“Atardeceres espectaculares!” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Sunset Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sunset Hotel
Carretera Circunvalar Km. 13, Isla de San Andrés, Colombia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“Atardeceres espectaculares!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho, muy cálido, muy buena gente, amigable y con mucha onda, muy completo, nos brindaron toda la información que necesitábamos y con la bahía para bucear justo al frente! La verdad increíble, volveremos y seremos más!

• Se alojó el marzo de 2014
lindsay m, Gerente en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Juan,

Nosotros también disfrutamos el conocerlos y atenderlos durante los días que estuvieron alojados en nuestro hotel. Nos causa gran satisfacción el saber que disfrutaron de nuestra atención y ubicación. Aquí los esperamos.

Un abrazo desde los más bellos atardeceres,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Excelente servicio, deliciosa comida, me sentí en familia, como si estuviese en casa. La ubicación es la mejor, en medio de la tranquilidad, me desconecte de absolutamente todo. Muchas Gracias! Excelentes anfitriones!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
lindsay m, Gerente en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchas gracias por tu valioso comentario. Nos complace saber que disfrutaste de nuestra atención, servicios, comida y bellos atardeceres. Nuestra ubicación se presta para desconectarse y descansar en un ambiente tranquilo. Esperamos nos visites pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve alojada en este hotel con una amiga en febrero de 2014. El lugar es recomendable para la gente que quiere bucear ya que dan clases ahí mismo en el hotel y luego practican en el mar frente al hotel. La vista es muy bonita porque se ve el atardecer y el lugar es super tranquilo. Ahora, si uno está sin movilidad y no le interesa el buceo va a estar en problemas porque va a tener que tomar bus o taxi hasta para ir a la playa. Si no tenés problemas en gastar dinero podés alquilar auto o un carrito de golf, pero si no, estarás atado al servicio de transporte porque por la noche el bus deja de pasar a las 20 hs y un taxi desde el centro te puede costar entre 30.000 y 50.000 cop dependiendo de la hora. Frente al hotel no hay playa, hay acantilado. Las habitaciones son modestas con detalles de falta de mantenimiento. Hay un bar/restaurant dentro del hotel con precios un poco caros y cierran temprano, creo que sirven hasta las 20hs.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
lindsay m, Manager en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Agradecemos el comentario que hiciste sobre nuestro hotel porque nos permite continuar mejorando. Es grato saber que te gustó la vista , los atardeceres y la tranquilidad del Sunset y nos recomiendas para las personas que deseen bucear.
El horario del restaurante es hasta las 8:30 pm y en general, los precios de la comida en la isla son un poco caros teniendo en cuenta que todos los insumos son traídos de afuera y hay que agregarles el costo del transporte a la isla.
Existen diversas formas de movilizarse en la isla incluyendo bus público, alquiler de vehículos (e.g. carros, motocicletas, carritos de golf, mulitas y bicicletas) y taxi. Nosotros alquilamos algunos de estos vehículos y para los otros, te podemos ayudar con la coordinación de los mismos.
Gracias por mencionar el mantenimiento de las instalaciones, los cuales lo hacemos de forma continua y valoramos tu retroalimentación como insumo importante en el mejoramiento continuo de nuestra infraestructura y servicios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel es muy bueno y su ubicación tambien si busca donde ay tranquilidad ese es el lugar yo me aloje por 9 días solo y lo disfrute muchísimo,la vista que tiene es muy lindo ubicado frente al mar del Bello caribe. el lugar es atendido por sus propios dueños,son muy amables y atentos y los empleados tambien. muchas gracias .

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
lindsay m, Gerente en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muchas gracias por escribir este comentario en TripAdvisor. Nos causa satisfacción el saber que disfrutaste tu estancia con nosotros y el servicio que te brindamos.
Esperamos nos vuelvas a visitar.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

hotel con vista al mar, con unos bonitos atardeceres. Las habitaciones están bien pero la cama algo pequena y el agua en la ducha no salía muy fuerte pero está muy limpio. El personal muy amable y atento. Desayuno sencillo pero correcto.

Consejo sobre las habitaciones: q tengan vistas al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
lindsay m, Gerente en Sunset Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Para nosotros es grato saber que nos considera una buena opción para el descanso. Si recuerdo bien, le ofrecimos la opción de pasarse a un cuarto con una cama más grande.
Los bellos atardeceres son la razón de nuestro nombre y nos alegra saber que los disfrutó.
Le agradecemos su comentario y esperamos nos vuelva a visitar pronto.

¿Has estado en Sunset Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Hotel

Dirección: Carretera Circunvalar Km. 13, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sunset Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.