“el descanso perfecto” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Punta Sur, Isla de San Andrés 00000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
“el descanso perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es el sitio perfecto para descanzar, comida deliciosa y en buena proporción, atención excelente, esmerada y personalizada, muy cerca a menos de 200 metros queda una playa muy linda llamada los charquitos, ambiente muy familiar, todo muy aseado, y rodeado d mucha naturaleza la decoración muy detallista y pensada en la comodidad de los huéspedes. Lo único malo que se pasa el tiempo muy rapido

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Buen día, Luz. Es un placer para nosotros recibir este tipo de comentarios, hace que cada día nos esforcemos en ser mejores. Recuerda que las puertas de la hostería están abiertas para que regreses y pases unos días de absoluta tranquilidad. Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un lugar hermoso rodeado de naturaleza, la atención de los dueños, Don Luis Y Doña Marisol es excelente, los empleados son muy amables y siempre dispuestos a hacer sentir a los huéspedes que son importantes. La comida es deliciosa y fresca. Las habitaciones son hermosas y cómodas, con todo lo necesario para una buena estadía. A pesar que es lejos del centro de la isla, hay un transporte que sale a las 9 am y recoge a las 7 pm. Hay una playa hermosa a 5 minutos de la Hosteria. Tienen personas de confianza para el transporte en la Isla como Don Mario Jaramillo, él es un ángel, respetuoso, nos hizo sentir seguras durante los trayectos y recorridos en la isla. Recomiendo mucho este lugar para que pasen sus vacaciones en un lugar hermoso, alejado del ruido y rodeados de lo mejor de San Andrés. Gracias por hacernos sentir tranquilas como en casa!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buen día, Sandra. Nos sentimos orgullosos de haber sido tu elección de hospedaje en San Andrés y de haber llenado tus expectativas. Esperamos que vuelvas para que disfrutes nuevamente de todo el encanto de la isla en nuestra hostería. Saludos.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me gustó mucho la hostería porque no es el típico hotel frente a la playa, saturado de ruido y de otros turistas. Todo lo contrario, la hostería está rodeada de naturaleza y tranquilidad. Es un espacio excelente para disfrutar en familia o en pareja y olvidarse del bullicio de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Buen día, Carlos y gracias por escribir. Nos alegra llenar tus expectativas y te esperamos nuevamente para que pases unos días de verdadero descanso. Recuerda que nuestras puertas estarán abiertas para recibirte a ti y a los tuyos y así brindarte lo mejor en San Andrés. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

En un lugar hermoso, si queda alejado del centro, pero la isla es muy pequeña, además puedes conocer playas que van de camino hacia allí, se lo recomiendo a personas que quieran alejarse del ruido, de la multitud y del estrés, es tipo campestre, tiene muchas plantas y es muy hogareño, las habitaciones son muy lindas, tiene aire acondicionado, mini bar, Tv, afuera de cada habitación hay hamacas y sillas, la comida es deliciosa, cada día te dan un desayuno diferente y abundante, si deseas almorzar o cenar debes avisar con tiempo ya que la comida la preparan inmediatamente (es fresca), la piscina siempre está limpia, los dueños, Doña Marisol y Don Luis son unos excelentes anfitriones, siempre están pendientes de lo que necesitas, puedes llamarlos en cualquier momento y siempre están pendientes, te aconsejan sobre los tours que hay para hacer en la isla, si quieres ellos te dan los vales de los sitios, que cuestan lo mismo que si vas al centro a adquirirlos, el bus es muy cumplido, sale a las 9am y te deja donde necesites, te recoge en el centro a las 7pm, cuando llegas a la hostería todo está en silencio, ordenado, en paz.
Nunca tuvimos ningún tipo de inconvenientes allí, los empleados son agradables, lincey es un encanto, siempre sonriente y amable, no recuerdo el nombre de las otras señoras, pero todas te atienden muy bien y te colaboran en todo, cuando llegas en la noche la habitación está limpia, ordenada y todo en su lugar, la verdad no vimos muchos bichitos, lagartijas, pero son hermosas, y aunque es campestre, no tuvimos ningún problema con picaduras o roedores.
Cuando llegamos a la isla Doña Mari y Don Luis nos enviaron un taxi de confianza para que nos recogiera, y conocimos a Don Mario Jaramillo (el conductor), puedo decir que es la persona más amable, respetuosa y colaboradora que conocimos en la isla, si quieren sentirse seguros en su transporte, compras y salidas, búsquenlo contáctenlo con doña Marisol o pregúntenle a cualquier taxista de la isla, todos se conocen.
Si hay una playa cerca a la hostería, le dicen los chaquitos, Don Mario nos la recomendó, es a 10 minutos caminando, es hermosa, el agua es cristalina y tiene una parte muy pandita, se alcanzan a ver los peces y la arena es suavecita.
!!!LAS MEJORES VACACIONES!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Buen día, Adriana y gracias por escribir. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía en el hotel; recuerda que te esperamos nuevamente con los brazos abiertos para brindarte la mejor atención. Saludos.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente atención!! Nos sentimos muy cómodos y muy bien atendidos. Los dueños de la hostería y los empleados son personas muy amables y dispuestos a que los huéspedes pasen unos días inolvidables. La hostería es hermosa y tranquila, nos sentimos como en casa. Todo un paraiso

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola, Felipe. Nos sentimos orgullosos de haber cumplido con tus expectativas. Te esperamos pronto para que disfrutes nuevamente de nuestras instalaciones y para brindarte la atención que te mereces. Saludos y gracias por escribir.

¿Has estado en Hosteria Mar y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Mar y Sol

Dirección: Punta Sur, Isla de San Andrés 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Mar y Sol 3*
San Andrés Isla (Colombia) tiene múltiples riquezas naturales combinadas en hermosos paisajes donde el mar es protagonista; queremos que te deleites con todos ellos y que además, te dejes seducir por la exuberante vegetación y fauna que la isla ofrece. En la Hostería Mar y Sol, tuvimos en cuenta estas magníficas facultades de nuestro territorio para ofrecerte la mejor opción en hospedaje para ti y los tuyos. Estamos ubicados a 1 Km de la playa Punta Sur; visítanos y satisface todos tus sentidos.Contamos con amplias habitaciones y cómodos espacios de esparcimiento que harán que tu estadía sea placentera y tranquila.Descripción: habitaciones dobles y familiares con capacidad hasta para seis personas, todas en la planta baja. Gozan de una maravillosa vista a los jardines, terraza con hamaca y servicio al cuarto.Dotación: Televisor plasma, ventilador, aire acondicionado y ropa de cama. La habitación cuenta con ganchos y gavetas en el closet, y el baño, con secador para el cabello.Áreas sociales: Club House: se ofrece el servicio de restaurante especializado en comida típica de la isla como rondón, sopa de cangrejo, pescado frito, arroz de coco, entre otros. Debes realizar tu reserva con anticipación.Cada día te sorprenderemos con diferentes desayunos tipo bufé que representan cada región de Colombia.En el Club House usted gozará de momentos de tranquilidad y esparcimiento: encontrará salas de lectura y juegos de mesa; podrá complacerse con atardeceres musicales con ritmos caribeños y deliciosos cocteles isleños. Los miradores, le brindaran la oportunidad de contemplar hermosos atardeceres y anocheceres. Piscina: para hacer más satisfactoria tu estadía en la zona húmeda de la hostería, te ofrecemos sillas asoleadoras y deliciosa limonada refrescante.Jardines: los árboles frutales y la variedad de jardines temáticos hacen parte del escenario que podrás apreciar; jardines únicos por su diseño, belleza y colorido.Servicios adicionales: podrás contar con servicio de lavandería. Tenemos contacto directo para alquiler de vehículo y moto; también, si apeteces realizar actividades náuticas y marinas, faenas de pesca, buceo para principiantes o avanzado, cabalgatas ecológicas a orilla del mar, paseos ecológicos, tours educativos por jardines. Ofrecemos horarios programados de transporte hacia el centro de la isla sin costo adicional para nuestros huéspedes.Tenemos aparcamiento privado y gratuito, así como enlace con el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.No dejes pasar la oportunidad de maravillarte con nuestros espacios. Visítanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Mar y Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Mar y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.