnos del ruido y la multitud, la verdad todos ahí se pasan con la atención, siempre te dicen y recomiendan sitios, la comida es super rica y te sientes en familia con la otra gente por el espacio común, siempre sirven afuera con una brisa y sombra envidiables, los dueños parecen los papás de uno pendientes dentro y fuera de la Hostería, efectivamente hay una playa a 10 minutos caminando con una niña de 4 años,"los charquitos" que mi hija saltó sin problemas no se fue por ningún abismo ni se estrelló con rocas y nado feliz de la vida, es playa de la gente de la isla por lo que no se llena y nadie lo molesta a uno vendiendo, lejos? esta a 10-15 minutos del centro en carro y eso que Don Juan maneja a 60km/h por favor es una isla no Buenos Aires ni Bogotá y la verdad no le vi problema a que haya un horario de salida y recogida, para el aeropuerto tienen 3 horarios para llevarlo a uno, igual si se quedan en el centro lo mejor de San Andres esta "lejos" del centro y ahí si les toca alquilar moto, carro o ir en taxi, acá Don Juan lo deja a uno en el sitio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones nuevas son más sencillas pero alejadas de la casa principal no se escucha sino a lo...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Johnlar gracias por tú comentario, Hostería Mar y Sol se caracteriza por ser un lugar donde la tranquilidad y es un factor primordial, es muy gratificante para nosotros saber que tú familia nos escogiera para disfrutar sus vacaciones los esperamos pronto. Un abrazo y que Dios te bendiga.

¿Has estado en Hosteria Mar y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Mar y Sol

Dirección: Punta Sur, Isla de San Andrés 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Mar y Sol 3*
San Andrés Isla (Colombia) tiene múltiples riquezas naturales combinadas en hermosos paisajes donde el mar es protagonista; queremos que te deleites con todos ellos y que además, te dejes seducir por la exuberante vegetación y fauna que la isla ofrece. En la Hostería Mar y Sol, tuvimos en cuenta estas magníficas facultades de nuestro territorio para ofrecerte la mejor opción en hospedaje para ti y los tuyos. Estamos ubicados a 1 Km de la playa Punta Sur; visítanos y satisface todos tus sentidos.Contamos con amplias habitaciones y cómodos espacios de esparcimiento que harán que tu estadía sea placentera y tranquila.Descripción: habitaciones dobles y familiares con capacidad hasta para seis personas, todas en la planta baja. Gozan de una maravillosa vista a los jardines, terraza con hamaca y servicio al cuarto.Dotación: Televisor plasma, ventilador, aire acondicionado y ropa de cama. La habitación cuenta con ganchos y gavetas en el closet, y el baño, con secador para el cabello.Áreas sociales: Club House: se ofrece el servicio de restaurante especializado en comida típica de la isla como rondón, sopa de cangrejo, pescado frito, arroz de coco, entre otros. Debes realizar tu reserva con anticipación.Cada día te sorprenderemos con diferentes desayunos tipo bufé que representan cada región de Colombia.En el Club House usted gozará de momentos de tranquilidad y esparcimiento: encontrará salas de lectura y juegos de mesa; podrá complacerse con atardeceres musicales con ritmos caribeños y deliciosos cocteles isleños. Los miradores, le brindaran la oportunidad de contemplar hermosos atardeceres y anocheceres. Piscina: para hacer más satisfactoria tu estadía en la zona húmeda de la hostería, te ofrecemos sillas asoleadoras y deliciosa limonada refrescante.Jardines: los árboles frutales y la variedad de jardines temáticos hacen parte del escenario que podrás apreciar; jardines únicos por su diseño, belleza y colorido.Servicios adicionales: podrás contar con servicio de lavandería. Tenemos contacto directo para alquiler de vehículo y moto; también, si apeteces realizar actividades náuticas y marinas, faenas de pesca, buceo para principiantes o avanzado, cabalgatas ecológicas a orilla del mar, paseos ecológicos, tours educativos por jardines. Ofrecemos horarios programados de transporte hacia el centro de la isla sin costo adicional para nuestros huéspedes.Tenemos aparcamiento privado y gratuito, así como enlace con el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.No dejes pasar la oportunidad de maravillarte con nuestros espacios. Visítanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Mar y Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Mar y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.