“Mas que una hostería un hogar” 5 de 5 estrellas

Hosteria Mar y Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Punta Sur, Isla de San Andrés 00000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
“Mas que una hostería un hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Yo he viajado desde pequeño y por ende conocido muchos hoteles, hostales, hosterias etc , tal vez cuando viajas lo único maluco al principio es dejar de lado tu hogar y tu familia, pero cuando llegue en las horas de la madrugada a la isla de San Andrés desde el propio aeropuerto ya había un miembro de la hostería esperándonos a mí y a mi compañera de viaje, esto con un costo aparte pero es una excelente opción a la hora de llegar a la hostería segura y confiable , durante el recorrido el conductor a pesar de estar oscuro constantemente nos aconsejaba y guiaba brindadnos mucha información util a la hora de recorrer la isla y sus sitios de interés, cuando llegamos a la hostería don Luis nos estaba esperando con las llaves de nuestra habitación siempre atento a nuestras necesidades y el cómo había sido nuestro viaje , la habitación era totalmente adecuada con aire acondicionado , muy limpia y espaciosa .
Al otro día nos esperaba un desayuno delicioso y un contacto con la naturaleza sensacional, los empleados de la hostería siempre tiene un saludo y la preocupación constante porque estés bien y sobre todo cómodo. Posterior al desayuno dona Marysol nos brindó una completa guía de que hacer dentro de la isla y los servicios de transporte que ofrecían ellos para facilitarle la movilidad al huesped , escogimos la opción de alquilar un coche y siguiendo los concejos de doña Marysol y don Luis conocimos lugares espectaculares en la isla , la estadía fue corta pero muy gratificante ya que mi amiga y yo encontramos un lugar espectacular , un ambiente familiar que nos hizo sentir mejor que en casa.

POR TODO ESTO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DE LA HOSTERÍA Y NI ME PREGUNTEN DONDE ME VOY A QUEDAR EL DÍA QUE REGRESE A SAN ANDRÉS ISLAS.

SALUDOS DON LUIS Y DONA MARISOL HACEN UNA TAREA MAGNIFICA

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
¡Hola, Sebastian! Gracias por tu mensaje. Nos alegra haber cumplido con todas tus expectativas y te esperamos en una próxima oportunidad para atenderte con la misma calidez. Un fuerte abrazo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un exelente sitio para compartir en familia,la atencion de sus empleados como doña consuelo,walter y lincy en especial es maravillosa te atienden como si estuvieras en un castillo se siente estar en casa,el ambiente campestre es especial para los que nos gusta la tranquilidad y la paz ideal para descansar,sus instalaciones son maravillosas,el que crea que le haga falta algo solo pregunte y se lo daran sus dos maravilloso dueños don luis y doña marsol,que se ha esmerado por hacer de esta hosteria una grande experiencia para nunca olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que escojas es encantadora y acojedora
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Hola, Diego Alonso, un afectuoso saludo. Nos sentimos orgullosos de haber cumplido con tus expectativas. Las puertas de la hostería están abiertas para cuando quieras regresar y disfrutar de tu descanso, siempre serás bienvenido con tu familia y/o amigos. ¡Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un lugar construido y atendido con el mejor de los gustos, un desayuno diferente y delicioso cada día, variedad de platos, las cabañas son retiradas y brindan privacidad, con minibar, wifi, aire acondicionado y hamaca!
Me sentí muy bien atendida y asesorada para los tours durante toda la estadía. Muchas gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: las cabaña son individuales por lo que siempre estarás cómodo y en privado
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
¡Qué tal, Mónica! Gracias por elegirnos. Nuestro restaurante siempre estará disponible para que regreses y disfrutes de deliciosos platos mientras descansas en la Hostería. Nos alegra que te hayas sentido cómoda y tranquila durante tu estadía. Esperamos que regreses pronto, estaremos dispuestos a atenderte con la mejor atención. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Don Luis y Marysol muchas gracias por todo. Se nota que han construído la hostería con amor. Saludos desde Medellín algún día nos volvemos a ver.
Manuel y Lina-----------------------------------------------------------

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Manuel y Lina, cordial saludo. Nos alegra que hayan disfrutado de su estadía nuestras instalaciones. Los esperamos muy pronto nuevamente para recibirlos con la mejor atención y calidez.
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El establecimiento tiene mucho encanto y personalidad propia, y a la vez también tiene un cierto toque tradicional de carácter colonial pero sin renunciar a la modernidad (por ejemplo, wifi gratuito en todo el reciento). Destaca por encima de todo el buen trato personal, tanto de los dueños como de todos los empleados, siempre con una buena palabra y una buena cara, y dispuestos a agradar. Además, también es de descatar la limpieza de las instalaciones en general (piscina ...) y de las habitaciones en particular, así como todo lo relacionado con la cocina (calidad de la comida, variedad, servicio, etc). Vaya, ... que fue una lástima tener que irse de allí. Eduardo desde La Rioja (España).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hola, Eduardo. Nos llena de satisfacción recibir tu comentario. La Hostería siempre tendrá las puertas abiertas para que regreses y disfrutes de la misma atención con la calidez que tú y tu familia se merecen. ¡Hasta pronto!

¿Has estado en Hosteria Mar y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Mar y Sol

Dirección: Punta Sur, Isla de San Andrés 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Mar y Sol 3*
San Andrés Isla (Colombia) tiene múltiples riquezas naturales combinadas en hermosos paisajes donde el mar es protagonista; queremos que te deleites con todos ellos y que además, te dejes seducir por la exuberante vegetación y fauna que la isla ofrece. En la Hostería Mar y Sol, tuvimos en cuenta estas magníficas facultades de nuestro territorio para ofrecerte la mejor opción en hospedaje para ti y los tuyos. Estamos ubicados a 1 Km de la playa Punta Sur; visítanos y satisface todos tus sentidos.Contamos con amplias habitaciones y cómodos espacios de esparcimiento que harán que tu estadía sea placentera y tranquila.Descripción: habitaciones dobles y familiares con capacidad hasta para seis personas, todas en la planta baja. Gozan de una maravillosa vista a los jardines, terraza con hamaca y servicio al cuarto.Dotación: Televisor plasma, ventilador, aire acondicionado y ropa de cama. La habitación cuenta con ganchos y gavetas en el closet, y el baño, con secador para el cabello.Áreas sociales: Club House: se ofrece el servicio de restaurante especializado en comida típica de la isla como rondón, sopa de cangrejo, pescado frito, arroz de coco, entre otros. Debes realizar tu reserva con anticipación.Cada día te sorprenderemos con diferentes desayunos tipo bufé que representan cada región de Colombia.En el Club House usted gozará de momentos de tranquilidad y esparcimiento: encontrará salas de lectura y juegos de mesa; podrá complacerse con atardeceres musicales con ritmos caribeños y deliciosos cocteles isleños. Los miradores, le brindaran la oportunidad de contemplar hermosos atardeceres y anocheceres. Piscina: para hacer más satisfactoria tu estadía en la zona húmeda de la hostería, te ofrecemos sillas asoleadoras y deliciosa limonada refrescante.Jardines: los árboles frutales y la variedad de jardines temáticos hacen parte del escenario que podrás apreciar; jardines únicos por su diseño, belleza y colorido.Servicios adicionales: podrás contar con servicio de lavandería. Tenemos contacto directo para alquiler de vehículo y moto; también, si apeteces realizar actividades náuticas y marinas, faenas de pesca, buceo para principiantes o avanzado, cabalgatas ecológicas a orilla del mar, paseos ecológicos, tours educativos por jardines. Ofrecemos horarios programados de transporte hacia el centro de la isla sin costo adicional para nuestros huéspedes.Tenemos aparcamiento privado y gratuito, así como enlace con el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.No dejes pasar la oportunidad de maravillarte con nuestros espacios. Visítanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Mar y Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Mar y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.