“INOLVIDABLE!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Hotel

Añadiste Sunset Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sunset Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Circunvalar Km. 13, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
EcoLíderesNivel bronce
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“INOLVIDABLE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Un caluroso saludo a la familia del HOTEL SUNSET!!!

Realmente considero que no hay suficientes palabras que me permitan describir esos 17 días tan maravillosos que disfruté en ese paraíso...

Luego de haber tenido un año bastante complejo, el 25 de diciembre decidí que quería terminar el 2011 e iniciar el 2012 de una forma muy diferente. Quería estar en un lugar tranquilo, que me permitiera reencontrarme conmigo misma. Y así fue, una persona muy especial me ayudó a conseguir dónde alojarme por el tiempo que necesitaba.

Al hotel llegué el 30 de diciembre en la madrugada, no sabía por cuál sector de la isla me encontraba, ni cómo eran los alrededores ... pero unas horas más tarde, me asomé por la ventana y quedé impactada con el paisaje tan hermoso que veía: la inmensidad y grandeza del mar, del cielo y por su puesto de la cordialidad, amabilidad y excelente disposición y atención de Marly, Yily y Gabriel, los administradores del hotel.

Durante mi estancia en el hotel encontré, además de la comodidad, la piscina, los buenos cocteles y la buena comida, un lugar en donde era posible que el pensamiento quedara inmerso en la naturaleza y la mente no pudiera más sino quedar asombrada, impresionada y admirada de todas las forma de vida. Las charlas continuas con Marly y YIly y el conocer sus historias de vida me enseñaron a ver las cosas de una forma diferente, al fin y al cabo cada situación diaria es una lección más, es un continuo aprendizaje...

Durante mis vacaciones entendí lo que significa soñar y realizar sueños, entendí que a pesar de las vivencias hay que sacar lo mejor de ellas y que los días son tan efímeros que si no se aprovechan como si fueran los últimos, muy probablemente se está dejando de disfrutar lo mejor de ellos.

A ustedes estimados visitantes de esta página, les recomiendo sinceramente, de corazón y con el alma que el HOTEL SUNSET en San Andrés es el mejor lugar para descansar, degustar los frutos del mar, tomar unos deliciosos cocteles, entablar conversaciones profundas de la vida, disfrutar de la tranquilidad y por supuesto de las maravillas de la naturaleza tanto terrestres como marinas.

Puedo afirmar que luego de tan inolvidables días, regresé a la ciudad conociéndome un poco más, renovada y recargada para iniciar, continuar y terminar proyectos y por supuesto proyectando mi regreso lo más pronto posible!.

A Marly, Yily y Gabriel mis más sincero agradecimiento por toda la atención ofrecida durante mi estancia y muchísimas felicitaciones por su disposición, amabilidad y por prestar tan excelente servicio e instalaciones en el que para mí es realmente un paraíso inmerso en otro paraiso!!

Carolina

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Estuvimos en el hotel para el año nuevo por 4 días y nos pareció una experiencia excelente. EL personal del hotel es muy amable, la comida es deliciosa y las habitaciones son limpias y confortables. Lo recomendamos al 100%

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

fueron unas vacaciones inolvidables para mis hijos mo esposo y yo

• Se alojó el diciembre de 2011
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Realmente nunca pensamos que fuese tan linda experiencia.
Por comenzar es atendida por sus dueños (y eso en mi país lo dice todo) le ponen amor a lo que hacen. Te buscan siempre una solucion a cualquier inconveniente que tengas, siempre por sobre lo que vos podias esperar.
El desayuno siempre con frutas y un riquisimoooo soufle, en la terraza frente al mar. la cena ¡que rica y maravillosa cena! la ultima noche nos prepararon una cena super romántica en la terraza junto al mar (creo que hasta alquilaron la luna llena porque era maravillosa) la cena a la luz de la velas fue hermosa y muy rica.
La pileta siempre limpia.
Si te gusta la paz, este es el lugar, esta lejos del centro (para las distacias que se recorren en la isla) pero siempre a todo hora hay transporte, desde colectivos que te llevan por muy poca plata (2.80) hasta taxis (20 o 25) la zona es muy tranquila, por suerte lejos del ruido y la aglomeracion del centro, lo cual permite que descanses muy bien.
Si sos buzo, no podes dudarlo , es el lugar, uno de los hijos posee un maravilloso centro de buceo y organiza tus buceos desde el hotel, tambien podes hacer todos los cursos PADI, Roger es muy responsable, organizado y cortes.
Lindsay la dueña, no hay palabras para describirla, siempre estaría por debajo de su servicialidad y afecto, ama su lugar y quiere que siempre te sientas comodo alli.
Sin lugar a dudas, este fue un excelente lugar y si volviera a ir volveria a elegirlos.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que siempre que este libre pidan la habitacion 9, la habitacion y el balcon con hermosis...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
SUNSET S, Owner en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Muchas gracias por su visita y esperamos tenerlos nuevamente en un futuro cercano.

Les deseamos lo mejor en este 2012.

Cordialmente,

SunSet Hotel & Spa
Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Llegamos a este hotel por recomendación de nuestro instructor de buceo en Medellín, y nos encontramos con un lugar muy agradable, con un servicio que solo brindan los propietarios que quieren su negocio. Una lugar limpio y agradable para quedarse en San Andres y disfrutar de unas vacaciones de descanso y buceo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
SUNSET S, Owner en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2012

Les deseamos lo mejor en este 2012.

Cordialmente,

SunSet Hotel & Spa

¿Has estado en Sunset Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Hotel

Dirección: Carretera Circunvalar Km. 13, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunset Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sunset Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.