“De todo nuestro gusto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Hotel

Añadiste Sunset Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sunset Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Circunvalar Km. 13, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
EcoLíderesNivel bronce
Medellín, Colombia
“De todo nuestro gusto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es nuestra tercera vez en el hotel, lo conocimos por un instructor de buceo de Medellín y a partir de conocerlo lo seguimos frecuentando. La amabilidad de sus dueños, sus atardeceres lindisimos, el poder tener una charla amena con otro huesped de lo mas recondito del mundo hace que este lugar tenga su magia. Tener en cuenta que queda lejos del centro, cero aglomeración y muy calmado... Realmente eso es lo que buscamos nosotros y por eso lo elegimos constantemente. Por mejorar; nos hubiera encantado tener la habitación que da al frente del mar, lo solicitamos con buen tiempo de antelación pero lamentablemente fue asignada a otra pareja, de igual forma estamos en una habitación súper chevere que como siempre nos sentimos en casa.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
lindsay m, Manager en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Pablo,

Muchas gracias por ser huésped frecuente de nuestro hotel y por su magnífico comentario. Nos alegra saber que le encanta la ubicación y la tranquilidad de nuestro sitio. Nuestras sinceras disculpas por no tener disponible la habitación con vista al mar pero lo tendremos en cuenta para reservarla para su próxima visita.

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

somos instructores de Buceo y en realidad es la mejor opción, solo a 20 metros tienes el mar puedes hacer buceo desde orilla sin ningún problema y ademas espectacular.
exelente comida y una atención súper amable,
ademas bucear con Sharky es una gran experiencia

Consejo sobre las habitaciones: no lo duden tanto en pareja como en grupo es una excelente opción
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
lindsay m, Manager en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Nos alegra que hayan disfrutado de nuestro hotel y servicios. Estamos de acuerdo sobre la excelente atención que presta la tienda de buceo Sharky y es una gran ventaja que la misma se encuentre en el hotel y frente a la mejor área de buceo de la isla.

Para nosotros fue un inmenso placer el poder atenderlos y estamos a la espera de su próxima visita. Gracias por sus comentarios.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvimos en un viaje de buceo en san andres y quedamos gratamente sorprendidos, el hotel es encantador, el personal super amable, te sientes como en casa, la comida es deliciosa y los buceos fabulosos.
felicitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013
lindsay m, Manager en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra comida, atención y los buceos realizados. Muchas gracias por sus palabras y los esperamos para brindarles una atención personalizada.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

La ubicación del lugar para el que desea descansar es muy bueno, ya que está alejado del centro y hace que la estadía sea relajante. El hotel lo atienden tres maravillosas personas que están atentos a que todo este bien. Los desayunos muy ricos! Hay alquiler de bicicletas y también para hacer buceo y snorkeling. La única crítica son los los bichitos que hay en la habitación, pero sin lugar a duda volvería a ir a Sunset ya que te hacen sentir como en tu casa!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
lindsay m, Manager en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios ya que nos permiten seguir mejorando a diario. Para nosotros fue un gran placer el servirles durante su reciente estadía en nuestro hotel y nos alegra saber que están dispuestos a volver a visitarnos.

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Bella y cómoda ubicación. El hotel muy bonito y aseado, habitaciones muy limpias, cómodas y confortables. Personal muy amable y atento. Ubicado en una zona muy bella y tranquila. Estuve sólo una noche porque venía de tránsito de Providencia, pero ojalá rápidamente pueda volver a San Andrés y alojarme en este hotel, me parece ideal para descansar, caminar, conocer y si quiero ir al centro de la ciudad para algunas compras, puedo hacerlo fácilmente en taxi es barato y también hay transporte público. Super recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre creo que es mejor reservar con suficiente anticipación, no conocí sino la habitación asignad...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
lindsay m, Gerente en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias por recomendarnos. Esperamos nos visiten pronto y por más tiempo. Disfrutamos mucho de la conversación que tuvimos.

Familia Sunset.

¿Has estado en Sunset Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Hotel

Dirección: Carretera Circunvalar Km. 13, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sunset Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sunset Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.