“Excelente Hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Le castel blanc

Añadiste Hotel Boutique Le castel blanc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Le castel blanc
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 3 # 18-71 Sarie Bay, Isla de San Andrés ADZ, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente Hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Muy lindo Hotel, la atención de primera, muy amables todos. Muy recomendable para parejas, disfrutamos mucho con mi novio de todas las instalaciones. Las habitaciones impecables, nuevas y super cómodas.
El servicio de desayuno , buffet muy variado y rico.
La verdad que vamos a volver.
Lo único son las hormigas que fastidian , pero seguro lo están solucionando.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuvimos con mi novio para la epoca de diciembre y definitivamente me enamoré de este hotel .. las habitaciones son modernas y todo muy impecable .. el hotel es precioso , la piscina , el bar , las instalaciones son muy bonitas .. el servicio de la recepción es bastante bueno tambien , son muy amables y atentos .. el desayuno nos gustó mucho tambien , bastante variado y muy rico .. Definitivamente la mejor opción o una de las mejores si de viajar a san andres se trata

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Volamos a San Andrés desde Bogotá. El hotel era muy nuevo y ni los taxistas sabían como llegar, tuvimos que dar indicaciones continuamente. La habitación era preciosa y daba a la piscina y bar, muy muy tranquilo. La conexión de internet de la habitación era pésima. El servicio de recepcion era bastante bueno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El pasado fin de semana estuve en san andrés con mi pareja y nos alojamos en el mejor hotel de san andrés .
La atención y la amabilidad de los empleados es excelente ,se encuentra cerca del centro y a 5 minutos de la playa mas hermosa.
Las habitaciones son muy lindas e impecables y la cama tamaño king ni hablar ....
Lo recomiendo es maravilloso

• Se alojó el agosto de 2012
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Las instalaciones son nuevas, y la piscina está muy bien. El personal del Hotel muy amable, pero sinceramente no creemos que cueste 200 € la noche, sino la mitad, por lo menos... El desayuno muy bueno, aunque sólo dos días, porque en los otros dos, el pan y los bollos estaban duros.

Hubieron varias cosas desagradables en nuestra estancia. La primera, es que aparecieron continuamente hormigas enormes en la habitación, como unas 20-25 al día, y también en la cama!! Tras comunicarlo nos dijeron que lo solucionarían, pero simplemente nos ofrecieron un spray para matarlas y cuando el spray se terminó no nos lo repusieron, por falta de coordinación. El personal del Hotel es muy amable, pero para nada consideramos que cuente con las instalaciones y profesionalidad de un hotel de 200€ la noche...Además se encuentra alejado del centro, a unos 20 minutos andando. No hay ningún restaurante cerca, y ellos tampoco tienen servicio de cocina. Francamente creemos que nos han cobrado el doble por un hotel que no lo vale.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Le castel blanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Le castel blanc

Dirección: Calle 3 # 18-71 Sarie Bay, Isla de San Andrés ADZ, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Le castel blanc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Le castel blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Le castel blanc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.