“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Excelente servicio, nos sentimos como en casa, muy buena la atencion, el ambiente con los huespedes es muy de amigos, el sitio y la comida Deli. lo recomendamos 100% calificacion AAA+. Andres y jenny.

Consejo sobre las habitaciones: En general todo muy bueno y la comida Deli !
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
¡Qué alegría! Nos encanta que hayan disfrutado su estadía con nosotros, es por ustedes que cada día nos esforzamos en brindar el mejor servicio y la mejor atención en San Andrés. Este espacio es para ustedes, esperamos que regresen pronto. Saludos y gracias por escribir.

Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

el lugar es excelente. la seguridad, la comida, las habitaciones, sus áreas comunes, todos es muy bueno, recomiendo 100% hospedarse aquí, sus empleados son muy educados y te hacen sentir en la mayor comodidad. pase un fin de semana allá y no tengo ningún tipo de quejas, antes estoy muy agradecidos por su hospitalidad por sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: calidad, buen servicio, buena comida, tranquilidad y silencio en toda parte del hotel.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Buen día. Nos encanta que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Todo el personal de nuestro hotel está dispuesto a brindar a cada uno de nuestros huéspedes la mejor y más cálida atención para que vivan unos días inolvidables en SanAndrés. Gracias por elegirnos y esperamos que nos visites nuevamente. Saludos.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Mi familia y yo la pasamos excelente, el lugar es hermoso y todas las personas que trabajan allí son muy amables. Es apacible, definitivamente es un lugar para descansar, recargar energías. La decoración de la casas principal es muy bella y los elementos naturales se conjugan muy bien en un paisaje bello.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Gracias por escribir. Nuestra ubicación hace que nuestros huéspedes vivan la naturaleza, pues estamos rodeados de exuberante vegetación caribeña que proporciona tranquilidad a nuestros visitantes. Nos alegra que nos hayas elegido para tus vacaciones y esperamos que regreses pronto. Saludos.
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

De camino a Providencia, pasamos una única noche en San Andrés. Y aunque no es cerca del aeropuerto, el viaje bien valió la pena. Un refugio de paz, un bello lugar, una cálida atención, una rica cena... qué más pedir. Sólo espero regresar con más tiempo. Ah, y puedes llevar a tu mascota.

Se alojó el julio de 2014
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Nos llena de alegría que nos hayas elegido para tu paso por San Andrés. Siempre estamos dispuestos a brindar la mejor atención y a recibir a nuestros huéspedes en un ambiente tranquilo y acogedor, por eso nos ubicamos en la Punta Sur de la isla. Gracias por visitarnos y gracias por escribir.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La habitacion en la que me quede con mi pareja esta muy limpia, ordenada y contaba con microondas y heladera lo cual te facilitaba varias cosas. Una pena que no ofrezcan desayuno. De todas formas, los dueños muy amables siempre. La ubicacion es tranquila, a unas cuadras de la playa principal.

• Se alojó el febrero de 2014
jsayala01, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Mar y Sol, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Buenas noches. Según la descripción de tu comentario, esta opinión no corresponde a nuestro hotel; no prestamos el servicio de microondas, la ubicación que describes no pertenece a la nuestra y nuestro horario de desayuno es de 7:30 a 10:00 a.m. todos los días.

¿Has estado en Hosteria Mar y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Mar y Sol

Dirección: Punta Sur, Isla de San Andrés 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Mar y Sol 3*
San Andrés Isla (Colombia) tiene múltiples riquezas naturales combinadas en hermosos paisajes donde el mar es protagonista; queremos que te deleites con todos ellos y que además, te dejes seducir por la exuberante vegetación y fauna que la isla ofrece. En la Hostería Mar y Sol, tuvimos en cuenta estas magníficas facultades de nuestro territorio para ofrecerte la mejor opción en hospedaje para ti y los tuyos. Estamos ubicados a 1 Km de la playa Punta Sur; visítanos y satisface todos tus sentidos.Contamos con amplias habitaciones y cómodos espacios de esparcimiento que harán que tu estadía sea placentera y tranquila.Descripción: habitaciones dobles y familiares con capacidad hasta para seis personas, todas en la planta baja. Gozan de una maravillosa vista a los jardines, terraza con hamaca y servicio al cuarto.Dotación: Televisor plasma, ventilador, aire acondicionado y ropa de cama. La habitación cuenta con ganchos y gavetas en el closet, y el baño, con secador para el cabello.Áreas sociales: Club House: se ofrece el servicio de restaurante especializado en comida típica de la isla como rondón, sopa de cangrejo, pescado frito, arroz de coco, entre otros. Debes realizar tu reserva con anticipación.Cada día te sorprenderemos con diferentes desayunos tipo bufé que representan cada región de Colombia.En el Club House usted gozará de momentos de tranquilidad y esparcimiento: encontrará salas de lectura y juegos de mesa; podrá complacerse con atardeceres musicales con ritmos caribeños y deliciosos cocteles isleños. Los miradores, le brindaran la oportunidad de contemplar hermosos atardeceres y anocheceres. Piscina: para hacer más satisfactoria tu estadía en la zona húmeda de la hostería, te ofrecemos sillas asoleadoras y deliciosa limonada refrescante.Jardines: los árboles frutales y la variedad de jardines temáticos hacen parte del escenario que podrás apreciar; jardines únicos por su diseño, belleza y colorido.Servicios adicionales: podrás contar con servicio de lavandería. Tenemos contacto directo para alquiler de vehículo y moto; también, si apeteces realizar actividades náuticas y marinas, faenas de pesca, buceo para principiantes o avanzado, cabalgatas ecológicas a orilla del mar, paseos ecológicos, tours educativos por jardines. Ofrecemos horarios programados de transporte hacia el centro de la isla sin costo adicional para nuestros huéspedes.Tenemos aparcamiento privado y gratuito, así como enlace con el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.No dejes pasar la oportunidad de maravillarte con nuestros espacios. Visítanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Mar y Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Mar y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.