“Exelente Gente, exelente atencion..!!” 5 de 5 estrellas

+57(8)5131080
Página web
Mejorar este perfil
Rio Gallegos, Argentina
“Exelente Gente, exelente atencion..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Soy Diego Palacios de Argentina, a fines de julio de este 2013, fui a PADI San Andres,y me encanto la atncion de todos y sobre los dos lugares de inmersion, expectaculares, en el Blue Reef y Punta PADI, gracias Yohann, Gloria y demas q no quiero olvidarme..... un abrazo..!!!

Visitado el julio de 2013

Montevideo, Uruguay
24 opiniones sobre atracciones
“Excelente experiencia !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

La verdad fuè la mejor experiencia del viaje y sin dudas algo que me quedarà marcada por el resto de mi vida . De la mano de Luis , en una inmersiòn para mì solo , pude ver las maravillas que tiene San Andrès debajo de sus aguas y realmente quedè maravillado . Sin duda esto NO se puede dejar de hacer en Sàn Andrès. !!

Visitado el febrero de 2012
“Una "Banda" de acordes perfectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Fue otra salida de buceo entre amigos, y con Rubén, nos encontramos con una de las mejores operadoras de buceo que hemos conocido, y no son pocas. La simple y exquisita diferencia la hacen Luis y Gloria con su calidez, profesionalismo y actitud positivas. En todo momento se ocupan de hacerte la experiencia lo más relajada posible, atentos siempre a resolverte todo y haciendo que sólo te dediques a disfrutar. Estuvimos 6 días lluviosos y con mucho viento y ellos "trajeron el sol" y se encargaron de hacer que nuestros 12 buceos fueran increíbles. No sé si son los mejores de San Andrés, pero sin dudas volveré con ellos cuando regrese a la isla. El capitán de la lancha, Leo, completa ese trípode que da firmeza a un servicio completo y muy humano. Gracias por todo!!!! Gabriel

Visitado el noviembre de 2012
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
“EL MEJOR BUCEO PADI EN ANDRES ISLAS COLOMBIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Banda Dive Shop es el mejor lugar para hacer Buceo recreativo y para certificación Padi. Antes de hacer el OPEN WATER DIVER investigué por internet y llamé a cada shop de buceo PADI en San Andrés Islas Colombia para cotizar. Mi expectativa era encontrar cortesía, atención al cliente, cordialidad, puntualidad, colaboración en lo pudiera necesitar de accesorios de buceo, el mejor precio entre costo y beneficio, programa Padi E-learning on line, buena marca en equipo de buceo, buena presentación de la oficina o shop, bueno instructor, buenos sitios de inmersión, buen bote de buceo, buena mercancia finas de buceo y otros detalles que justificaran la inversión. Me decidí por BANDA DIVE SHOP de PADI con Luis Banda y Gloria Banda. La puntuación que les doy de 1 a 10 les doy 11, es decir, EXCELENTE. Hice las inmersiones de instrucción en la piscina natural en el mar del Hotel Lord Pierre, total realismo. Las inmersiones en mar abierto fueron en sitios de buceo excelentes para desarrollar las habilidades a un máximo de 18metros/66pies, excelente vida subacuática (ví tortuga, raya, serpiente marina, morena, pulpo, langosta, pez león, pez volador, barracuda y lo más expectacular y poco usual, DELFINES que jugaban a perseguir el bote. MI DÍA DE SUERTE. En cuanto a la flora observé un arrecife, paredes y corales de distintos colores y tamaños en formas de montañitas, arboles, abanicos, estoraques y lo sensacional fue pasar por una amplia y corta CAVERNA. En total hice 4 inmersiones con SCUBA y una inmersión apnea. El mejor sitio de buceo fue REGGAE NEST. En Banda Dive Shop puedes adquirir manuales, videos, cachuchas, bitácoras y cualqier artículo y accesorio original de PADI. Quién desee bucear hágalo Banda Dive Shop en San Andrés Islas Colombia y NUNCA se arrepentira y querrás hacerlo otra vez. Volveré pronto. El mejor MES para bucear es agosto y septiembre pues la temperatura del agua en profundidad es a 28 grados centígrados a diferencia de diciembre y enero que es fría y excelente visiblidad horizontal.
David
Open Water Diver (Buzo de Aguas Abiertas o Mar Abierto)

Visitado el agosto de 2012
Hurlingham, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Muy buena atención y buceos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Excelente atención la de Gloria en el shop y Luis en el barco, ambos son muy profesionales y nos brindaron todo lo que necesitábamos para tener unos hermosos buceos. Lo demás lo ofrecieron los fondos de San Andrés que son muy lindos, el agua muy cristalina ( mas de 40 mts de visibilidad) y cálida. Visitamos lugares de mucho coral y esponjas del color que quieras! también un naufragio bastante grande..muchas gracias Banda Dive espero volver pronto!

Visitado el noviembre de 2011