“excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Viajero San Andres Hostel & Suites

Añadiste el El Viajero San Andres Hostel & Suites a tu lista de perfiles guardados
El Viajero San Andres Hostel & Suites
2.0 de 5 Albergue   |   Avenida 20 de Julio 3A-122, Isla de San Andrés 880001, Colombia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º10 de 45 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Santiago, Chile
“excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

si eres de esos viajeros que les gusta armar sus propias aventuras, éste es tu lugar, ya que queda tremendamente bien ubicado cerca del aeropuerto, de la playa principal, del centro comercial y el puerto dónde salen las lanchas hacía los cayos (puedes caminar a todos estos lugares) La habitación cumple con ser un lugar bastante cómodo para quedarse, cuenta con aire acondicionado, que es muy importante, ya que el clima es sumamente caluroso. También tiene un armario y una caja de seguridad para guardar documentos y cosas de valor. También tiene un plasma que cuenta con televisión por cable y una mesa para dos personas, dónde puedes comer algo o trabajar desde tu computador, cada piso cuenta con wifi que a veces llega mejor señal a la habitación, de todas maneras en los pasillos o áreas comunes de cada piso la señal es buena, pero no excelente (pero la idea es desconectarse ¿o no?) de todas formas si te es muy urgente e indispensable contar con internet rápida, hay unos ciber cafe muy cerca del hostal.
El desayuno es el mismo todos los días, ese podría ser un punto negativo, pero la verdad es que cumple con su acometido de empezar el día con alguna comida, puedes repetirte lo que quieras ya que es bufet (nunca lo hice, pero no falta alguien que le guste comer mucho) El staff es muy amable y manejan información para que tengas los mejores panoramas dentro de la isla, de igual forma tu mismo puedes recorrer la isla y preguntar precios y buscar lo que más se acomode a tu presupuesto, tampoco es la idea andar aceptando lo primero que te ofrezcan, el plus es que desde el viajero hostal TODO queda muy cerca. Finalmente pienso que lo bonito es conocer la ciudad dónde te quedas, recorrerla, conocer a su gente etc, particularmente jamás me ha gustado quedarme bajo la burbuja de un hotel "all inclusive"
*Hay una chica que arrienda bicicletas en el hostal que se llama Iris, es muy amable y puede entregarte o ayudarte con buenos datos para tu pasantía en la isla. Si pueden también viajen a isla providencia y visiten el cayo cangrejo que a mi gusto fue el paraje más hermoso. Creo que si no me hubiese quedado en el Viajero Hostal, no habría conocido ni la mitad de lo que vi.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación número 25 me pareció bastante buena. (matrimonial con baño privado)
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lugoco2, Owner en El Viajero San Andres Hostel & Suites, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Gracias por ese review......tienes mucha razon en tus observaciones y es la filosofia que El Viajero maneja, que los huespedes "conozcan" y se interrelacionen con el destino.

Por eso nuestro lema es : "Viaja, Inspirate, Cambia y Ayuda a Cambiar"

Un abrazo y que vuelvas pronto a la isla......buen viaje.

174 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hotel Decameron muy lindisimo, muy agradable, buen clima, buena comida caribeña, Atraccion en
la isla.
La noche expectaculares y llena de mucha emocion y colorido un baile espectacular
Su atencion de los empleados muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nuestra habitación privada estaba muy sucia. Además, la canilla del baño no funcionaba y no hicieron nada para solucionarlo. La atención fue mala, no se interesaron por nuestras quejas y nos dijeron que la encargada no llegaría hasta la semana próxima. No volvería y no lo recomiendo para nada. Nos terminamos cambiando a Cli ´s Place, super recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Pereira, Risaralda, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Fui con 3 amigos y solo puedo decir que cumplió con todo lo que esperaba y con algo mas, el hostel es muy limpio las habitaciones cumplen con lo pagado, las señoras que limpian la habitación son un Amor completo, Simplemente Lo recomiendo Es cerca y tiene supermercado restaurante panadería cerca!! solo una observación los de recepción pueden ser un poquito mas amables, parecen de mal genio!

Consejo sobre las habitaciones: si vas sin dinero, una de 8 personas es perfecta, pero si tienes con que pagar una personal! pagala...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Fui un poco nerviosa debido a que nunca me había hospedado en un hostel, es un edificio de 5 plantas, cada nivel esta ambientado con una temática diferente. En el piso 2 se encuentra la recepción lo cual puede resultar un problema si llevas mucho equipaje, pues solo hay escaleras, pero con una maleta tamaño normal esta bien, pues al subir me encontré con el personal de recepción super agradable y cordial, pido disculpas por no recordar los nombres. Solicité una habitación femenina compartida, me pareció bastante comoda, además que disponen de lockers bajo la cama lo suficientemente grandes como para que almacenes todo el equipaje, tenia baño compartido pero el mismo siempre se mantuvo impecable a pesar de ser lugar de playa. Por cierto su ubicación es muy buena, caminas cerca de 2 cuadras y estas en pleno centro, donde encuentras variedad de tiendas para hacer compras, y caminas unas 2 mas y estas en una muy muy buena playa. Además frente al hostel pasa el bus que le da la vuelta a la isla si quieres irte por tu cuenta, y en el hostel te organizan paseos y tours así que puedes ir sin nada planificado y allá ir recorriendo y conociendo. El restaurant se encuentra en el 5to piso, ambientado tipo pirata, tienen una vista hermoooosa del mar, así que desayunar ahí a diario es un privilegio. El desayuno estaba correcto, podría ser más variado pero obviamente tendrían para ello que subir los precios de las habitaciones, así que por mí esta perfecto. Si viajas en familia o en pareja puedes reservar habitaciones privadas. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en El Viajero San Andres Hostel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Viajero San Andres Hostel & Suites

Dirección: Avenida 20 de Julio 3A-122, Isla de San Andrés 880001, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 45 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Viajero San Andres Hostel & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Viajero San Andres Hostel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Viajero San Andres Hostel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.