“Linda experiencia!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 71 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
“Linda experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Los pasados 22, 23 y 24 de diciembre estuvimos en el apartamento de Miss Trinie, una linda experiencia llena de buena energía raizal, caribeña.

La posada es un lugar tranquilo, no muy lejos del centro, los espacios típicos de la arquitectura isleña (influencias de la arquitectura Inglesa, Holandesa que se desarrolló en el bajo Missisippi y el caribe), se destacan por su aseo y buen mantenimiento.

Pasan buses para San Luis, el centro y La Loma bastante cerca, Nery y su hermana Brigitte son muy atentas.

SIN DUDA un lugar recomendado para pasar unos días en la isla sin preocuparse mucho, bien atendidos y pagando lo justo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Es muy grato compartir con habitantes de la isla, conocer sus costumbres y entender su arraigo y cariño por esa hermosa porción de tierra. La atención de Nery y toda su familia es maravillosa, hacen un gran esfuerzo por que uno se sienta como en casa, están atentas a orientarle en las necesidades de transporte y/o ubicación en la isla, son todos excelentes anfitriones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

nosotros eramos un grupo de 4 amigos que quiso viajar a san andres por primera vez, eramos novatos en todos los aspectos, buscabamos algo austero pero comodo y agradable, por medio de internet buscamos alternativas y optamos por la posada nativa miss trinie, siempre con la espectativa de que nos depararia san andres.... solo podemos decir que fue una experiencia espectacular, la posada nativa miss trinie siempre nos trato como familia, un ambiente super agradable, envuelto en la cultura isleña con un precio muy favorable. No nos queda mas que dar las gracias a todas las personas que hacen parte de la posada, pero en especial a la sra nery taylor por su amabilidad y su colaboracion; Recomiendo este lugar 100%.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Fui a recorrer Colombia y mi primera parada fue San Andres, hasta el ultimo momento no estaba seguro si irme a un All inclusive o buscar un hostal.... al final después de leer un poco llegue a esta Posada que tenia muy buenos comentarios y confié en la opinión de todos los que pasaron por acá. Puedo decir que fue una muy buena elección, la posada es acogedora, Nery y familia fueron muy amables!!! te dan consejos de que actividades hacer, donde ir o como moverte por tu cuenta a algún lugar especifico que quieras ir.
La posada en si es sencilla, es un hogar no hotel pero no por eso la calidad sea menor, para alguien que busca hacer actividades, recorrer y estar en movimiento la posada es una excelente opción!

En fin, recomendado!!

Saludos!
El Chileno serio

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hemos estado 3 noches con mi esposa y nuestra pequeña hija y la pasamos muy bien.
Mery y toda su familia gente muy amable y te atienden de la mejor manera. Tambien nos recomendaron una posada en la isla Santa Catalina que resulto muy muy buena.

Si busca alojamiento economico y comodo en San Andres...Posada Miss Trinie es una excelente opcion!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Nativa Miss Trinie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Nativa Miss Trinie

Dirección: Av 20 Jul Carretera San Luis 4-16, Isla de San Andrés 88001, Colombia
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Nativa Miss Trinie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada Nativa Miss Trinie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.