“UN LUGAR EXCELENTE PARA BUCEAR Y DESCANSAR” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Sunset Hotel
Carretera Circunvalar Km. 13, Isla de San Andrés, Colombia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“UN LUGAR EXCELENTE PARA BUCEAR Y DESCANSAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

El hotel está ubicado lejos del centro. Es ideal para pasar un buen momento, disfrutando de la naturaleza y de la antención personalizada de sus dueños. nos sentimos muy bien tratados y mimados. Nos hicieron sentir como en casa. El hotel cuenta con lo indispensable para disfrutar del paisaje que es el gran protagonista. Cuenta con una operadora de buceo dentro del hotel (muy buena atención, servicio y profesionalismo de toda la gente de SHARKY DIVE SHOP)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

117 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Estuve allí con para certificarme como buzo, realmente un sitio apropiado para esto, puedes hacer inmersiones desde orilla y tienen todos los implementos necesarios

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Jopotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Sé que me demoro en escribir para agradecer a Sunset Hotel por las vacaciones maravillosas que pasé... sin embargo, es mejor tarde que nunca.
Les cuento que tuve una primera experiencia en la isla bastante aburridora (especificamente con una prestigiosa aerolinea) sin embargo, y gracias a la buena energia y vibra de todos en el hotel, creo que ayudaron que todo lo demas tuviera un cambio radical.
No me arrepiento de haber tomado estas vacaciones sola, si como lo leiste... sola!!!, y no me arrepiento de nada de momento... bueno, tal vez si... me arrepiento que no hayan podido ser mas largas.....
Pero una vez mas, es una razon adicional para tener las ganas que tengo de volver.
Sunset hotel tiene una tranquilidad increible, un atardecer hermoso y los huespedes son atendidos por una familia sencillamente expectacular.
Yili, Marly y Gabriel, espero verlos en una nueva aventura.
Les deseo muchos exitos y un futuro fantastico lleno de buena energia. SIEMPRE

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

estuvimos de vacaciones en este hotel en febrero... me encanto, las habitaciones son amplias y muy limpias, y sobre todo la atencion de la propietaria.... que te hace sentir como en casa.
gracias a todos.... y recomendado el hotel a todo el mundo que conocemos.
Dios los bendiga!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Buenos dias,
Acabamos de regresar de nuestro viaje en San Andres y Providencia y quiero realmente recomendar este hotel. En efecto, fue un placer de dormir en este hotel : las habitaciones son agrabables, muy limpia y con todo lo que se necesita, la piscina es muy agradable y la vista al mar genial. Sobre todo la gente del hotel te recibe de manera increible y es muy raro por un pequeno hotel en Colombia ! Hacen todo lo que pueden para ayudarte y que lo pasan rico. Estabamos con una nina de 2 anos y un bebe y fue realmente bueno.... Quiero agradecer a la duena por su manera de acudirnos.
Un cordial saludo,
Ludivine

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sunset Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Hotel

Dirección: Carretera Circunvalar Km. 13, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sunset Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.