“Buen servicio, un poco costoso” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buen servicio, un poco costoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Está en el sector de San Luis, la playa es casi privada, así que puedes disfrutar del mar mientras tomas un almuerzo. El servicio es excelente, sin embargo me pareció un poco costoso para el tamaño de los platos.

Visitado el julio de 2013

“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este lugar es divino! lo super recomiendo, abre hasta las 17 hs! Fuimos a almorzar, no solo comes rico sino que la playa es muy linda! A nosotros nos toco un dia de viento! pero asumo que si no hay viento es mas lindo todavia!
No es super barato pero vale la pena!

Visitado el mayo de 2014
“Combinacion perfecta!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Un buen lugar que conjuga una playa hermosa, brisa fresca, comida caribena con un sabor muy especial, perfecto para pasar el dia. El costo un poco alto para las raciones (algo pequenas). Afortunadamente la atencion de la mesera fue muy agradable y simpatica (La senora Franchesca no estaba) preguntamos antes de entrar si estaba la proprietaria, como estaba ausente, pues decidimos entrar y tuvimos una buena experiencia. Claro fuimos en temporada baja y no hubo problema, no habia mas de 8 mesas en servicio!!!

Boris

Santiago, Chile
“Exquisito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ubicada en una de las mejores playas de San Luis, "Donde Franchesca" es un lugar que puedes incluso dejar tus cosas e irte a nadar mientras esperas tu plato. Tiene una gran oferta de platos y todos exquisitos!!!

Visitado el mayo de 2014
Mar del Plata, Argentina
“Hermoso restaurante en la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es un restaurante ubicado en la playa Sound Bay,rustico,hermosamente decorado(caracoles,redes,etc).Platos a base de pescados y mariscos,muy ricos ,frescos,preparados en el momento.Recomiendo el arroz con coco con filete.Excelente la atención,buena música.La playa es muy tranquila y pintoresca.Si bien no es sumamente económico tiene precios accesibles.(90.000 colombianos dos personas)Muyrecomendable

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente