“Gran Hosteria” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Barcelona
“Gran Hosteria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

En general la estancia fue muy buena, tengo que decir que fui con mi esposo y no tenemos niños, por lo que la movilidad se nos facilitó mucho, las preguntas principales serían: ¿es lejos del centro? si, es lejos del centro , esto puede ser una ventaja o desventaja según se mire, a la gente que le gusta la salida en la noche no se lo recomendaría, ya que desde la carretera a la hostería toca caminar por un campo, es decir el bus no te deja al lado de la hostería, pero para nosotros fue muy bueno ya que no salimos en las noches y nos gusta la tranquilidad; ¿Como se puede uno movilizar? En San Andrés hay carritos de golf que alquilan, en la hostería alquilan motos y bicicletas, también puedes coger el bus que pasa en la carretera si vas para el centro , y cuando vayas del centro a la hostería la ruta es "san luis" pregunten siempre que si va hasta el hoyo soplador. ¿Como contratar las excursiones? Los de la hostería por la mañana te ofrecen las excursiones en el momento del desayuno, son los mismos precios que encuentras en el centro. Vale la pena decir que la comida de la hostería es deliciosa, el mejor pescado que me comí fue preparado por la señora Marisol y sus ayudantes, que tienen una cocina super limpia y en perfecto estado, recomendadisimo el postre de coco con arequipe, por las noches si pides la cena te la hacen allí , nosotros pediamos comida rápida en las noches y hasta eso es delicioso ¿Queda al lado del mar? Si y no. es decir, queda a 15 minutos caminando de una playita que se llama el charquito, sin embargo no es una playa como la de rocky cay ya que para mi gusto tiene piedras, sin embargo por la mañana sale una ruta gratuita del hostal que te deja en rocky cay que es una gran playa. ¿Es limpio ? Super limpio, es un lugar muy agradable las casitas son bonitas y todo lo tienen muy bien cuidado.

Sinceramente era lo que buscaba, la calidad precio es muy buena, lo recomiendo para gente que busque tranquilidad. En cuanto a las excursiones la de Cayo Bolivar es preciosa pero no es apta para niños, ni mujeres embarazadas o gente de la tercera edad ya que las lanchas van muy rápido.

Ahhh y un ultimo consejo , la Hostería queda cerca a un lugar que se llama "la piscinita" para mi es lo mas hermoso que he visto, es super barato solo cuesta 2.000 pesos colombianos (un dolar) y es un lugar lleno de peces, te dan pan para que les des, si tienes paciencia y te gusta caretear, puedes ver muchas especies.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones, yo creo que cualquiera esta bien.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por tus comentarios y por la descripción detallada de tu experiencia en la hostería. Cada apreciación nos ayuda a mejorar cada día; nos alegra que hayas pasado momentos agradables con nosotros. Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El mejor lugar para descansar y alejarse de la rutina. La atención es excelente y la comida deliciosa. Vale la pena hospedarse en este hermoso lugar. Es uno de los lugares que mas extrañamos con mi esposa de la isla.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Nos alegra haberlos tenido con nosotros y que hayan pasado gratos momentos en nuestra hostería. Los esperamos en una nueva oportunidad para brindarles nuevamente la atención que se merecen. Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fui con mis tres pequeños y mi esposa, la pasamos muy bien y parte importante de nuestras vacaciones fue la estadia en la hosteria. Buenas instalaciones, excelente desayuno, muy cumplidos y lo mejor.. la buena energia de sus anfitriones; hacen q quienes alli convivimos lo hagamos muy agradablemente.
Volveremos para disfrutar de sus espacios y gente.
MUCHAS,,, MUCHAS GRACIAS

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Gracias por habernos elegido, nos encanta que hayan disfrutado de nuestra hostería. Los esperamos nuevamente en una próxima oportunidad. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

No nos equivocamos, Hosteria Mar y Sol, fue una excelente decisión. La comida absolutamente deliciosa, el postre de coco y pie de limon mis favoritos. La atención muy calida, Marisol y Luis, super queridos, y su equipo de trabajo maravilloso, siempre muy serviciales y con una sonrisa. Super la limpieza, no habian cucarachas. Yo viaje con mis 2 bebes, me prestaron servicio de lavado de teteros, y todo lo que requeri para las niñas. Tranquilidad absoluta, silencio, brisa espectacular. Lejos del centro, pero igual el servicio de trasporte del hotel es muy bueno y esta incluido.
A todo el equipo Mar y Sol, muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones un tiempo inolvidable!!!
Recomendación: De pronto si es posible 2 horarios de salida en la ruta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Buenas tardes. Nos alegra haber cumplido con tus expectativas en vacaciones y también, haberlos tenido en nuestra hostería; recuerda que nuestras puertas están abiertas para cuando deseen regresar. Saludos y gracias por escribir. Un cálido abrazo.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Don Luis desde Chile le mandamos un abrazo gigante y le queremos dar un millón de gracias por su maravillosa atención. Nos encantó conocerlo y disfrutar del hermoso lugar que usted cuida con tanto amor. Esperamos que la Gorda se haya mejorado, saludos a todas las chicas amorosas que allí atienden y muchos cariños a solecito.
Simplemente ya queremos volver allá !!!
Quedamos enamorados, lugar limpio, cómodo, tranquilo, excelente atención, desayuno espectacular !! El campo es maravilloso, el bus que nos lleva al centro es genial. Esta todo muy bien pensado. Disfrutamos mucho de la piscina limpia y cómoda. Osea, lugar ideal !!
Un gran abrazo...Lili, José Miguel, Franco y María José.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Gracias por visitarnos; para nosotros es un placer recibir un huésped y despedir un amigo. Hasta una próxima oportunidad. Los esperamos nuevamente con los brazos abiertos para brindarles la más cálida atención. Un fuerte abrazo y gracias por sus comentarios.

¿Has estado en Hosteria Mar y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Mar y Sol

Dirección: Punta Sur, Isla de San Andrés 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Mar y Sol 3*
San Andrés Isla (Colombia) tiene múltiples riquezas naturales combinadas en hermosos paisajes donde el mar es protagonista; queremos que te deleites con todos ellos y que además, te dejes seducir por la exuberante vegetación y fauna que la isla ofrece. En la Hostería Mar y Sol, tuvimos en cuenta estas magníficas facultades de nuestro territorio para ofrecerte la mejor opción en hospedaje para ti y los tuyos. Estamos ubicados a 1 Km de la playa Punta Sur; visítanos y satisface todos tus sentidos.Contamos con amplias habitaciones y cómodos espacios de esparcimiento que harán que tu estadía sea placentera y tranquila.Descripción: habitaciones dobles y familiares con capacidad hasta para seis personas, todas en la planta baja. Gozan de una maravillosa vista a los jardines, terraza con hamaca y servicio al cuarto.Dotación: Televisor plasma, ventilador, aire acondicionado y ropa de cama. La habitación cuenta con ganchos y gavetas en el closet, y el baño, con secador para el cabello.Áreas sociales: Club House: se ofrece el servicio de restaurante especializado en comida típica de la isla como rondón, sopa de cangrejo, pescado frito, arroz de coco, entre otros. Debes realizar tu reserva con anticipación.Cada día te sorprenderemos con diferentes desayunos tipo bufé que representan cada región de Colombia.En el Club House usted gozará de momentos de tranquilidad y esparcimiento: encontrará salas de lectura y juegos de mesa; podrá complacerse con atardeceres musicales con ritmos caribeños y deliciosos cocteles isleños. Los miradores, le brindaran la oportunidad de contemplar hermosos atardeceres y anocheceres. Piscina: para hacer más satisfactoria tu estadía en la zona húmeda de la hostería, te ofrecemos sillas asoleadoras y deliciosa limonada refrescante.Jardines: los árboles frutales y la variedad de jardines temáticos hacen parte del escenario que podrás apreciar; jardines únicos por su diseño, belleza y colorido.Servicios adicionales: podrás contar con servicio de lavandería. Tenemos contacto directo para alquiler de vehículo y moto; también, si apeteces realizar actividades náuticas y marinas, faenas de pesca, buceo para principiantes o avanzado, cabalgatas ecológicas a orilla del mar, paseos ecológicos, tours educativos por jardines. Ofrecemos horarios programados de transporte hacia el centro de la isla sin costo adicional para nuestros huéspedes.Tenemos aparcamiento privado y gratuito, así como enlace con el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.No dejes pasar la oportunidad de maravillarte con nuestros espacios. Visítanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Mar y Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Mar y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.