“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hosteria Mar y Sol a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Mar y Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Punta Sur, Isla de San Andrés 00000, Colombia   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Montreal, Canadá
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un magnífico lugar, una hostería atendida por sus propietarios quienes son muy amables y te colaboran en todo lo que necesites; un lugar alejado del ruido y de la ciudad en donde puedes disfrutar tus vacaciones con los sonidos del mar y de la naturaleza. Me encantó el lugar y el concepto que maneja. Mis próximas vacaciones volverán a ser en la hostería.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Nos alegra haber cumplido con tus expectativas; nuestras puertas están abiertas para que disfrutes nuevamente de unos días de total descanso. Gracias por tu comentario. Saludos.

137 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos la primera semana de Febrero 2014 en la hostería, en términos generales es bastante buena, nosotros llegamos de madrugada (03.00hrs aprox) y ellos coordinaron con un taxi para que nos recogieran y funcionó perfecto, por el horario ingresamos directo a la habitación y el ingreso lo hicimos al día siguiente, el desayuno no es buffet, pero es muy completo, jugo, fruta, café, chocolate, pan, huevo, etc etc uno queda bastante bien, Cuenta con un servicio de traslado a las 09.00hrs y a las 19.00hrs desde y hacia el centro, es correcto que la hostería está alejada del centro de San Andrés a unos 20-25 minutos, hay movilización (buses) que circulan a través de la isla y que te permiten moverte dentro de ella, de igual manera hay taxis que te permiten moverte dentro de la isla, habitualmente nosotros utilizábamos el transporte de la hostería en la mañana y en la tarde noche tomábamos un taxi de vuelta (valor promedio 30.000 pesos colombianos o unos 18 dolares americanos).
La hostería está lejos del centro es cierto, pero lo bueno es que te permite desconectarte de la ciudad y entras en una armonía diferente más cuando vas de vacaciones.

En lo personal me volvería a alojar en la hostería, ya que cumple perfecto, quizás se hace necesario agua caliente, pero conversando con mi familia el clima es tan agradable que el agua caliente pasa a ser un detalle.

100% recomendable.

nota: no cuenta con gimnasio o por lo menos no lo vimos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Gracias por escribir. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía con nosotros y que seas otro de nuestros huéspedes satisfechos. Esperamos que vuelvas para darte la mejor atención a ti a a los tuyos en San Andrés. Saludos.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es el sitio perfecto para descanzar, comida deliciosa y en buena proporción, atención excelente, esmerada y personalizada, muy cerca a menos de 200 metros queda una playa muy linda llamada los charquitos, ambiente muy familiar, todo muy aseado, y rodeado d mucha naturaleza la decoración muy detallista y pensada en la comodidad de los huéspedes. Lo único malo que se pasa el tiempo muy rapido

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Buen día, Luz. Es un placer para nosotros recibir este tipo de comentarios, hace que cada día nos esforcemos en ser mejores. Recuerda que las puertas de la hostería están abiertas para que regreses y pases unos días de absoluta tranquilidad. Saludos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un lugar hermoso rodeado de naturaleza, la atención de los dueños, Don Luis Y Doña Marisol es excelente, los empleados son muy amables y siempre dispuestos a hacer sentir a los huéspedes que son importantes. La comida es deliciosa y fresca. Las habitaciones son hermosas y cómodas, con todo lo necesario para una buena estadía. A pesar que es lejos del centro de la isla, hay un transporte que sale a las 9 am y recoge a las 7 pm. Hay una playa hermosa a 5 minutos de la Hosteria. Tienen personas de confianza para el transporte en la Isla como Don Mario Jaramillo, él es un ángel, respetuoso, nos hizo sentir seguras durante los trayectos y recorridos en la isla. Recomiendo mucho este lugar para que pasen sus vacaciones en un lugar hermoso, alejado del ruido y rodeados de lo mejor de San Andrés. Gracias por hacernos sentir tranquilas como en casa!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buen día, Sandra. Nos sentimos orgullosos de haber sido tu elección de hospedaje en San Andrés y de haber llenado tus expectativas. Esperamos que vuelvas para que disfrutes nuevamente de todo el encanto de la isla en nuestra hostería. Saludos.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me gustó mucho la hostería porque no es el típico hotel frente a la playa, saturado de ruido y de otros turistas. Todo lo contrario, la hostería está rodeada de naturaleza y tranquilidad. Es un espacio excelente para disfrutar en familia o en pareja y olvidarse del bullicio de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Buen día, Carlos y gracias por escribir. Nos alegra llenar tus expectativas y te esperamos nuevamente para que pases unos días de verdadero descanso. Recuerda que nuestras puertas estarán abiertas para recibirte a ti y a los tuyos y así brindarte lo mejor en San Andrés. Saludos.

¿Has estado en Hosteria Mar y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Mar y Sol

Dirección: Punta Sur, Isla de San Andrés 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Mar y Sol 3*
San Andrés Isla (Colombia) tiene múltiples riquezas naturales combinadas en hermosos paisajes donde el mar es protagonista; queremos que te deleites con todos ellos y que además, te dejes seducir por la exuberante vegetación y fauna que la isla ofrece. En la Hostería Mar y Sol, tuvimos en cuenta estas magníficas facultades de nuestro territorio para ofrecerte la mejor opción en hospedaje para ti y los tuyos. Estamos ubicados a 1 Km de la playa Punta Sur; visítanos y satisface todos tus sentidos.Contamos con amplias habitaciones y cómodos espacios de esparcimiento que harán que tu estadía sea placentera y tranquila.Descripción: habitaciones dobles y familiares con capacidad hasta para seis personas, todas en la planta baja. Gozan de una maravillosa vista a los jardines, terraza con hamaca y servicio al cuarto.Dotación: Televisor plasma, ventilador, aire acondicionado y ropa de cama. La habitación cuenta con ganchos y gavetas en el closet, y el baño, con secador para el cabello.Áreas sociales: Club House: se ofrece el servicio de restaurante especializado en comida típica de la isla como rondón, sopa de cangrejo, pescado frito, arroz de coco, entre otros. Debes realizar tu reserva con anticipación.Cada día te sorprenderemos con diferentes desayunos tipo bufé que representan cada región de Colombia.En el Club House usted gozará de momentos de tranquilidad y esparcimiento: encontrará salas de lectura y juegos de mesa; podrá complacerse con atardeceres musicales con ritmos caribeños y deliciosos cocteles isleños. Los miradores, le brindaran la oportunidad de contemplar hermosos atardeceres y anocheceres. Piscina: para hacer más satisfactoria tu estadía en la zona húmeda de la hostería, te ofrecemos sillas asoleadoras y deliciosa limonada refrescante.Jardines: los árboles frutales y la variedad de jardines temáticos hacen parte del escenario que podrás apreciar; jardines únicos por su diseño, belleza y colorido.Servicios adicionales: podrás contar con servicio de lavandería. Tenemos contacto directo para alquiler de vehículo y moto; también, si apeteces realizar actividades náuticas y marinas, faenas de pesca, buceo para principiantes o avanzado, cabalgatas ecológicas a orilla del mar, paseos ecológicos, tours educativos por jardines. Ofrecemos horarios programados de transporte hacia el centro de la isla sin costo adicional para nuestros huéspedes.Tenemos aparcamiento privado y gratuito, así como enlace con el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.No dejes pasar la oportunidad de maravillarte con nuestros espacios. Visítanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Mar y Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Mar y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.