“la posada cumple con las expectativas.” 4 de 5 estrellas

Posada Nativa Miss Trinie
Av 20 Jul Carretera San Luis 4-16, Isla de San Andrés 88001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Pereira, Risaralda, Colombia
“la posada cumple con las expectativas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La posada es un sitio bien calido. cuando llegue al sito en los exteriores pensé que me iba a arrepentir, pero luego vi que las habitacion estaba impecable muy limpia. me toco una habitación que usa baño compartido, pero ya que no habia mucha gente pude usar el baño solo, sin embargo es un detalle a tener en cuenta si les gusta la privacidad. las personas que atienden son muy amables, te explican a detalle todo lo que debes saber, eso ayuda mucho para que no gastes mas de lo necesario. el sitio en general es tranquilo, les sugiero que tomen habitaciones con aire acondicionado, tomen en cuenta que booking no muestra el precio con AA y que se le suma unos 3 USD adicionales por el servicio que creanme, luego de un dia con sol, lo valorarán.

en la misma posada tienen contactos para tour y excursiones, sin embargo no es nada diferente a lo que encontrarán en el malecón de san andres. tambien cuentan con alquileres de bicicleta para pasear dentro de la isla. de ingreso sugiero tomar el srvicio de recojo en el aeropuerto, sin embargo, de salida pueden tomar un taxi, y les sale en la mitad de lo que cuesta el recojo (pero es mas comodo el recojo porque asi llegan a la posada sin inconvenientes)

lo unico medio negativo que veo es que el cuarto que me toco queda cerca a la cocina, y cuando alguno de los huespedes cocina se concentra mucho el olor a comida (mas si es pescado) sin embargo no es nada de lo cual morir. 100% recomendado si tu plan es ir solo para dormir y descansar a ratos, es el sitio ideal.

Consejo sobre las habitaciones: procuren habitaciones alejadas de la cocina.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

estuvimos 5 noches y 6 dias, fui con mi novia, mi hno y cuñada, alquilamos el departamento que cuenta con cocina con todo lo necesario para cocinar y comer, balcon con hamaca paraguaya, una pieza con cama de 2 plazas, baño privado y televisor y en la parte del living un sofa cama bastante comodo.y mesa para 4 personas.

muy limpios, muy amables briggite y su familia, muy seguro y ademas esta ubicada en un lugar estrategico ya que te permite ir caminando al centro en 10 minutos o tomarte buses a las playas rapidamente.

la casa hermosa, tipica de isleños, pero muy bien mantenida y sobre todo limpia!

lo super recomiendo, es como sentirse en casa!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Es un lugar espectacular y muy acogedor, muy tranquilo, limpio, habitaciones cómodas y muy bien ubicada ya que no está cerca de las playas pero tampoco muy lejos y eso hace que puedas salir a conocer la isla mientras vas a la playa, se comparte con la familia que son personas muy amables y agradables. Lo que mas nos gustó es que siendo en Temporada Alta es muy económico y la idea de visitar San Andres es ir a todos los sitios disponibles, así que una posada Nativa es la mejor opción ya que en realidad solo estas ahí para descansar en la noche y en el día salir a disfrutar de todos los planes posibles. Super Recomendada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lugar muy limpio, gente muy amable y servicial, servicio de toallas y blanqueria, wifi, heladera, cocina amplia equipada con toodo lo que necesitas para cocinar, lugar bien cuidado. Pasamos unas excelentes vacaciones gracias a esta hermosa posada y gracias a BRIGETT Y SU MARIDO. Gracias!!!! P.D. Esta algo lejos de la playa pero vale la pena caminar y hacer ejercicio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Que lugar y " la familia" tan amable · cordial · afectuoso · cariñoso · cálido · entrañable sobran las palabras para describir lo bien que fueron nuestras vacaciones en este calido hogar... Porque te tratan de maravilla las dos anfitrionas y los chiquis..Mi hija disfruto mucho jugando con ellos..y el Apartamento durante las dos semanas muy limpio!!! Lo recomiendo a 100%..

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Nativa Miss Trinie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Nativa Miss Trinie

Dirección: Av 20 Jul Carretera San Luis 4-16, Isla de San Andrés 88001, Colombia
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Nativa Miss Trinie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada Nativa Miss Trinie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.