“tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Sunset Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sunset Hotel
Carretera Circunvalar Km. 13, Isla de San Andrés, Colombia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel es muy bueno y su ubicación tambien si busca donde ay tranquilidad ese es el lugar yo me aloje por 9 días solo y lo disfrute muchísimo,la vista que tiene es muy lindo ubicado frente al mar del Bello caribe. el lugar es atendido por sus propios dueños,son muy amables y atentos y los empleados tambien. muchas gracias .

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
lindsay m, Gerente en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muchas gracias por escribir este comentario en TripAdvisor. Nos causa satisfacción el saber que disfrutaste tu estancia con nosotros y el servicio que te brindamos.
Esperamos nos vuelvas a visitar.

121 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

hotel con vista al mar, con unos bonitos atardeceres. Las habitaciones están bien pero la cama algo pequena y el agua en la ducha no salía muy fuerte pero está muy limpio. El personal muy amable y atento. Desayuno sencillo pero correcto.

Consejo sobre las habitaciones: q tengan vistas al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
lindsay m, Gerente en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Para nosotros es grato saber que nos considera una buena opción para el descanso. Si recuerdo bien, le ofrecimos la opción de pasarse a un cuarto con una cama más grande.
Los bellos atardeceres son la razón de nuestro nombre y nos alegra saber que los disfrutó.
Le agradecemos su comentario y esperamos nos vuelva a visitar pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel tiene una hermosa vista al mar pero sin playa se puede nadar y hacer snorkell, la ubicación esta muy separada del comercio, el servicio es bueno comidas gourmet. Pero no es un hotel 5 estrellas, las comodidades pueden mejorar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
lindsay m, Manager en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por tus comentarios, los cuales nos brindan la oportunidad de aclarar los siguiente puntos:

Nosotros somos conscientes que al frente del hotel está el mar pero no hay playa y por este motivo mencionamos, tanto en nuestra página web como en las de nuestros socios, la distancia a las playas más cercana y al centro de la isla.

Nuestro objetivo no es ser un hotel 5 estrellas y tampoco lo promocionamos de esta manera. Somos un hotel de familia y ofrecemos una atención personalizada a nuestros huéspedes.

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me gustó mucho hospedarme en un hotel como este. Ofrece un agradable servicio, excelente vista al mar y un excelente ambiente de relax. El hotel queda retirado del centro y de la multitud de turistas, así que si eres viajero este hotel es totalmente para ti.
EL desayuno es bueno, suficiente para empezar bien el día, el transporte es fácil de tomar. SIn duda lo recomiendo. :)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
lindsay m, Manager en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por tu valioso comentario. Nos alegra saber que te gustó nuestro hotel y lo recomiendas a los viajeros.
Esperamos nos vuelvas a elegir en el futuro para tu estancia en San Andrés.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una de las mejores experiencias que he tenido. La atencion de primera y el lugar demaciado bello. No espero la hora para volver. A disfrutar de sus playas y comidas y de la cordialidad de sus personas Saludos desde chile

• Se alojó el marzo de 2013
lindsay m, Manager en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Los recordamos con mucho cariño y apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel e isla. Ojalá nos visiten de nuevo.

¿Has estado en Sunset Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Hotel

Dirección: Carretera Circunvalar Km. 13, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sunset Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.