“Lindo y comodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Isla de San Andrés
EcoLíderesNivel Platino
“Lindo y comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion en la que me quede con mi pareja esta muy limpia, ordenada y contaba con microondas y heladera lo cual te facilitaba varias cosas. Una pena que no ofrezcan desayuno. De todas formas, los dueños muy amables siempre. La ubicacion es tranquila, a unas cuadras de la playa principal.

• Se alojó el febrero de 2014
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Buenas noches. Según la descripción de tu comentario, esta opinión no corresponde a nuestro hotel; no prestamos el servicio de microondas, la ubicación que describes no pertenece a la nuestra y nuestro horario de desayuno es de 7:30 a 10:00 a.m. todos los días.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La verdad, cuando leí que la hostería quedaba lejos del centro no creí que fuera tan lejos. Me hospedé con mi familia desde el 28 de junio hasta el 2 de Julio de 2014, el lugar es muy agradeble y la comida es espectacular. Lo mejor para mí fue la comida, les recomiendo que al hacer la reservación del hotel pidan desayuno y cena de verdad fue lo que más disfrutamos durante nuestra estadía. La habitacion esra limpia, el ambiente es muy tranquilo y familiar. Como lo mencioné anteriormente la hostería queda muy lejos del centro pero hay un servicio de bus que sale a las 9:00 am y te hace un recorrido por los sitios turísticos mas representativos de San Andrés y te recoge a las 7:00 pm. Desafortunandamente mientras estuvimos en la hostería se nos varó el bus pero no fue mayor inconveniente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Buen día. Nos alegra que hayas disfrutado de tus días de descanso. Nuestra ubicación goza de grandes beneficios al estar alejada de la congestión y ruido del centro de la isla, además, la zona de Punta Sur está rodeada de las playas más tranquilas de la región y exuberante naturaleza que convierten a nuestra hostería en el lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad y sosiego para sus días de vacaciones. En el restaurante, manos sanandresanas se esfuerzan a diario para entregar a nuestros visitantes las más exquisitas recetas. Esperamos que sea la primera de muchas otras veces que te hospedas con nosotros; estamos para servirte. Saludos.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nos alojamos con mi esposo la 1er. semana de Mayo,la atención en la hostería es excelente,personalizada.Los desayunos muy variados y sabrosos,al igual que las comidas.Queda alejado del centro y de las playas,pero nos llevaban en el bus del hotel.Es una hermosa casona,rodeada de vegetación,con plantas muy cuidadas.Los dueños Don Luis y Marisol atentos a todos los detalles y a las necesidades de los huéspedes,sus asistentes sumamente educadas , solicitas,y siempre con una sonrisa.En caso de no utilizar el bus del hotel,lo mas practico es tomar un taxi o caminar unas cuadras hasta la carretera para abordar un bus de linea,esto ultimo de día ya que se dificulta la caminata sin luz.No es recomendable para quienes les gusta salir de noche,si,para quienes desean disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.Hay mucho material de lectura para quienes deseen conocer la historia de la isla y de sus habitantes.La piscina muy linda y bien ambientada.No hay agua caliente en las habitaciones,esta a temperatura ambiente(se tolera perfectamente).Hay varias opciones para la cena,carnes rojas,pescado,pollo,también hamburguesas,papas fritas,y las comidas típicas del lugar,excelente el dulce de coco que servían en el postre(se puede cenar rico,sano y a un precio acomodado)Nos toco una habitación de las laterales,muy amplia y cómoda,con una galería con hamaca paraguaya,ideal para leer,escuchar música o tomar mate(teníamos vecinos uruguayos que mateaban allí).En síntesis, muy recomendable!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Buenas tardes y gracias por tus comentarios. Nos encanta que hayas disfrutado de tu estadía en la Hostería, nuestro concepto de hospedaje busca que nuestros visitantes vivan una agradable experiencia en un ambiente natural y tranquilo. El restaurante cuenta con manos sanandresanas dispuestas a preparar los más deliciosos manjares para ustedes, nuestros amigos. Estamos para servirte y esperamos que regreses en tus próximas vacaciones. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La verdad que la pasamos bien de bien. La atencion es excelente, son muy amables todos. Fuimos con nuestra mascota y la pasamos genial. El lugar es 100 % de descanso y tranquilidad lejos del ruido del centro.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Buenas tardes y gracias por escribir. Nos alegra que hayan pasado unos días agradables en la Hostería. Nos encanta que nuestros huéspedes traigan sus mascotas y así puedan pasar unas vacaciones en familia. Las puertas están abiertas para que regreses a disfrutar de toda la magia del Caribe. Saludos.
Valencia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estaba segura que nos gustaria y aunque nos gusto, hubo un detalle que nos daño la estadia. Sabiamos que esta ubicado en la Punta Sur, lejos del centro. Ofrecen transporte en la mañana al centro y en la noche hacia el hotel, asi que con eso se soluciona. Pero tener en cuenta que aunque la isla es pequeña, es un viaje como de media hora y los taxi te pueden cobrar de 30.000 a 40.000 pesos. Se puede salir caminando pero no es una caminata corta, es perfecto para quedarte a descansar. Es un lugar muy bonito y bien atendido, te ofrecen tours y actividades en la isla al mismo precio que en otros lugares y con la comodidad que esta ya organizado. La comida es divina, los desayunos vienen incluidos y son abundantes, y nosotros comimos la cena en el lugar y estuvo espectacular siempre.

El problema para nosotros es que fuimos en pareja y nos dieron la habitacion en la casa principal. Es una habitacion familiar bonita, pero el problema es que se escucha todo el ruido de la casa principal, los huespedes, la tv, la gente en la piscina y en las mesas para comer hasta tarde...fue dificil conciliar el sueño. Lo otro es que es una habitacion que te da la sensacion de poca privacidad, porque ademas las ventanas dan hacia las mesas y la piscina, y las persianas no cierran bien. Tal vez en otra habitacion la experiencia hubiese sido perfecta, pero esto nos complico mucho para dormir y simplemente no nos sentiamos comodos en la habitacion.

Del resto la casa esta hermosa decorada y la piscina es muy rica. Es una buena opcion para quedarse en San Andres teniendo en cuenta la distacia, es mucho mas bonito que otros lugares donde cobran mas caros.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de la casa principal es ruidosa y poco privada.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes. De antemano agradecemos tus comentarios y el habernos elegido como tu opción de vacaciones. Por otro lado, como bien sabes nuestra hostería tiene el privilegio de estar en la zona más tranquila y menos frecuentada de la isla con el fin de brindar precisamente eso, tranquilidad. Tenemos diferentes medios de transporte para recorrer la isla: motos sooter, bicicletas y automóviles que se alquilar a un bajo precio, así como la buseta que, sin costo, transporta nuestros huéspedes en los horarios establecidos, así que no se hace necesario el uso de taxis de la isla. Lamentamos el incidente de la habitación y lo tendremos en cuenta para tomar medidas al respecto en cuanto a privacidad y tranquilidad de este espacio. Gracias por escribir y te esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 58 opiniones

¿Has estado en Hosteria Mar y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Mar y Sol

Dirección: , Isla de San Andrés 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Mar y Sol 3*
San Andrés Isla (Colombia) tiene múltiples riquezas naturales combinadas en hermosos paisajes donde el mar es protagonista; queremos que te deleites con todos ellos y que además, te dejes seducir por la exuberante vegetación y fauna que la isla ofrece. En la Hostería Mar y Sol, tuvimos en cuenta estas magníficas facultades de nuestro territorio para ofrecerte la mejor opción en hospedaje para ti y los tuyos. Estamos ubicados a 1 Km de la playa Punta Sur; visítanos y satisface todos tus sentidos.Contamos con amplias habitaciones y cómodos espacios de esparcimiento que harán que tu estadía sea placentera y tranquila.Descripción: habitaciones dobles y familiares con capacidad hasta para seis personas, todas en la planta baja. Gozan de una maravillosa vista a los jardines, terraza con hamaca y servicio al cuarto.Dotación: Televisor plasma, ventilador, aire acondicionado y ropa de cama. La habitación cuenta con ganchos y gavetas en el closet, y el baño, con secador para el cabello.Áreas sociales: Club House: se ofrece el servicio de restaurante especializado en comida típica de la isla como rondón, sopa de cangrejo, pescado frito, arroz de coco, entre otros. Debes realizar tu reserva con anticipación.Cada día te sorprenderemos con diferentes desayunos tipo bufé que representan cada región de Colombia.En el Club House usted gozará de momentos de tranquilidad y esparcimiento: encontrará salas de lectura y juegos de mesa; podrá complacerse con atardeceres musicales con ritmos caribeños y deliciosos cocteles isleños. Los miradores, le brindaran la oportunidad de contemplar hermosos atardeceres y anocheceres. Piscina: para hacer más satisfactoria tu estadía en la zona húmeda de la hostería, te ofrecemos sillas asoleadoras y deliciosa limonada refrescante.Jardines: los árboles frutales y la variedad de jardines temáticos hacen parte del escenario que podrás apreciar; jardines únicos por su diseño, belleza y colorido.Servicios adicionales: podrás contar con servicio de lavandería. Tenemos contacto directo para alquiler de vehículo y moto; también, si apeteces realizar actividades náuticas y marinas, faenas de pesca, buceo para principiantes o avanzado, cabalgatas ecológicas a orilla del mar, paseos ecológicos, tours educativos por jardines. Ofrecemos horarios programados de transporte hacia el centro de la isla sin costo adicional para nuestros huéspedes.Tenemos aparcamiento privado y gratuito, así como enlace con el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.No dejes pasar la oportunidad de maravillarte con nuestros espacios. Visítanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Mar y Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Mar y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.