“una buena alternativa para jóvenes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Viajero San Andres Hostel & Suites

Añadiste El Viajero San Andres Hostel & Suites a tu lista de perfiles guardados
El Viajero San Andres Hostel & Suites
2.0 de 5 Albergue   |   Avenida 20 de Julio 3A-122, Isla de San Andrés 80001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 60 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Lima, Perú
“una buena alternativa para jóvenes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me hospedé en El viajero a finales de marzo 2014 y realmente fue la mejor opción para mis necesidades, puesto que está en una buena ubicación, todo el tiempo que estuve en la isla me trasladé caminando hacia la playa. Lo único negativo es que la cocina no es muy higiénica que digamos y que las refrigeradoras o neveras estaban llenas cuando llegué tenía que buscar un espacio para mis cosas, igual no tuve necesidad de usar la cocina, así que no me afectó aquello. Una compañera de cuarto me comentó que había un ratón, porque se había comido unos dulces de las chicas, pero nunca lo vimos, así que por ese lado no tuve problemas, la atención fue super genial, muy amigables, conversadores y siempre me recibían con una sonrisa y me ayudaban con las direcciones. Así que lo recomiendo para personas que van solas, en grupo de amigos o en pareja, mas no lo recomiendo si van con niños, pues hay algo de bulla en los pasillos cuando al gente conversa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estube con una amiga diez dias en el viajero, sinceramente lo recomiendo, muy amable la gente que trabaja en el hostel, en especial steyci... El bar del ultimo piso tiene una vista paradisiaca... Nos fuimos felices !

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Viaje solo a San Andrés y lo mejor fue hospedarme en El Viajero. Conoces a muchísima gente.
El hostel esta muy bien ubicado, esta a unas 4 cuadras de la peatonal y la playa. Por la zona hay muchos locales comerciales, es una zona segura, caminábamos por la madrugada sin ningún problema.
Relación calidad-precio es justo. Incluye el desayuno que para mi fue genial, muy variado.
Tienen una cocina que nunca la use, pero las veces que pase estaba bastante sucia.
La atención es muy buena, todos muy simpáticos y dispuestos a solucionar posibles problemas.
Recomiendo plenamente El Viajero para los que quieren pasarla bien sin gastar mucho...

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno se sirve en el bar de la terraza a partir de las 8 AM. Ir temprano para encontrarse con...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hostel tiene un ambiente amigable, para estar entre amigos.
Esta muy bien ubicado y tiene comodidades, como cocina y sala de estar, sin embargo no se encuentra muy limpio.
En relacion precio, calidad, yo lo recomendaria para pasar como maximo 3 noches en San Andres!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Haber pasado por el viajero fue una tremenda experiencia social, nos hicimos de muchos amigos que jamás olvidaremos, lamentablemente la higiene del lugar nos deja desconformes, en particular la cocina, que siempre estaba sucia, debido a eso vimos roedores (lauchas o ratones) en dos ocasiones, en la habitación y en la sala contigua a la cocina. En general el lugar es agradable, excelente trato del personal, pero falta mejorar esos detalles que son realmente importantes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en El Viajero San Andres Hostel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Viajero San Andres Hostel & Suites

Dirección: Avenida 20 de Julio 3A-122, Isla de San Andrés 80001, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 60 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Viajero San Andres Hostel & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el El Viajero San Andres Hostel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Viajero San Andres Hostel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.