“Cayo Bolivar - Santander” 5 de 5 estrellas

Parque la Barracuda | Marina Portofino, Isla de San Andrés, Colombia
+57 316 2402182
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: VUELTA A LA ISLA ALREDEDOR DE SAN ANDRES Tour de 4 horas, para los amantes del snorkeling, pasear y pescar, la isla desde el Mar una experiencia inolvidable Incluye: Lancha de 29 pies con 2 motores 100 HP Yamaha Equipo de snorkeling Equipo de Pesca Deportiva Instrucción y práctica para principiantes Instructor certificado PADI Recorrido marina-acuario (mantarrayas) acuario-punta sur (pesca) punta sur- paradas snorckeling- marina Paradas de snorkeling PIRAMIDE - BARCO HUNDIDO - EL ACUARIO Pesca de arrastre en el camino 4 líneas. Incluye Agua y Refrescos SALIDA MUELLE PORTOFINO 2:300AM - 9:00AM
San Andres Islas
“Cayo Bolivar - Santander”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El viaje a cayo bolivar y santader fue un espectaculo, se puede disfrutar del mar de los 7 colores en plenitud, una playa fenomenal, un buen ambiente, y lo mejor de todo poder ver un delfin. Una experiencia al maximo. Gracias Jaime

Visitado el mayo de 2012

USA
11 opiniones sobre atracciones
“Buceo con mi familia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Jaime nos dio un mini curso de buceo a mi hijo y a mi y fue espectacular. la pasamos super y disfrutamos de ese maravilloso y cristalino mar de san andres. se los recomiendo!!!!!

Jaime and his crew gave us a great scuba diving experiene. highly recommended!

Rosario, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
“una experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

que puedo decir...con Jaime vivimos los mejores momentos en San Andres, nos llevo a hacer snoking a un lugar maravilloso, y nunca en mi vida me voy a olvidar esa imagen del fondo del mar, ademas viajamos a Cayo Bolviar e hicimos buceo, es una experiencia unica que no se pueden perder!!! Jaime es muy profesional en lo que hace y nos hizo sentir como reyes!! todo muy personalizado, no te hace sentir como un turista mas dentro del monton!!!!!!

Valencia, Carabobo, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Excelente atenciòn, personalizada; hicimos snorkeling con ellos y fue ESPECTACULAR, Gracias Jaime y perri.
Lilian y Mari

Medellín, Colombia
“Personalizado, excelente servicio, vuelvo a San Andres solo por esto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Jaime el propietario conoce a sus pasajeros y presta un servicio personalizado único, se visitan los mejores lugares, es completamente personalizado y se disfruta el buceo, la pesca o simplemente la recreación de una manera única. Me pareció espectacular, lo hicimos con cinco amigos y quiero volver para llevar a mis hijas pequeñas. Es lo máximo! Y lo recomiendo al 100%.