“Buen servicio, recomendado” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Medellín, Colombia
“Buen servicio, recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La atención es muy buena. Buena lancha y equipos, el personal responsable y profesional. Recomiendo el sitio para realizar salidas de buceo en la isla de San Andres Colombia.

Visitado el octubre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Un riesgo seguro de tomar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Excelente experiencia, yo lo volvería a tomar sin pensarlo, pero en mar abierto espero que la próxima vez que vaya pueda tomar el curso completo

Visitado el septiembre de 2013
Montevideo, Uruguay
“Caribe azul espectacular. Genios del buceo !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Gente super amable y grandes profesionales del buceo. Tanto bautismos como avanzados lo disfrutamos a tope. Excelente !!

Visitado el junio de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Buen servicio y buenas medidas de seguridad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Una actividad diferente que tiene sus riesgos. Es importante saber que puede generar mucho estrés y que el mismo puede hacerla una experiencia no tan agradable. Sin embargo se trata de una oportunidad única de acercarse al coral y todo su ecosistema. Recomendado

la serena
24 opiniones sobre atracciones
“Excelentes en profesionalismo y cordialidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Primero que nada muy confiable que es lo que se necesita en esta actividad, fuimos con amigos y mi marido que ya están certificados disfrutaron todos los días de medio día de buceo trasladándose a los mejores lugares que ellos recomendaban, vieron tortugas, mantarayas aguila, tiburones nodriza y captaron maravillosas fotos y videos para los que quedamos en tierra.
Ademas mi hijo de 13 años buceo por primera vez, lo que fue algo maravilloso para el.
Siempre cordiales, era como llegar a casa, nos trataban a todos como familia, pude acompañar a mi marido y tienen wifi, uno espera en un grato ambiente.
Excelente panorama en esas playas maravillosas y con aguas tibias y seguras.
Cariños a su dueño y... MUY BUENAS FOTOS DE LA PAGINA Y SIGA CUIDANDO LA MOTO, VOLVEREMOS!!!!!

Visitado el septiembre de 2013