“Natalia Jaramillo Es único en san Andrés” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Le castel blanc

Añadiste el Hotel Boutique Le castel blanc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Le castel blanc
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 3 # 18-71 Sarie Bay, Isla de San Andrés ADZ, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Mexico, Missouri
“Natalia Jaramillo Es único en san Andrés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana estuve en san andrés con mi pareja y nos alojamos en el mejor hotel de san andrés .
La atención y la amabilidad de los empleados es excelente ,se encuentra cerca del centro y a 5 minutos de la playa mas hermosa.
Las habitaciones son muy lindas e impecables y la cama tamaño king ni hablar ....
Lo recomiendo es maravilloso

• Se alojó el agosto de 2012

40 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Las instalaciones son nuevas, y la piscina está muy bien. El personal del Hotel muy amable, pero sinceramente no creemos que cueste 200 € la noche, sino la mitad, por lo menos... El desayuno muy bueno, aunque sólo dos días, porque en los otros dos, el pan y los bollos estaban duros.

Hubieron varias cosas desagradables en nuestra estancia. La primera, es que aparecieron continuamente hormigas enormes en la habitación, como unas 20-25 al día, y también en la cama!! Tras comunicarlo nos dijeron que lo solucionarían, pero simplemente nos ofrecieron un spray para matarlas y cuando el spray se terminó no nos lo repusieron, por falta de coordinación. El personal del Hotel es muy amable, pero para nada consideramos que cuente con las instalaciones y profesionalidad de un hotel de 200€ la noche...Además se encuentra alejado del centro, a unos 20 minutos andando. No hay ningún restaurante cerca, y ellos tampoco tienen servicio de cocina. Francamente creemos que nos han cobrado el doble por un hotel que no lo vale.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

exclente hotel boutique ,limpio, cuartos modernas,atencion especializado.

me gusto mucho que es para descanso y nada de ruido.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

HOTEL NUEVO, VALE LA PENA CONOCERLO, LE CASTEL BLANC MUY MUY LINDO HOTEL BOUTIQUE, Lo unico en contra (AUNQUE TIENE SOLUCION) es que no es frente a la playa, pero eso se soluciona alquilando un autito de golf, si bien no es frente al mar, es para mi de lo que vi, el mejor hotel en comodidad y clase en habitaciones, ubicado en un barrio residencial de mucha clase, muy cerca del centro, aeropuerto. Gerenciado por sus dueños Hermanos, excelente atencion, servicio, higiene y dormitorios muy amplios. Es el lugar perfecto para dormir y tomar unos tragos despues de un dia con mucha playa. Calidad Precio justo. LO RECOMIENDO. Aproveche mas los dias que estuve ahi, que sali, hice compras, me queda muy cerca de la costanera, nos dieron narguile, tragos, son generosos con todo lo que son toallas, jabones. Etc solo cosas positivas. Lo disfrutamos mucho.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Le castel blanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Le castel blanc

Dirección: Calle 3 # 18-71 Sarie Bay, Isla de San Andrés ADZ, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Le castel blanc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Le castel blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Le castel blanc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.